El camino a la cocina se hizo rápido, pero todo se volvió oscuro, desperté y me iba a mover, no podía, estaba amarrada a una silla.
-Hasta que despiertas-esa voz.....Daniel Rodríguez.
-¿Rodríguez?
-Me recuerdas, recuerdas que tu padre me hizo la vida imposible para que yo no fuera feliz contigo-trague grueso.
-Y-Yo no tenía idea de nada-camino hasta mi y me sonrió sádicamente.
-Pero no dijiste nada cuando veías como me golpeaba uno de tus guardaespaldas, tú padre se lo ordenó ¿Lo recuerdas?
-¿Que querías que hiciera? Tenía 14 era una niña, no sabía que hacer-pude sentir mi mejilla arder.
Me había golpeado.
-Eres una mentirosa-empece a sollozar, no conocía ese lado de él.
-¿Que quieres de mi?-me miro con cara de pervertido.
-Pensandolo bien un polvo con una modelo no me haría mal-mi corazón se aceleraba del miedo, Daniel no era así.
-por favor, tu no eres así Daniel-suplique mientras el caminaba hacia mi.
-Cálla, tu no eras así y mira una golfa revolcándo -volvió a golpearme.
Bajo una de las tiras de mi bata de vestir.
-Sabes, no quiero que recuerdes esto como, mi secuestrador me violo en un sótano, no mejor vamos a mi habitación-me guiño un ojo.
Le dijo algo a unos de los guardias, me cargaron y me llevaron a una especie de habitación.
-A ver gatita-al escuchar ese sobrenombre me dieron náuseas- ¿No eres pendeja no? ¿Te buscaste a Logan Parker? el mafioso rico, no te basto con la fortuna de tu padre pequeña bastarda.
Me golpeo de nuevo.
-Por favor para-mis mejillas ardían como el diablo.
-Oh ¿A la pequeña le duele?-trago grueso.
Cerré mis ojos.
-¡¡Mírame!!-ordenó.
Abrí mis ojos y lo vi.
Empezó a quitar mi bata de dormir bruscamente, rompió mis bragas y arranco mi sujetador.
•••
Estaba tirada en la cama sin poder dormir ni comer, una semana, encerrada, violada y golpeada.
La rutina de todos los días desde que llegue aquí, mañana comer, tarde dormir, noche ser violada.
Son las 12:35pm voy bajando las escaleras para comer, ya es costumbre estar aquí, comí y escuche unos sollozos provenientes del baño de la habitación donde yo y Daniel dormíamos.
Si, me obliga a ser como su mujer, sólo que me golpea, viola e insulta.
Abro la puerta y una cabellera rubia esta sentada en la tapa del inodoro.
-¿Que haces aquí?-pregunta la chica, tenía una voz muy inocente.
-Prácticamente vivo aquí-bromeo.
-Usted- hace una pausa llena de miedo-es la esposa del chico?-me carcajeo.
-No, soy su esclava-la miro tiene cara de miedo-¿Cuanto tienes aquí?
-3 días-cierro los ojos al recordar mis primeros días aquí.
-¿Cuantos años tienes?-pregunto.
-16- me sorprendo
-No tienes cuerpo de una niña.
-por culpa de mi cuerpo estoy aquí-solloza ella.
-Deja de llorar-le limpió las lágrimas-ven levántate.
Ella me hace caso.
-Yo estoy aquí, nada malo te va a pasar-la abrazo.
Le preste ropa, la cuide al dormir.
Son las 9:34pm ya va a llegar Daniel y es hora de que me separe de ella, salgo y encargo a darren el guardaespaldas más apegado a mi.Fui a la habitación e hice lo que siempre hago, me pongo la lencería que el todas las mañanas el elige para la noche, si no lo hago me golpea, me siento a esperar a que llegue,
llega y en vez de arrancarme la lencería se sienta a llorar.Me preocupo por él, aunque no debería por como me a tratado y por lo que me hace, pero mi amabilidad no me lo permite.
-¿Porque lloras?-le pregunto.
-Nada déjalo-me siento a su lado.
-¿dime?-pregunto con miedo a que se voltee y prosiga a golpearme.
-Se murió mi padre-al escuchar eso mi corazón se rompe.
-Lo siento mucho-lo abrazo.
-¿Por que después de todo lo que te e hecho eres así conmigo?-"yo me hago la misma pregunta amor"
-La maldad y el odio no existen en mi, creo-me encogí de hombros.
-La chica rubia-comienzo- Rebeca, déjala libre, sólo tiene 16 años, no debería vivir esto-le digo.
-Ella está aquí porque es familia de harrison, un chico que murió hace una semana y me pidió que cuidara de su hermana menor.
Ya entiendo todo.
-¿por que yo?
-¿Por que tú que?
-Hay demasiadas mujeres en el mundo, puedes secuestrar a quien tu quieras y han pasado 4 años desde que todo término.
-Logan Parker me quito lo único que tenia, mi madre-lo mire confundida-mi madre había tenido un hijo antes, pero lo había dado en adopción, todos decían que había muerto pero no, sólo se cambió el nombre, de Dominic Rodriguez a Logan Parker, el odiaba a mi madre, pero mi madre era muy terca, así que averiguo y lo encontró, lo busco pero el no quería saber nada de ella, mi madre se suicidó, no le importó mucho dejar a uno de sus hijos que si la amaba fuera de todo, ahora me quiero vengar de él, pero e cometido un error, sigo enamorado de ti-suelta una lágrima.
-Eres un chico maravilloso, pero tendiéndome aquí encerrada no lograrás nada campeón, yo te voy a ayudar con eso de tu venganza, pero prométeme que dejarás todo esto de secuestrar personas después de que te vengues-el asiente feliz.
¿Habrá esperanza de que logan y yo volvamos a estar como antes?
La esperanza es una perra, Cariño.