Canción: The neighbourhood- the beach
9 de la noche. 12 de Abril 2010
Louis estaba más que nervioso, no podía esperar más, estaba desesperado, asustado, nervioso, emocionado y todas las buenas emociones al mismo tiempo. Se encontraba en el lugar donde se encontraría con Harry. Traía puesto un traje negro. Su cabello peinado hacía atrás y se encontraba temblando. Él sabía lo que sentía por Harry. No lo escondería más, a lo que le tenía miedo es que Harry lo rechazara.
*********************
El chofer que Louis mandó a recoger a Harry a su departamento estaba en la puerta. Harry salió con una gran sonrisa, tenía un gran presentimiento. Aunque no estaba seguro de que era, se acercó al chofer y el enseguida lo detuvo.
-Que pasa, Marcus?
-El señor Louis me ha pedido que le cubra sus ojos, en realidad él espera que sea una sorpresa.
-Bueno- dijo Harry con una sonrisa tímida.
Marcus saco una tela color rojo de la camioneta. Se la colocó a Harry en los ojos y se la amarró fuerte pero suavemente alrededor de su cabeza. Lo ayudó a subir, y se dirigieron a su destino.
********************
Cuando ya se encontraban en el lugar dicho, Louis se dirigió a la camioneta y vio a Harry con esa tela alrededor de los ojos. Volteó a ver a Marcus y le susurró un "gracias" a lo que él respondió guiñándole el ojo. Cuando Louis abrió la puerta agarro a Harry por el brazo y el dio un leve brinco.
-Vamos cariño, has llegado, soy yo, Louis.
-Oh, claro, perdon- dijo sonriendo.
Bajó del coche con ayuda de Louis y le indicó a Marcus que podía irse, y así lo hizo.
Ahora se encontraban solos, y Harry intentaba caminar aunque se le hacía imposible. Caminaron un poco más con la ayuda de Louis.-Bien, hemos llegado.- dijo Louis
-A donde?? No puedo ver nada- comenzó a reír.
-Bueno, ahora lo verás- dijo Louis quitándole la tela a Harry de los ojos.
Harry entreabrió los ojos lentamente quedando impresionado con lo que veía.
Él área azul rodeada de velas, luces en los arbustos y en el césped, y una mesa llena de flores. Al igual que un Louis enfrente de él muy nervioso.
-Te traje aquí por una razón, me has enseñado lo que es sentir algo por alguien. Me has enseñado a querer como nunca pensé hacerlo, al principió pensé que esto sería pasajero, pero conforme pasó el tiempo me enamore de ti, Harry, mierda, me enamoré de ti, y no puedo evitar pensarte todo el tiempo, en donde quiera que yo me encuentre, estás en mi mente, y en realidad no me molesta, al contrario, me encanta, me encanta que estés en mi mente, me encanta que estés a mi lado, me encanta, me encantas tú, me encantas Harry. Y en realidad no me importaría dar la vida por ti, o tener que vivir en la calle, o cualquier cosa que tenga que hacer, si es a tu lado. Harry, te amo. Y me preguntaba si tú-si tú quisieras ser, mi novio.
Harry se encontraba con las manos en la boca y lágrimas en los ojos, no podía evitarlo, sabía que el igual amaba a Louis, sentía lo mismo que él y no estaba arrepentido. -Si, Louis, si quiero- dijo con una voz entre cortada.
Louis se acercó más a Harry y se unió a sus labios creando un beso, este no se trataba de uno desesperado, o uno lleno de lujuria, este se trataba de uno lento, que derramaba felicidad, cariño, y sobre todo amor.
-Lou, igual te amo, te amo más de lo que puedas imaginar. Y si es necesario gritarlo al mundo, lo haré, porque no puedo seguir ocultando esto.
-Te amo Harry.
ESTÁS LEYENDO
El juez [L.S]
FanfictionHarry Styles audiciona en the x factor para poder ser el cantante solista que siempre soñó. -Mi nombre es Harry Styles. -Un placer, Louis, Louis Tomlinson. Harry comienza a cantar y siente como uno de los jueces no deja de guiñarle el ojo y sonreír...