Capitulo 3

85 12 9
                                    

Cuando entre a la mansión quede sorprendida por lo grande que era, sus colores se combinaban de manera elegante y a la vez tétrica , en el suelo había una hermosa alfombra roja, las paredes blancas y negras contrastaban con los caros objetos de color dorado, si que ganaba Darrell con su trabajo "sucio".

Otra vez mis pensamientos fueron interrumpidos.

-Bien, tu habitación está en la parte de arriba,es la cuarta a tu derecha.-dijo-Ponte algo cómodo, te voy a presentar al personal-

Seguí las indicaciones que me dio Darrell y me encontré con una hermosa habitación de paredes blancas, tiene un plasma, una cama matrimonial y tiene una gran ventana que da vista a un hermoso jardín. Dentro del cuarto hay dos puertas mas, la primera es un hermoso baño con azulejos color crema y la segunda da paso a una habitación¡que!¡ ¿es un armario?!¿Tengo un armario del tamaño de mi antigua habitación? Ahí se encontraba diferentes vestidos de gala, de fiesta, casuales y una variedad de zapatos de diferentes tamaños. Creo que estoy mareada.

Soy de esas personas que odian las compras, pero no me veo como vagabunda, simplemente...soy yo.

Decidí ponerme una polera negra que tiene escrito "I am stubborn" en blanco, un jean rasgado y unas botas.

Camine hacia la cama, intentando recordar que me trajo hasta este punto, después de estar unos minutos, me que de completamente dormida...

-¡Hannah!-Gritó una mujer, de no mas de 30 años.

-¡Mamá!-Gritó una niña pequeña de 7 años, al llegar donde estaba la mujer, esta desapareció, dejando en su lugar un rastro de humo, mientras la niña, que ahora tenia unos 8 años, se veía triste y desanimada.

-¡Hannah!-Se escucha una voz, no tan lejana.

-¡Hayley!-Grito la niña mientras corría con los ojos llorosos-¡¡Noooo!!-grito la niña, al ver que a tan solo unos pasos la chica se desvanecía, de la misma forma que la mujer.Hubo un silencio, se ve una imagen no tan clara de una muchacha con un joven mayor que ella.

-Vamos Hannah,¡diviértete!- Dijo el joven-¡Es tu fiesta de 16!-continuo.

-Bien, pero siempre estarás conmigo Alex-Respondió la muchacha.La imagen cambio rápidamente.

-¡Hannah!-Le grito el joven.

-Regresaste-Susurro la muchacha mientras corría, cuando el joven, como las personas anteriores, desaparecía, mientras la muchacha se quedaba llorando en un rincón...

-¡¡¡Alex!!!-Desperté agitada, sudando en frío.

-Hannah¿estas ahí?-Escuche la voz de Darrell al otro lado de la puerta.

*****************************************************************************************************

Gracias a dikarado1383 por ayudarme a escribir el capítulo, te quiero hobbit.

Pd. Recuerda que es con cariño.

Por favor voten y comenten!!! Que no haya lectores fantasma.

ATTE. Kris.



SacrificeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora