Al día siguiente Harry tuvo que despertarse temprano, como de costumbre, pero esta vez no lo despertó su alarma o su mamá, había recibido un mensaje.
Louis...
*Hola Harry! Buenos días, espero que tengas un buen día, cuídate y nos vemos por la tarde*
Sonrió al leer el mensaje por quinta vez, la pregunta es, como había conseguido su teléfono y porque le había mandado mensaje. Claro que le alegraba que le mandara un mensaje, pero se le hacía raro que un juez de clase alta le haya mandado un mensaje a alguien importante el, así es, un panadero. No sabía que contestar, entonces decidió no hacerlo.La rutina de Harry todos los días es despertarse a las 6:30 am, tomar una ducha, vestirse y arreglarse con su uniforme, bajar a desayunar con su madre Anne, su padrastro y su hermana mayor Gemma, irse a su trabajo de 7:30 am a 3:00 pm, después de ahí regresaba a su casa por una segunda ducha en el día, se arreglaba ya que de lunes a viernes tiene que ir a the x factor, la casa de los jueces, porque obviamente, aún no le han dicho el sí definitivo. De 4:00 pm a 7:00pm se quedaba ahí, algunos días iba a la casa de los jueces, otros días le tocaba ir a el estudio donde ahí eras las competencias y elegían quien se quedaba, y quien no.
Harry dejó de estudiar cuando tenía quince años, por la misma razón de querer ser un cantante, y sus padres lo apoyaban.
Eran las 2:20 y Harry recibe otro mensaje.*Hey Harry, todo bien?*
Louis, otra vez...
Hola, bueno me gustaría presentarme ahora sí, me llamo Kells, soy de México, y pues eso.
Me gustaría que me dejen en los comentarios si les gusta la novela, o pueden mandarme mensajes diciendo en qué puedo mejorarla, ya saben, lo que piensen de la novela. Espero que les esté gustando! x
ESTÁS LEYENDO
El juez [L.S]
Hayran KurguHarry Styles audiciona en the x factor para poder ser el cantante solista que siempre soñó. -Mi nombre es Harry Styles. -Un placer, Louis, Louis Tomlinson. Harry comienza a cantar y siente como uno de los jueces no deja de guiñarle el ojo y sonreír...