5.

48 16 2
                                    


Punto de vista de Holly.

-¡Felicidades enana!-Gritó la voz de Zayn mientras Harry me hacía cosquillas.

Hoy era mi cumpleaños número catorce, eso había que celebrarlo de alguna forma.

-¡Venga ya parad!-Dije entre risas cuando ya estaban ambos haciéndome cosquillas.-Chicos van a oirnos.-Le advertí y pararon.

-Puta vida.-Exclamó el rizado y se tumbó en la cama a mi lado.

Zayn también se colocó entre las sábanas y me abrazaron.

-Esto es una mierda.-Les dije.

-Lo sé, y no quiero dejaros solos.-Dijo Zayn.

Este año se iría del orfanato, ya tiene diecisiete, en cuánto cumpla dieciocho tiene que irse.

Por mi parte, aún me quedan cuatro años aquí, y a Harry tres.

Conclusión, voy a estar un año sola cuándo los dos se marchen, genial.

-¿Te pasa algo?-Preguntó Harry al ver que me había quedado callada.

-No... solo pensaba.

-Ah, ¿Qué piensas?-Se burló Zayn y yo le fulminé con la mirada.

-Si, gilipollas.

-Eh eh, soy el mayor, no me insultes.

-Oh cállate.-Exclamó Harry y yo reí.

-¿Holly?-Dijo alguien sacándome de mi recuerdo.

-Em, ¿si?

-Hemos llegado a tu apartamento.-Dijo Harry con una sonrisa y Zayn rodó los ojos.

-¿A ti que te pasa?-Le pregunté arqueando una ceja.

-Que sigo con la puta imagen en la cabeza, dios.-Puso cara de asco y Harry rió.

-Hasta mañana chicos.-Dije tras una risilla.

-Adiós.-Dijeron al unísono y yo me bajé del coche.

Cuando me tumbé en la cama me quedé un rato pensando en el año en el que me quedé sola en el internado, y en el infierno que pasé.

Pero un recuerdo feliz cruzó fugazmente mi mente.

-Menos mal que te pierdo de vista pequeño demonio.-Exclamó la directora cuándo abrió el portón para dejarme salir.

-Lo mismo digo, vieja bruja.-Agarré mi maleta y salí del internado con una sonrisa victoriosa.

Hoy vería a Harry después de todo un año, y a Zayn después de cuatro.

-¡Holly!-Escuché su voz y alcé la mirada para ver a mi amigo de pelo sizado corriendo hacia mi.

-¡Harry!-Solté la maleta y le abracé con fuerzas.

-Te he echado de menos.-Me alzó del suelo y me besó la mejilla.

-Yo también.-Le miré con una sonrisa.

-¿Enana?-Dijeron detrás de Harry e incliné la cabeza para ver de quién se trataba.

Era una cara familiar, pero más adulta, era Zayn.

-Zayn.-Me acerqué a él y me lancé a sus brazos.

Comencé a llorar en su hombro, me había echo mucha falta durante los últimos años.

-Dios, estás preciosa, mírate, estás enorme Holly.-Me zarandeó sin romper el abrazo y yo reí.

-Y tu tienes barba, pareces un viejo.

-Tampoco te pases.-Dijo y le sonreí cuándo me separé de él.

Harry caminó hacia nosotros y nos abrazamos.

Volvíamos a ser una familia.

Sonreí ante el pequeño flashback.

¿Por qué no podían ser las cosas tan fáciles como en aquel día?

Estaba agotada, caminé hacia mi habitación mientras por el camino iba quitando algunas prendas para meterme en la cama directamente, hoy había sido un día como otro cualquiera, pero estaba más cansada de lo normal.

Cuando ya estaba apunto de conciliar el sueño un portazo me hizo alarmarme, había cerrado la puerta ¿Quién cojones había entrado?

Abrí el cajón de la mesita de noche y cogí el arma que tenía de repuesto para casos como este, aunque nunca hubiera pasado. Sin hacer mucho ruido me levanté de la cama y caminé de puntillas hasta la puerta de mi dormitorio que estaba entreabierta para poder ver algo.

Nada, eso era lo que vi, nada. Me relaje y volví a la cama posando el arma encima de la mesa por si las moscas; seguro que había sido cualquier tontería.

-Como te muevas te pego un tiro.-una sombra apareció justo delante de mi mientras me apuntaba con un arma.

Mis sentidos se activaron al escuchar esas palabras y encendí la luz.

-¿Paul?-Dije al ver al hombre sujetando el arma de fuego.

-Acabemos con esto Holly.

-¿De qué mierda hablas? Suelta la pistola.

-No, llevo veinte años trabajando para Sparks, y en tres años consigues favoritismo, aunque lo entiendo, estás buena y ese tío es un pedófilo.

-No estás yendo a ningún lado, suelta la puta pistola.

-Y no es solo eso.-Dijo ignorándome.-¿Recuerdas aquella pequeña deuda que tenemos? Bien, la verdad es que no voy a pagarte, y antes de que puedas matarme por ello, te mataré yo a ti.

-Estás loco, ¡Suelta la pistola!

-Holly, solo por ser la niña bonita de Styles y Malik no vas a conseguir todo lo que quieres.

Y otra vez un fuerte portazo volvió a retumbar en la casa igual que la anterior vez. Cerré los ojos con pesadez, estaba acabada.

-¿A quién estabas esperando?

-¿Qué? ¿No viene contigo?

Mierda, ¿Quién había entrado? Solo tenían llave de mi apartamento Harry y Zayn, quizás había una posibilidad de que fuera alguno de ellos y esto acabara bien.

- Por si acaso es uno de tus amiguitos te mataré antes de que me lo impidan y luego le mataré a él para no dejar cabos sueltos.- volvió a apuntarme con el arma y cargó dispuesto a disparar.

Es sonido del disparo sonó, y segundos después estaba retorciendome de dolor, no me había matado; pero sí me había dado. En cuanto abrí los ojos vi a... ¿Ese era Zayn? Dios estaba peleando con Paul, intenté levantarme pero me dolía mucho y cerré los ojos intentando alejar el dolor. Pero otro disparo sonó.

Zayn había matado a Paul.

-----------------------------------------------------------
Holaaaaaa
lo se lo se, Zayn matando a alguien bfffff.
Habeis escuchado Pillow Talk? Que pensais de ella?
Hasta pronto!

Att: Luci✅
Holiiii
Como vais viendo la historia? Está bien? Bueno espero que si jajaja si os gusta dárnoslo a saber :)
Un besote

Att: Lore

Savior [L.T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora