1.

128 23 12
                                    

Punto de vista de Holly.

Una patada tras otra era lo que resonaba en mis oídos una y otra vez sin descanso.

-Esta bien, para.- ordene.- ¿Nos pagarás ahora o tengo que volver mañana a matarte yo misma y buscar el dinero?

-¡Perra!- gritó después de escupir sangre.

Con una seña con la cabeza ordene a Paul, mi matón, que le volviera a golpear.

-¡¿Me quieres decir donde esta el puto dinero?! Estoy perdiendo los nervios.- sin contestar sonrió cínicamente burlándose de mi.- Tu lo has querido, yo te di opción, has elegido la mala.

Sin más cogí mi pistola de la parte de atrás de mis pantalones, apunté y le metí un balazo en la frente matándolo al instante.

-¿No crees que te has pasado?-Me preguntó Paul y yo bufé.

-Tendría que haber traído a Harry, hubiera sido más eficiente que tu, vámonos anda. Pero antes de nada tiralo al río o a algún descampado.- señalé al hombre ahora muerto.

Me di la vuelta y caminé hacia el exterior de la casa, dónde se encontraba mi furgoneta.
Agarré mi móvil cuándo comenzó a sonar y contesté a la llamada.

-¿Lo tienes?-Dijeron en la otra línea.

-¿Qué? ¿Que cómo estoy? Pues muy bien Harry, gracias por preguntar.

-Vete a la mierda, ¿Tienes o no el dinero, Holly?

-No, el muy cabrón se negó a dármelo.

-Le has matado, ¿Verdad? Joder Holly, si matas a cada persona que no quiere darnos el dinero no conseguiremos nada.

-No me digas lo que tengo que hacer, sé lo que me juego.

-Lo que nos jugamos, estamos juntos en esto.

-No te hagas el bueno ahora, estoy en el almacén en quince minutos.

-Lo que sea.

Colgué y rodé los ojos, Harry ultimamente estaba insoportable, se comportaba como un jodido cabrón, bueno más de lo normal.

Paul se subió al vehículo y yo revisé mis mensajes al ver que tenía uno nuevo.

Mensaje de Zayn.
"¿Estás bien?"

Mensaje para Zayn.
"Si, de camino."

Mensaje de Zayn.
"Menos mal, he visto a Harry cabreado y creí que te había pasado algo."

Mensaje para Zayn.
"Harry es un gilipollas."

Mensaje de Zayn.
"Sabes que él no es así, Holly."

Mensaje para Zayn.
"Lo sé, lo sé, oye si sigo con el móvil me voy a marear, nos vemos en un rato xx."

Esa era la diferencia entre Zayn y Harry.
Zayn me preguntaba si estaba bien, y se portaba realmente bien conmigo, como un hermano de verdad hace, pero Harry se comporta como un hermanastro capullo.

Aunque no somos hermanos, realmente.
Crecimos juntos, los tres, Zayn es el mayor, Harry el mediado y yo la pequeña. La renacuaja que nunca hace el trabajo sucio.
Llevamos juntos desde que yo tenía cinco años, por lo tanto, Harry tenía seis y Zayn ocho.

Zayn ha sido siempre un gran apollo, al igual que Harry, pero como ya he dicho, ultimamente es un grano en el culo.

(...)

Savior [L.T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora