-T-tu departamento?- preguntó Harry un poco sonrojado.-Así es, la pasaremos bien, lo prometo.
-Esta bien.Mientras Louis conducía hacia su destino, Harry estaba temblando de la emoción y nerviosismo. Está emocionado pero igual inseguro. ¿Para qué irán al departamento?
Después de unos 5 minutos de completo silencio, Harry habló.-Y, como es que iremos a tu departamento?
-Pues, sabes, porque no esperas a que lleguemos para que pueda ser una sorpresa.
-Ahm, está bien. Recuerda que no puedo tardar m...
Louis lo interrumpió
-No tardaremos mucho, lo prometo. Bueno, depende de cómo lo hagas- dijo lo último en un susurro a lo que solo él lo pudo escuchar.
-Hemos llegado.- dijo Louis bajando del auto.
Harry se quedó admirando el lugar. Habían demasiados departamentos, todo era muy grande, al entrar al departamento Louis se quedó aún más asombrado. Tenía una mesa de billar, dos pantallas, una frente la cama de su cuarto y otra en la planta baja, porque como si fuera poco, cada departamento era de 2 pisos. Había muchas fotos, supuso que era de su familia.
-Bienvenido, toma asiento, quiero hablar contigo antes de empezar. No tardaré.
-De acuerdo-dijo Harry sentándose en uno de los muebles que se encontraban en la planta baja.
-Quieres algo de tomar? Una cerveza? Agua?- dijo Louis dirigiéndose a la cocina.
-Agua está bien.
-Aquí tienes- dijo Louis entregándole una botella con agua, y él con una cerveza en mano.
-Y bien, de que quieres hablar conmigo?
Holaaa, perdónenme por no haberles escrito nada, he estado muy ocupada y con trabajo he tenido tiempo de agarrar mi teléfono. Díganme en los comentarios o por mensajes si les gusta la novela y en qué la piezo mejorar.
Si tienen redes sociales déjenlas en los comentarios, aquí les dejo las mías:Instagram: kellsftstyles
Twitter: @ iCamPerf
Fb: Kelly Álvarez
ESTÁS LEYENDO
El juez [L.S]
FanfictionHarry Styles audiciona en the x factor para poder ser el cantante solista que siempre soñó. -Mi nombre es Harry Styles. -Un placer, Louis, Louis Tomlinson. Harry comienza a cantar y siente como uno de los jueces no deja de guiñarle el ojo y sonreír...