Cap. 14

1.2K 142 30
                                    

Louis y Harry corrieron hacia el área azul para que no los pudieran ver salir, ya que si los veían podrían causar problemas. El área azul es un lugar situado en la casa de los jueces de the x factor completamente cubierta de césped, con arbustos al rededor, entonces nadie puede ver lo que hay adentro, y no está permitido el paso, pero en esa ocasión era necesario usarla. Harry paró al ver tanto césped y arbustos, todos estaban en perfecto estado, parecía como en lo sientes de hadas, perfectamente alineados y bien podados.

-Lou, espera- dijo Harry aún en shock viendo tan linda creación.

-Que sucede Hazz, tenemos que irnos, recuerda que nos pueden ver-

-Podemos hacerlo aquí?, por favor, en verdad es muy lindo y sería magnífico hacerlo aquí, con la persona que yo quiero-

-Harry, en verdad me encantaría decirte que si ahora, pero en este momento no podemos, nos descubrirían de inmediato, por favor bebe, tienes que comprender-

-De acuerdo Lou, vamos- dijo un poco desilusionado

*********************

•1 mes después•

Harry y Louis seguían igual. Sexo por la tarde, sexo por la noche. Pero ahora no era sólo sexo, había cariño cuando lo hacían, sentían algo especial, diferente en todos los sentidos. Los dos sabían que sentían algo por el otro, pero no estaban seguros de que podría ser entonces solo lo ignoraban por miedo a perderse mutuamente. No sabían lo que eran, si amigos con derechos, o novios, o simplemente una pareja que solo tenía sexo por un tiempo y después se olvidaban de lo que pasó, pero ninguno de los dos quería eso último, simplemente no podrían, a esas alturas sería imposible. Porque? Porque Harry se había enamorado de Louis y Louis de Harry.

Era lunes por la mañana, se encontraban de vacaciones por lo que no tendrían que ir ni a the c factor ni (en el caso de Harry) al colegio. Se encontraban en el departamento de Louis enredados en las sabanas, completamente desnudos, como la mayoría de veces despertaban. Harry estaba viviendo en esos momentos con Louis, a sus padres les había dicho que iría de viaje a la playa con sus amigos por esas vacaciones, pero ahí se encontraba, en la misma ciudad, Londres, en la casa de su amante/novio/amigo o lo que sea que fuera.

-Harry?- preguntó Louis besando el pecho de el menor.

-Mmh? Qué sucede bebe?- preguntó Harry con voz muy ronca y grave, pues aún era muy temprano y ambos estaban despertando aún.

-Te tengo una sorpresa esta noche, te parece si te pones guapo para mí y yo me pongo guapo para ti?- preguntó con una sonrisa en sus labios y sus ojos aún entre cerrados .

-Claro, de que se trata la sorpresa?-

-Pa k kieres saber jaja saludos- dijo en un tono muy infantil y torpe.

-No seas bobo, dime aunque sea una pista- dijo emocionado

-Grande, eso es lo que te puedo decir, pero estoy seguro de que te va a encantar, tanto como tú me encantas a mí-

-Me encantas Louis, cada día más, y no puedo negar que estoy completamente agradecido con todo lo que hemos pasado juntos- dijo entrelazando sus dedos con los de Louis

Después de eso no pudieron aguantar más y se quedaron dormidos de nuevo, por muy cansados que estaban.

El juez [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora