4- "Tu Cuerpo en mi Cuerpo"

1.1K 57 19
                                    

Narra Sonic:
AEstoy en un estado de putrefaccion en mi interior.....siento que mis razones de vivir han quedado vacias y siento como esas ganas de correr se me van del cuerpo....lo unico que quiero es ver esos ojos esmeralda brillando me junto a la sonrisa perfecta que ponia cada vez que me veian...
Siento aquella sensacion que tienes cuando vez algo conozido pero no sabes que es...la tengo desde que vi mi espejo....en varias culturas y religiones se dice que los espejos son portales al otro, y pueden transmitir mensajes....jamas e sido un paranoico o un creyente de teorias pero tengo esa necesidad de ver que hay en el espejo....no en lo que se ve en el, si no LO QUE HAY DENTRO de el...
Aunque dude mis pies se dirijen hacia la pared del lado derecho donde esta coloca el gran espejo de tamaño grande, si mas no   recuerdo pude ver como una especie de delicadas manos dentro de el....me estoy volviendo un completo paranoico...La soledad me esta afectando psicologicamente...Dios
Al estar en frente del espejo obviamente me veo a mi, ese Sonic con las espinas despeinadas y ojos rojos, pero....mi imagen se va "difuminando" de una forma peculiar, creo que es por el aire helado que ha empañado el cristal pero miro y....todas las ventanas están cerradas....cuando me volteo para ver denuevamente al espejo.....ya no estaba ahi, bueno, mi reflejo ya no estaba ahi....se podia ver como poco a poco una especie de sombra rosa se ponia dentro del umbral del espejo.....mis ojos estaban estupefactos, acaso esa sensación que sentí cuando puse mis manos en el espejo....era real?
Al cabo de unos minutos la figura se puso mal clara: una mujer...una eriza de estatura un poco baja, con unos pequeños brazos y unas manos delicadas....un pelaje de color rosa pastel y unas púas que le llegaban a los hombros...y, unos ojos esmeralda.....con una mirada potente pero a la vez débil...esos ojos te inspiraban a protegerla, esos ojos era la ventana de us alma....pura
Esta estaba sobre un vacio. Tenia un suelo y lo que estaba a sus espaldas era infinito...estaba en la nada
Sonic POV (esta es su forma de ver, no quiere decir que sea como verdaderamente es)

Esa hermosa figura desnuda poco a poco fue vistiéndose como si sus telas fueran despegándose de su delicada piel. Ella portaba un delicado vestido negro...con miles de encajes que le daban un toque maravilloso, cada parte del vestido le daba a su hermoso cuerpo una vista delicada y especial, cada tela específicamente superpuesta una sombre otra se veia majestuosa. Unas enormes botas altas de un negro claro, con unas medies simples y bellas, le daban un toque de elegancia y dulzura a sus delicados pies....los guantes que traia en sus manos eran pegados e igualmente tenían un fino encaje en la punta....esas manos con solo verlas daban ganas de besarlas y protegerlas hasta el fin.
Sombre sus pequeñas orejas se posaba una diadema color carmesí y un poco opaca, le daba color a su descolorado pelo....y... Cerca de esos bellísimos ojos jade se posaba una pequeña linea de sombra negra y pestañas largas pero bellas, ademas de que en sus finos labios posaba un tenue color melocotón
Fin de Sonic POV (Sigue narrando Sonic)
Esa imagen sacada del mismo cielo estaba proviniendo de mi espejo..no me importo nada....no me importaba si esto era anormal puesto que mi reflejo no estaba y esa eriza no estaba en mi habitación, no me importo saber como las lagrimas desbordaban de mis ojos hacia mi barbilla, no me importo ir desesperado al espejo y ponerme justo en frente de esa ilusión agraciada. No me importo que la figura no me mostrara emociones a la hora de verme. No me importa nada....ni nadie

Bese el espejo

Narra Amy
En el momento en el que el zorro dejaba la habitación, me dispuse a esperar dentro de mi barrera, ya era mi pequeña estancia y me había acostumbrado a su vacío existencial.
Sin tener que hacer ningún movimiento el erizo vino caminando pesadamente hacia mi, no necesitaba razones para saber porque lo estaba haciendo. Cuando Sonic estuvo enfrente de mi barrera se veía pesadamente.
Puedo sentir que tengo una dominancia dentro de la barrera, Es el momento
Se que a funcionado, aunque Sonic voltee a otro lado, vuelve a mirarme, bueno esta viendo a la barrera difuminándose. Cuando me siento preparada doy un paso y quedo exactamente hasta donde la barrera de lo permite.
Mi vestido hecho añicos junto a una mancha carmesí en el centro y mis zapatos desgastados quedan enfrente de el. Mis ojos, ya de un color perdido, casi negro lo miran fijamente...pero no hacen ninguna expresión, no puedo, pero podre.
El se aproxima ante mi, toca la barrera desesperadamente y lagrimas caen hacia su menton, sin tener ninguna expresión en mi lúgubre rostro, el erizo se me m

Me da un beso sombre la barrera

Narra Sonic:
Despegue mis labios de la fría pared del espejo y me los toque un momento....porque habia hecho eso?.......acabo de besar mi propio refle..no...No era mi reflejo....es ella....no se como, no se porque, no se cuando, pero....ella esta alli dentro.....ella esta...dentro de mi?
Volvi a mirar el espejo, y mi bella ilusión ahi estaba....con una expresion nula pero hermosa....se estaba tocando el labio inferior....lo sabia, ya no me queda duda...ES ELLA, ella esta aqui, esta aquí conmigo, dentro de mi, ella esta en mi, yo soy su muendo y ella es el mio....ella es mia
Narra Amy:
En el momento en que Sonic despego sus labios de la barrera, sentí como si algo dentro de mi tratara de acomodar todo esto...era mi corazón que no tengo tratando de representar esa muestra de cariño....no puedo
Cuando existía jamas tuve un contacto tan directo con el, aunque fue a travez de esta barrera....se sintió su calidez y dulzura.
Sonic tenia una cara de consternación, se notaba que estaba pensando en lo ocurrido, el sabia que eso no era normal. Yo mientras seguía tratando de procesar todo lo que estaba pasando en mi hueco de corazón, me tocaba mi labio para tratar de sentir mejor la sensación que había tenido, pero mi rostro seguía igual. En ese momento Sonic se levanto y volvió mirar hacia la barrera...me miraba...me notaba...me sentia....entendió lo que quería que entendiera.
Narra Sonic:
Mi preciada Amy....mi rosa marchita y pura....tu no te mereces esto.....No...No NO! No puedes estar atrapada aqui.....no te puedo tocar.....no puedo acariciar tu fina cara con mis manos.....ahora que tengo tu presencia no me puedo permitir la tortura de no tocarte....Debo de ser tu heroe.
Empiezo a golpear el espejo apresuradamente, yo debo de salvarte otra vez y ser tu héroe y caballero de amor....NADIE TE APARTARA DE MI
Sonic: AMY! (Risas) -me estas escuchando Amy?! ESTOY GRITANDO POR TI! Mis manos empiezan a doler por la fuerza que impongo en el cristal....miro hacia tu rostro. Sigue inexpresivo...pero estas mirando hacia abajo....hacia mis manos, como si me estuvieras juzgando...y...por primera vez veo como si fueras articular una palabra, abres tu boca en forma de "a" pero te detienes....(para de golpear el espejo) Que estoy haciendo?......si rompo el espejo ella saldra....y no la podre ver....sus ojos desapareceran de mi vista y se perderan....NO PUEDO HACERLO!
Me arrodillo ante el espejo ya ante la figura de Amy....empiezo a llorar de arrepentimiento....soy un cretino e ignorante por poner en peligro a Amy otra vez....no me puedo perdonar
Sonic: (sollozando) PERDONAME AMY!

Narra Amy:
De un momento a otro Sonic empezo a hacer que mi vacio se estremeciera y se sacudiera, esta ahitando la barrera de una forma demasiado violenta, sentia como algo dentro de mi me dolía...estaba rompiendome
A Pesar de eso mi rostro permanecían inexpresivo y estaba mirando en todo momento a Sonic, el estaba haciendo mal las cosas.
El gritaba como loco mi nombre, no le podía contestar, se que me quiere recuperar, es NUESTRO objetivo.
En un momento el me miro con lagrimas hacia los ojos, mi mirada hizo que un momento se pudiera de rodillas y llorara arrepentido, el sabe que lo estaba haciendo mal, pero muy pronto aprendera
Narra Sonic
Rápido me levante, me quite las lagrimas de la cara y me susurre
Sonic: No te preocupes Amy...se donde estas y se que te voy a sacar.......

Lo prometo.

SonAmy - El Corazon Del Espejo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora