6 años después...
Estaba en mi habitación viendo a la nada sumida en mis pensamientos, cuando oigo que hablan a mi puerta.
-¿Hannah?-Se escucha tras mi puerta.
-¿Qué pasa gran ogro?-Digo con una sonrisa, para después escuchar un gruñido.
-Empaca tus cosas-Dice Alex con voz ahogada.
-¡¿Por qué?!-Salto asustada.
-Te esta esperando...alguien abajo-dice inseguro.
-¿Por qué tengo que empacar?-Dije con temor.
-Por que... te vas a ir con... el-Dice apenas en un susurro.
Abro la puerta rápidamente y se demuestra claramente angustia y temor a través de mis ojos.
-¿Quién esta abajo?-Digo buscando sus ojos, pero los encuentro fijos en el suelo.
-Sera mejor que lo veas por ti misma-Dice dándome espacio para pasar.
Bajo las escaleras, no sabiendo que esperar.
Al terminar de bajar las escaleras me encuentro con alguien quien pensé nunca iba a volver a ver...mi peor pesadilla.
-Hola...hija-Dijo el hombre sentado frente a mi con voz gruesa y rasposa-¿Me recuerdas? Soy yo... tu padre.
-¡Tu no eres mi padre!¡Para mi, mi padre esta muerto hace 7 años!-Dije con voz fuerte y cargada de odio.
-Se que fueron malos años, pero ahora estoy aquí-Dijo con voz calmada.
-¡¡¿Malos años?!!¡Mi puta infancia fue una mierda por tu culpa!¡Todos me abandonaron por tu maldita presencia!¡Nunca tuve amigos!-Grite llena de histeria.
-No los necesitabas. solo puedes confiar en una persona y esa eres tu-Dijo indiferente.
-¡Y que hay de mamá!¡Ella ya no esta por tu culpa y tus malditos errores!-Dije al borde de lagrimas, pero no derramare ninguna en su presencia.
-¡El caso de tu madre es diferente! Los malditos que la mataron ya están ardiendo en el infierno.
Ver como hablaba sin ningún rastro de culpa me hacia cuestionarme si el tan siquiera tenia sentimientos.
-En serio admiro su forma de esconderse...lastima que Alex llamara hasta ahora, en serio te agradezco eso... hijo, sin ti no hubiera tenido de vuelta a Hannah y tu no tuvieras la suficiente economía para mantenerte-Dijo con una sonrisa arrogante, mostrando sus amarillos y asquerosos dientes.
-¿Alex...de que habla?-Dije con voz entrecortada.
-Yo...-Fue interrumpido por Darrell, mi padre.
-Tu querido hermano esta, perdón, estaba escaso de dinero. Y que mejor manera de conseguirlo entregándote...Hannah.
-¿Qué?¿Tu lo llamaste?-Decepción, eso era lo que sentía, una triste y amarga decepción.
******************************************************
Es mi primera novela, así que no se si soy buena escritora.
Gracias a dikarado1383 por ayudarme a publicarla, te Amodoro pequeño hobbit.
Pd. Hobbit es con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Teen Fiction-¡Ayuda, ayuda! ¡Me secuestra el gran ogro!- Se escuchaba la risa de la niña al ser cargada por su hermano mayor. -¡Vamos! ¡Di que soy el mejor! -¡Eres...-risa-el mejor...-risa-hermano mayor! Lentamente fue bajando a la niña, no tan pequeña, de 10 a...