Por favor perdónenme....se que ha pasado casi UN MES para que publicara el final (pero creanme que he estado cada día en una parte)
● Tenia que pensar en varios finales, como representarlo y como hacerlo SonAmy
● Hay otra cosa llamada "escuela" que hace que mis ideas se vayan al caño
● Y hay otra cosa llamada "deviantart" que me trae ocupada● Se que hay puntos sin aclarar, pero para eso esta este espacio!
-Ve todos los capítulos para entender-Al principio están todos en Halloween, Sonic esta aburrido y piensa que eso es demasiado infantil y los denigra como heroe.
Decide jugar a un juego mas tenebroso para mayores donde debes buscar una calaba luminosa o si no tendrá que quedarte toda la noche en el bosque. A Amy no le agrada esa idea pues piensa que es peligrosa (Amy es mas infantil que varios de los personajes) Sonic le dice que es una ridícula por decir eso (Sonic se comporta de esa manera cuando pierde la paciencia, no es que piense asi) Sonic le trastorna la mente a Amy con la obsesión de ya no ser ridícula y hace todo lo posible para conseguir una calabaza y ganarse la aprobación de Sonic, incluso quedando gravemente herida.
Sonic se da cuenta de la gravedad de la situación y todos la van a buscar, la encuentran al final de un acantilado con viento y ya demasiado lastimada. Ella la esta demasiado trastornada ( o loca) y los ignora obsesionándose con agarrar la ultima calabaza y antes de poder tomarla, una estaca de un árbol seco a su lado cae sobre ella en su corazón, matándola.
Todos vieron eso, Pero la sangre del corazón de Amy cayo sobre Sonic, creando un lazo que no se puede romper hasta que Sonic le vuelva a dar la sangre del corazón a Amy.
El espíritu de Amy queda estancado en el espejo ya que es la única forma de materializarse y que Sonic la vea Ya que el corazón de Amy esta en el corazón de Sonic.
Sonic se siente ya sin gana de vivir y culpable de la muerte de Amy, ya que el es un héroe y no la pudo proteger. Tails trata de animarlo pero ve que esta moralmente perturbado y decide dejarlo.
Después de eso Sonic conoce todo lo relacionado con el "reflejo" de Amy y quedo loco por ella, LITERALMENTE se queda loco por esa presencia que solo el puede ver. Dejando atrás todo contacto con el mundo y solo quedándose viendo el reflejo. Incluso transforma su apariencia, ya que el la ve con ropas y facciones hermosas mientras que el alma verdadera estaba hecha trizas y deformada (se quedo exactamente como cuando murio)
Tails y Sally tratan de volver a verlo solo para ver que ya no estaba bien mentalmente, y en el momento en que Tails agrieta el espejo Sonic pierde la poca cordura que le queda y ya esta al borde de la desesperación.
Entiende que el y Amy deben estar juntos como sea y Amy rebela como puede liberarla Sonic tiene que devolverle su corazon, donde finalmente se lo da....LITERALEMNTE. Y por fin el Alma de Amy puede morir en paz ya obtuvo todo lo que necesitaba....UN CORAZON¿Quien le quito el corazón a Sonic? ¿El o Amy? ¿O alguien mas?
¿Adonde fueron sus almas?
Piénselo ustedesY por ultimo quiero dar el significado de la sinopsis.
Coselo, enmendalo: es Sonic tratando de sacar a Amy del espejo, arrepintiendose de su muerte
Comelo y amalo: el alma de Amy tomando el corazon de Sonic.GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y PERDON POR TODO EL MISTERIO Y EL HIATUS! (^O^)/
(Y el dibujo de la portada es hecho por mi....solo si se lo preguntaban :v)nami-kimi