2

20 4 0
                                    

Me despierto cuando escucho a Aiden susurrar "Gala no despiertes a Claire".

-Aiden baja a comer.-grita nuestra madre.

Me cubro la cara con mi acolchado para impedir que Gala bese mi cuerpo con su asquerosa lengua.

-¡Aiden sacala de aqui!

-¿Estas despierta?

-No tonto.

Agarra mi acolchado y lo retira de la cama para llevarselo con él al piso de abajo.

Me pongo de pie rápidamente y lo sigo con Gala ladrando detrás de mi.

-Buen día bella durmiente. -saluda mi madre saliendo de la cocina-¿Aiden que demonios haces con el acolchado de tu hermana?-pregunta confundida y Aiden solo se rie.

Sin hablar se lo saco de las manos y me dirijo nuevamente hacia mi habitación. No puedo volver a dormir, asi que decido tomar una ducha antes de bajar a almorzar ,ya que son las 2:30 pm.

***

Pasada tres semanas del cumpleaños de mi prima nos invita a su casa para ver el video de la fiesta.

Me pongo unas calzas negras con una camisa a cuadros y mis zapatillas deportivas favoritas.

Al llegar saludo a toda nuestra gran familia, menos a Alex que no había llegado todavía. Muy en el fondo de mi, tenia la esperanza de que venga con su amigo Harry. Desde el cumpleaños de Sierra me había quedado con las ganas de verlo de nuevo y saber mas sobre su vida, no parecía mala persona. Aparte, era divertido a pesar de ser molesto.

Todos buscamos un lugar cómodo donde sentarnos para ver el video. Yo eligo el sillon, pero luego le dejo ese lugar a mi abuela y me quedo parada cerca de la puerta.

Estoy concentrada mirando el video cuando siento dos manos en mis ojos que me tiran un poco para atras. Agarro esas manos con las mias y las retiro de mi rostro. Alex.

-¿Que mierda...?-me quedo muda cuando lo veo a su lado. Hacia menos de cinco minutos que pensaba en las ganas que tenia de verlo.-Harry.

-Claire.-sonrie.

-Vamos a la cocina, nadie quiere ver este video aburrido.-habla Alex.

No sé porque lo sigo junto con Harry. En la cocina hay un gran plato lleno de casuelas con lentejas que , supongo, que se comerán luego del video, pero no resisto y agarro una para comerla.

-¡Uy! Está buenísima. -digo con la boca llena de comida.

Alex y Harry me siguen y comen una también.

-Ey Claire estuve pensando...

-Ay tengo miedo-lo corto y el pone mala cara.

-Tienes que juntarme otra vez con Maggie. -continua.

-Tiene novio, desubicado de mierda.-le revoleo el tenedor de plástico que tenia en mi mano.

-¿Y? ¿No pueden terminar?

-No saldría contigo Alex-digo burlándome.

-Bueno, entonces presentale a Harry. Él si que la va a conquistar.

-Ni lo pienses.-respondo cortante y sin medir mi tono de voz.-Alex ¡Por dios! Maggie tiene novio dejala en paz.

-Tienes que conocerla, tiene una delantera...-le habla a Harry y yo ruedo los ojos.

-En fin, ¿Por qué llegaron tan tatde?

-Veníamos del trabajo.

-¿Harry trabaja contigo en el bar ahora?

Diciembre | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora