PDV Logan
Todo valía mucha mierda, ella no me amaba, se iba a casar, me dejaría atrás.
Era un capitulo de su vida, fue injusto la engañe con su mejor amiga, la utilice, y no me quiere ahora, jugué con dos amigas.
Fui cruel, aparente ser otro, para luego sacar un cuchillo y matarla lentamente
PDV Sharlotte
Estaba molesta conmigo misma, todo él era algo diferente, o así lo vi yo, me iba a casar, luego de decir el acepto no hay vuelta atrás, no hay nada que le impida decir que soy su esposa y no me molestaba, lo que me molestaba era que a pesar de que Dani fuera tan lindo y atento, Logan estaba ahí siempre, sus ojos me miraban cada que cerraba mis ojos.
Realmente soy estúpida, le entregue mi corazón, y el jugo conmigo, mis sentimientos no le valieron nada, y aun así no podía dejar de pensar en él.
Termino de maquillarme y me mire en el espejo,estaba lista para casarme, un lindo campo lleno de personas allegadas a mi, algunos de la familia de Daniel y uno que otro socio.
-¿Estas lista? -Sara lucía un hermoso vestido color verde pastel, el cual fue elegido para la dama de honor.
-Si-ella me tomo del brazo y abrió la gran puerta que me separaba de Ian.
-Estas hermosa- Ian llevaba una camisa manga larga de vestir color azul y unas bermudas color beige.
-Digo lo mismo-beso su mejilla y le sonrió.
Camine hacia el altar y podía ver a Dani junto a un hombre un poco mayor, no había mirado hacia los lados, no me quería acobardar por alguien tan estúpido como Logan, llegue al altar y a Dani se le salían las lágrimas, el tenía tantos años enamorado de mi.
-Estas hermosa-dice balbuceando un poco
-tu estas guapo-decia la verdad, Dani tenía unos hermoso ojos que eran respaldados por unas pestañas que llamaban bastante la atención y una barba perfectamente cortada.
***
Luego de escuchar la misma basura de siempre, venia el momento más temido para mi, los votos de amor.-Te he amado desde que te conocí en esa cafetería cuando teníamos 14 años, y aunque nos separamos, hoy estoy aquí viéndote en un vestido blanco hermoso, y me llena de orgullo decir que dentro de unos minutos serás oficialmente mi esposa, llevaras un anillo en tu dedo que demostrará el amor que nos tenemos, y las personas serán testigo de este amor que hoy se sella en un matrimonio el cual nos hará feliz a los dos, te amo, y siempre lo haré-todo comenzaron a aplaudir y me hicieron saber que era mi turno.
-Desde el primer día que te vi, supe que seria tu con el cual me casaría, y hoy es la prueba de eso, hoy me estoy entregando a ti, en todas las formas posibles, porque eres tu con el cual e decidido casarme, eres mi príncipe azul-mas mentiras, más basura- te amo, siempre lo he hecho, y hoy me emociona que pasemos a ser el matrimonio perfecto, porque aunque tengamos altibajos nada nos detendrá de que formemos...una familia-trago grueso- y espero cumplir con todas nuestras metas juntos- Mierda me sentía tan mal de mentirle así en la cara.
-Bueno, aquí para sellar su amor estoy aquí, la última pregunta es hay alguien que se oponga a esta boda? -el silencio se apoderó de la sala y el viejito asintió- ¿Daniel Francesco Rodriguez Smith aceptas tu a Sharlotte como tu futura esposa?- Dani me miro y sonrío.
-Acepto-dice y sonríe aún más.
-sharlotte Amelia grayson lee, aceptas tu a Daniel Rodriguez como tu futuro esposo? -lo mire y vi en sus ojos un brillo inmenso.
-Yo... Acepto- digo un poco entrecortada.
Todos comenzaron a aplaudir y a chiflar.
-Los declaro esposa y esposo, puede besar a la novia- Dani se acerca a mi y me besa, un beso casto y me abrazo.
Me tomo la mano, y me arrastro hacia el gran auto clásico blanco,al subir el auto me abrazo y estuvo así hasta llegar al hotel.
***
Estaba sentada en la recepción de un hotel costoso que Dani había reservado, muy lindo por cierto, no podía creer a que punto había llegado para sacar de mi vida a Logan.
-¿Amor estas bien? -pregunto Dani al ver mi rostro aburrido.-Si, todo bien- miento y sonrío.
-Nuestro primer baile de esposos-dice y extiende su mano.
La tomo y una canción lenta que desconocía me convenció de mover mis caderas junto a él, sin despegar mi mirada de la suya.
-No se bailar- reí.
-Pues creeme yo tampoco- tomo mi mano y comenzamos a bailar.
Pronto comenzó a sonar Anaconda de Nicky Minaj, en menos de un minuto Daniel y yo bailábamos a son del ritmo, gritando y riendo, por algunos pasado extraños que el otro hacia.
Luego de unos momentos inolvidables, deje atrás todo, era tan mierda, aun no superaba nada.
-Odio tanto no poder dejarlo de lado-digo tomando un trago, James el mesero vuele con otra botella.
-¿Como lograste escaparte de Dani?-pregunta Sara
-pues le dije que dormiría en tu casa, y solo me dijo que mañana venia la fastidiosa de Jane, su hermana-tomo otro trago.
-si sigues tomando te apuesto que harás una estupidez de la cual te arrepentirás mañana- Sara insistía en quitarme la botella.
-estoy casada con alguien que no amo, hay algo de lo que tenga que arrepentirme? -resoplo y tomo otro trago.
Odio esto, quiero dejar de mentirle a Dani pero me es imposible.
Tengo una rara forma de querer olvidar mis errores, pero les aseguro que lo que haga con logan, no lo hago ebria.
Foto de sharlotte y el vestido en multimedia.
2.foto de Dani
Espero les guste el capitulo, algo corto sorry