Narra el fan # 1 de las Rainbooms y en especial de la líder.
"¡¡Arriba las Rainbooms!!" gritaba mientras mi banda favorita daba su concierto en la Crystal.
Desde que la banda dio su primer concierto en un bar de puros hombres ebrios y morbosos, yo soy su fan. La primera vez que vi a esa grandiosa banda fue en ese mismo bar, donde dieron su primer concierto. Pero específico, yo no fui parte del grupo de los ebrios morbosos ni mucho menos. Pues en esa noche, mis amigos y en especial Soarin me obligaron a ir a ese lugar y que gracias a ellos las pude conocer y en especial a Twilight.
Inicio de Flashback.
-¿Para qué me trajeron a este mísero lugar? -me quejaba mientras todos los chicos me arrastraban hasta una mesa.
-¿Tu que crees, hermano? -Caramel me miraba con cara obvia.
Todos los chicos nos terminamos sentando en una de las mesas.
-Para comer pasteles -dijo Cheese que él tampoco sabía la razón del cual estábamos ahí.
-Claro que no, Chesse -dijo Soarin -Estamos aquí para divertirnos y pasarla genial con varios mujeres sexys que rodean este bar -Puso sus manos en su nuca -¿Cierto Big?.
-Sip -le respondió.
-Este lugar es de lo peor -se quejaba Fancy mientras miraba el lugar con una cara de desprecio -No se que hace un caballero como yo entre personas que no tienen clase, ni modales.
-Cállate Fancy -Soarin le dio un codazo -¿Sabes algo? A veces pienso que tu perteneces al otro equipo.
-¡¿Cómo te atrever a insinuar ese tipo de cosas?! -Fancy le agarró el cuello de la camisa de Soarin de una manera que hacía que todo lo que pensabas de Fancy, desapareciera. -¡¡Ser un caballero educado, de buena clase y de buenos modales, no significa que sea un completo marica!! ¡¡Si quieres, te lo puedo demostrar, dándote la del zorro para que sepas de que estoy hecho!!
-Tra-tranquilo hermano -se fue alejando de su agarre lentamente -En realidad, lo siento mucho, no debí decir ese tipo de cosas y para bajar un poco la tensión mejor comencemos con nuestra diversión, que la noche esta joven.
-Se les ofrece algo, caballeros -una mesera que estaba vestida de una manera provocativa haciendo que a Soarin se le subiera su calentura, vino a tomar la orden.
-Está noche será genial -dijo Soarin guiñando su ojo izquierdo a la joven, mientras ella le seguía el juego.
-¿Venden lechita o chocolatada? -preguntó Cheese y todos nos empezamos a cagar de la risa incluyendo la mesera ante su pregunta infantil, excepto Soarin, que el estaba completamente rojo de vergüenza ajena.
-Para la próxima, haganme acuerdo de no traer a Cheese -Soarin se tapaba su rostro de la vergüenza -Me dejan como la mierda ante sus tonterías.
-¡Ya! -le di un codazo -deja tu ridícula vergüenza a un lado y empieza a divertirte, no eso lo que más querías.
-Si, pero no quería quedar como ridículo por tener amigos raros e infantiles como ustedes.
-¡¡Oye!! -los otros se quejaron.
-Puedes traernos a cada uno una jarra de Cerveza, por favor -le pedí a la mesera. Mientras mi brazo rodeaba los hombros de mi amigo completamente aturdido de la vergüenza y que aún no se sacaba sus manos de su rojo rostro.
-Con gusto, en unos minutos traeré su orden -la mesera se fue mientras llevaba en sus manos una enorme bandeja de platos vacíos y sucios.
-¡¡Damas y caballeros!! -apareció en la tarima, creo yo, el hombre que siempre presenta a la persona o personas que cantaran ante el público. Pero con su grito, logró llamar la atención de todos. -Desde la ciudad de Canterlot, siete hermosas jovencitas nos brindarán sus más reciénte y primera canción... Con ustedes.... The Rainbooms.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
FanfictionTodos piensan que las únicas que se vuelven locas por las bandas juveniles de estos tiempos son las chicas. Pero en esta historia, este no es el caso. Pues Flash Sentry y su grupo de amigos son los mayores fanáticos de la banda juvenil de chicas "Th...