Cap. 5

2.5K 323 102
                                    

Louis, otra vez...
Harry decidió contestarle, no tan abiertamente para que Louis no note que está desesperado por verlo ya.

*Hey Louis, si todo bien, porque preguntas?*

Lo leyó unas 10 veces antes de enviarlo para asegurarse de que no se vea muy urgido. 5 minutos pasaron antes de que Louis contestara.

*Te mandé un mensaje en la mañana y no me contestaste :(*

Harry se quedó pálido, esa carita triste que le había mandado, jamás creyó que él la mandara, es un adulto, o eso parece.

*Oops, lo siento de verdad, he estado ocupado, estoy trabajando de hecho, estoy en mi descanso, solo tengo 1 hora*

*Eso es suficiente para mi* dijo Louis en un susurro pero Harry alcanzó a oírlo.

*Que?*

*Quiero verte*

*¿Perdón?*

*¿Puedo pasar por ti para salir a dar una vuelta mientras termina tu descanso?*

*Ehhh, no estoy muy seguro Louis*

*Vamos, será divertido, lo prometo.*

*Bien, no tardes*

Le dio la dirección y esperó por el, mientras tanto estaba temblando de emoción, saldría con Louis, quería gritar de emoción pero obviamente no lo haría, Bárbara se volvería loca.

Mientras tanto Louis estaba acomodando todo en el lugar donde ellos irían.

Todo saldrá perfecto-pensó Louis antes de marcharse

Llegó en 5 minutos, y Harry se despidió.

-Bárbara, saldré con un amigo, no tardaré mucho, lo prometo.

-Claro cariño, tómate tu tiempo.

Bárbara es la dueña de el local, tiene unos 50 y tantos años, es la principal trabajadora y jefa de Harry, pero era como una mamá para él.

Al salir Harry se queda estático al ver a Louis enfrente estacionado, respiró profundo t decide entrar al coche, un poco tímido pero entusiasmo.

-Louis..

-Harry!

-Bien, no puedo tardar mucho, podemos ir por un helado o ir a un par...

Louis lo interrumpió.

-Iremos a mi departamento.

El juez [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora