-Si pero...-lo interrumpí.
-No lo puedo creer...-dije negando con la cabeza-tantos años... Y todo se fue al caño por tu culpa.Ya no eres mi hermano, yo ya no tengo familia-dije hablando de una manera que no conocía, pero sabia que iba a ser así desde ese momento-Habías prometido que nunca me abandonarías, que no serias como los demás... Pero viví con una mentira-dije, sintiendo como la realidad me golpeaba como un balde de agua fría.-Hannah, yo ya no te puedo mantener, ya no tengo dinero suficiente, yo...-lo corte.
-¡Y tu maldita mejor opción fue entregarme!-grite con puro odio.
-Te entregue con Darrell por que el te va a dar un mejor techo donde vivir y mejores condiciones, incluso te va a dar trabajo como criada, no te pasara nada malo, lo... Prometo-dijo con culpa en su voz.Sonreí con ironía-que no recuerdas Alex, solo confió en mi-dije lo mas frío posible-¿cuándo partimos... Darrell?
-Justo ahora-respondióSubí las escaleras y me encerré en mi cuarto a preparar mis cosas para mi partida.
Al terminar solo llevaba una pequeña maleta y un bolso de mano.Bajando las escaleras Darrell dijo que esperaría en el auto, para que me "despida" de Alex.-Hannah, por fav...-lo corte.
-Solo quiero que sepas algo, Alex, cuando escuches el nombre Hannah Elizabeth Blake Morgan , mejor escóndete, por que te encontrare.Al entrar al auto junto con Darrell, sentí como mi pequeño mundo se iba desvaneciendo, cada recuerdo vivo se fue muriendo y fueron reemplazados por sentimientos de odio y rencor. Había escuchado que mientras mas dolor sufre una persona, mas fuerte se vuelve, ahora...comprendo que es verdad.
Sumida en mi mar de pensamientos no me doy cuenta cuando llegamos a una lujosa mansión.
-Bueno, este lugar de ahora en adelante será tu hogar. Me ayudaras con mi trabajo haciendo y preparando asuntos...especiales-le ordenó.-¿No iba a trabajar como criada?-pregunte confundida.
-No, no eso era para que tu hermano te entregara, el no quería que estuvieras involucrada con mi trabajo "sucio"-dijo Darrell con simpleza.
-Específicamente ¿que quieres que haga?-pregunte con cautela, hasta este punto ya no me importaban mis acciones.Parecía sorprendido por mi actitud, pero luego se enderezó-Primero...hay que entrenarte, para poder defenderte y tener una buena condición cuando tengas que escapar.-dijo el.
-¿A que te refieres con entrenarme?-pregunte curiosa y una minúscula parte de mi, estaba emocionada.
-Mmm...veamos, enseñarte a disparar armas de todo tipo, defenderte cuerpo a cuerpo, estrategias para escapar, como dejar inconsciente a una persona,sobrevivir con pocos recursos y... MATAR.-
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Teen Fiction-¡Ayuda, ayuda! ¡Me secuestra el gran ogro!- Se escuchaba la risa de la niña al ser cargada por su hermano mayor. -¡Vamos! ¡Di que soy el mejor! -¡Eres...-risa-el mejor...-risa-hermano mayor! Lentamente fue bajando a la niña, no tan pequeña, de 10 a...