Pase mi mano por la parte donde dormía logan y no estaba, con un bostezo lo busque por la habitación, no le vi importancia y me metí en la ducha, para relajarme un poco, sentí unas manos frías tocar mi cintura y sonreí al reconocer el olor.
Gire mi cabeza y ahí estaban esos ojos grises, recorrían mi cuerpo como imanes, mientras con sus manos recorría cada espacio desnudo de mi cuerpo, causando que a pesar del agua caliente mi piel se erizará.
-Veo que no te has ido-digo mientras muerdo mi labio con picardia.
-Escuche la ducha y quise jugar un rato-dice mientras me da una mirada cómplice.
¡Ay por dios! ¡Este hombre solo inspira pecar.!
-Claro-rodee los ojos y se me vino la idea de jugar con él un rato.
Cuando me tocaba, le pegaba a lo que el soltaba gruñidos estresados, hasta que me agarro de las muñecas y me beso, todo empezó como un beso lento, sin buscar nada extra, luego se fue intensificando, hasta llegar al punto que lo necesitaba, empezó a besar mi cuello, haciéndome soltar gemidos fuertes, con sus manos presionaba y nalgueaba mi trasero, haciendo que nuestros cuerpos se juntarán, gruñendo ante mi acto, pegando su ereccion a mi vientre, jugando con mi cordura, haciéndome perder la cabeza y gemir.
-T-Te qui-ero adentro de mi-dije en gemidos, casi roja de la vergüenza por haberme dejado llevar y decir eso.
A lo que tuve como respuesta una risa burlona cosa que me enfurecio y salí de la ducha enojada, con mi dignidad por el suelo, salí del baño con la toalla rodeando mi torso, entré al armario corriendo, le pase el seguro y me vestí, no quería verle la cara,no luego de haberse reído de mi, salí con unos jeans rojos ajustado, una camisa color crema hasta el ombligo y unos tacones color beige.
Baje y coji mi mochila, iba a salir cuando un llamado me hizo parar, cerré mis ojos fuertemente como si eso fuera hacerme desaparecer del lugar.
-¡Shir!-grita logan y me toma del brazo, lo miro a los ojos enfurecida y veo como el no baja su semblante atemorizante.
-¿Que quieres?-pregunto cortante y algo molesta.
-¿Estas molesta?-dice él confundido y yo lo miro ofendida.
-No-Me zafo de su agarre y salgo del departamento, como no podía darse cuenta.
Llegue a la universidad, molesta, discutiendo con muchas personas que se me atravesaban en el camino, ignorando a mis amigos, para no tratarlos mal.
Después de 6 horas de clases, salí caminando hasta el estacionamiento y lo que vi me causó mucha risa, la persona con la cual tuve sexo anoche, se encontraba besando a una rubia alta, no podía creer que fuera tan estúpida.
Cameron llegó hasta mi y me abrazo mientras veía la escena que teníamos enfrente.
-Dime que ese no es tu mafioso-dice al borde de la risa antes de negar y ofrecerme su mano para ir hasta su auto, deje atrás la escena de aquellas dos personas cuando el logotipo de Burguer King llegó a mi visión.
-¿Quieres decirme porque te importa tanto ese idiota?-dice Camerón dando un bocado a sí hamburguesa doble carne.
-no me importa, solo me causó gracia ya que anoche me acosté con él y miralo hoy-digo riendo.
-Ay por dios, mucha información- dice y me quita una porción de papas.
-Quiero ir al campo de tiro-digo haciendo puchero y el me mira asustado.
-¡Ah no! ¡Eso si que no!-dice el negándose, hago un puchero mucho más grande y fingí estar a punto de llorar.
-Por mi-hago ojitos y el suspira rendido.