4

10 4 1
                                    

Pasaban los minutos y no lo sentía debido a la compañía de Harry. Realmente, no había mejor persona con quien pasar el tiempo que con él. Hablamos de todo, desde cosas sin sentido hasta temas importantes, como nuestros futuros. Cualquiera que nos viera pensaría que somos amigos de toda la vida.

Con mis amigas Maggie y Gadea tenia una amistad muy buena, pero con él era distinto. Sentia que podía contarle mi mayor secreto y él no me juzgaria.

Pero, como toda cosa buena tiene su parte mala. En estas dos horas me había "encariñado" con Harry, y era algo a lo que le temia enormemente. Sigo pensando que es un idiota, aunque al mismo tiempo una persona interesante. Capaz él no piense asi de mi y yo estoy volando muy alto. Y es eso lo que me da miedo, que el impacto duela, sea duro y me cueste superarlo.

Porque yo me conozco, y puedo afirmar que no soy de esas personas que superan las cosas con facilidad.

Hace al rededor de una semana que conozco a Harry y ya estoy pensando todas estas cosas. Esto es una locura, pero no puedo evitarlo.

Salimos del McDonald's y cuando pasamos por una heladería compramos un helado para cada uno.

-Déjame pagar a mi.-digo poniéndome adelante de él.

-No.

-Si.

-No.

-Ay deja de joder.

Pago y con una sonrisa triunfal le entrego su cucurucho a Harry. Este niega con la cabeza mientras rie dejandome ver sus hermoso hoyuelos.

-Eres imposible.

Vamos a la plaza que raramente está llena de gente y decidimos sentarnos en el pasto.

-No puedo creer que te hayas pedido todo tu helado de chocolate. -habla Harry.

-Tu pediste ¡MENTA GRANIZADA! ¿Qué clase de sabor es ese?

-Toma prueba, te encantará.

Me acerca un poco de ese sabor extraño con su cuchara y la lleva a mi boca para que pruebe.

-¡Wow! Tengo que aceptar que es riquísimo.

Con mi cuchara trato de sacarle un poco mas de su helado pero el lo aleja. Lo intento una vez más apoyando mi codo en su pierna para alcanzar, pero vuelve a alejarlo y me caigo encima de el junto con mi helado.

-¡Idiota mira lo has hecho!-le grito riéndome.

-Tu fuiste.

-Ahora me das el tuyo.-le muestro mi mejor sonrisa.

-Ni que lo sueñes.

Le pongo mala cara y me cruzo de brazos haciéndome la ofendida. Permanecemos asi unos segundos hasta que me rindo y giro hacie el quien me alcanza una cucharada de menta granizada sin decir ni una sola palabra.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-digo una vez de terminar el cucurucho.

-No, no puedes.-dice sonriendo.

-Bueno me callo.

-Pregunta ahora.

-¿Quién es el hombre que está contigo en la foto que tienes en tu escritorio?-pregunto con mucha timidez.

Veo como Harry se tensa y aprieta sus dientes.

-No quiero hablar de eso contigo Claire.

Siento la sangre hervir en mi cara debido a su reacción inesperada y sin analizar mis palabras hablo:

Diciembre | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora