Punto de vista de Holly.
-Bien, ¿Quién empieza?-Dije y Zayn agarró la botella y la giró.
Y como no, me señaló a mi.
Harry soltó una carcajada al ver la cara que se me había quedado y Zayn sonrió.-Bueno Holly, ¿verdad o prueba?
-Verdad.-Dije decidida.
Zayn se quedó pensativo durante unos segundos y luego habló.
-Dinos con quién perdiste la virginidad.
Mi cara se puso pálida y mis ojos se movieron instintivamente hacia Harry, quien trataba de contener una sonrisa mordiéndose el labio.
Y sí, había sido con Harry, en el orfanato, a los quince.
Lo hicimos una noche en la que habíamos ido a una fiesta y estábamos algo borrachos, y aunque estuviera algo borracha me acuerdo de cada detalle, y no me arrepiento de nada.
-Esa noche fue la mejor de mi vida.- habló Harry susurrándome al oído.
-¿Y bien?- insistió Zayn.
-Fue a los 15 años, en el orfanato.-admiti.
-¡No jodas! ¿La perdiste antes que yo? Yo la perdí a los 16.- me reí al igual que Harry, el era el mayor y ambos la perdimos antes que él.-Bueno, da igual eso no responde a mi pregunta ¿Con quien la perdiste?
-Mmm... con Harry.-sonreí sin darme cuenta.
-¡¿Qué!? ¡Dios que asco! No quería esa imagen en mi cabeza, sois unos guarros.- Harry no contuvo más la risa y soltó una fuerte carcajada por el comentario de Zayn a la que me uní gratamente.
-Oh vamos no es nada de otro mundo, y tengo que decir que es buena en la cama.- intervino Harry.
-Dios Harry callate, no necesito detalles.- dijo Zayn poniendo cara de asco a lo que yo me reí.
-Lo digo en serio, nos habíamos escapado mientras tu estabas castigado y volvimos algo borrachos, una cosa llegó a la otra y ya sabes... además la directora nos pilló tras la faena, así que de paso incumplimos una regla más frente a sus narices.-Dijo Harry mientras Zayn seguía mirándonos horrorizado.
Cuando estábamos en el orfanato odiábamos a la directora, era simplemente una imbécil, y siempre intentábamos joderle un poco el día rompiendo algunas normas.
Ese día Zayn pintó un grafity en la pared del gimnasio y Harry y yo... bueno eso.
-Sigamos.-Dije yo y giré la botella, la cual señaló a Harry.
-Prueba.-Dijo instantáneamente.
-Bébete un vaso de jack daniel's a pelo.-Dijo Zayn.
-Uno, odio el jack daniel's, dos, tiene que decirlo Holly.
-Bébete un vaso de jack daniel's.-Repetí y Harry me fulminó con la mirada.
Se levantó del suelo y tras un momento volvió con un vaso lleno de jack daniel's.
Se sentó y contó hasta tres antes de tragarse todo el líquido de una vez.
Arrugó la nariz y cerró los ojos con fuerza cuando la bebida le bajó por la garganta.
Vi que se había traído un vaso con agua también, el cual aprovechó para enjuagarse la boca y hacer que el sabor se fuera de sus papilas gustativas.
-Dios que asco.-Dijo más calmado mientras giraba la botella.
¡Me señaló a mi otra vez!
-Prueba.-Dije.
Harry me miró y sonrió pícaramente.
-Bésame.-Dijo finalmente y Zayn casi se cae de espaldas en el suelo.
Le miré con una ceja arqueada.
-¿No te atreves Holly?-Dijo Zayn.
-¿Pero tu de que vas? ¿No era que no querías tener esa imagen en la cabeza?
-Si, pero cuándo es un reto es divertido.-Dijo sincero.
Giré la cabeza hacia Harry.
-A la mierda.-Enrollé mis brazos en su cuello y tiré de él hasta que sus labios tocaron los míos.
Le mordí el labio inferior y aproveché para introducir la lengua en su boca.
Harry bajó las manos hasta mi espalda y me sujetó durante el beso.
Nos separamos tras no se cuántos minutos con la respiración agitada.
Vi que Zayn nos miraba con los ojos muy abiertos.
-Mala idea Zayn, mala idea, dios eso ha sido como ver a mis dos hermanos pequeños liarse, joder que puto asco.-Dijo Zayn y Harry y yo reímos.
-Vale vale, esta bien, juguemos de nuevo.- y con algo de fuerza giré la botella.
-No sé por que me da que este juego me va a dejar un gran trauma.- habló Zayn justo cuando la botella le señaló.
-¿Verdad o prueba Zayn?-Habló Harry.
-Prueba. Y cuidadito con lo que dices Harry que nos conocemos.- a su comentario Harry hizo una mueca de maldad, no se iba a portar para nada bien con Zayn.
- Vete al piso de enfrente y dile un cumplido a la chica que vive allí, si no recuerdo mal vive una chica de unos 30 años ahí ¿no Holly?-asenti.- Bien.
-Eso es fácil.- dijo mientras se levantaba.
-No he acabado.- interrumpió Harry.- Tienes que hacerlo en ropa interior.-abrí los ojos ampliamente, Harry estaba fatal.
Zayn resoplo pero finalmente empezó a quitarse los pantalones y seguidamente la camiseta. Se dirigió a la puerta y antes de salir miro hacía ambos lados vigilando que los pasillos estuvieran vacíos.
-Venga Zayn no tenemos todo el día.- animé recibiendo por su parte una mirada fulminante.
Se puso en frente de la puerta y petó, no tardaron mucho en abrir la puerta, la chica ante la imagen prácticamente desnuda de Zayn palideció, pero no perdió la oportunidad de mirar su cuerpo echándole una mirada de arriba a abajo por lo que reí al igual que Harry.
-¡Si fuera minero recorrería tu cueva sin dudarlo princesa!
-¿Perdona?
Zayn se metió de nuevo en mi apartamento y cerró la puerta de golpe.
-¿Si fuera minero recorrería tu cueva? ¿Qué coño Zayn?-Dije riendo.
-Fue lo primero que se me ocurrió.-Se excusó.
-Joder ha sido buenísimo.-Dijo Harry riendo a carcajadas.
-Oh, cállate Harry.-Dijo Zayn poniéndose la camiseta y los pantalones de nuevo.d
-Admite que su cara fue épica.-Le dije y él soltó una risita.
-Si lo fue.-Dijo abrochándose el botón de los baqueros negros.-Chicos yo me voy ya.
-¿Ya?-Hice un puchero.
-Mañana tenemos una reunión, pequeña, necesito dormir.-Dijo y se acercó para darme un beso en la frente.
-Mierda, es cierto, yo también me voy Holly.-Harry se levantó del suelo y yo le imité. Le abracé y él me sonrió.
-Nos vemos mañana chicos.-Les dije antes de que se fueran y ellos asintieron despidiéndose con la mano.
-------------------------------------------------------
Holaa!
Con dos capitulos y la sinopsis ya hemos conseguido 100 leidos, muchaaas gracias!♡
Capitulo en el que conoceis un poco mejor a los tres :)
Hasta proonto.Att: Luci✅
Holiii
Sorry por la tardanza en este capi, creo os gustará saber más cosas sobre los chicos. Explica algunas cosas.
Un besote :)Att: Lore ✅
ESTÁS LEYENDO
Savior [L.T]
Random¶Me salvaste sin saber que esa sería tu destrucción... ¶ Maravillosa portada por: @hesocean