Narra Twilight.
Hoy es el día de la convención y mis amigas y yo ya estábamos sentadas en la larga mesa firmando el disco del nuevo álbum, algunos posters y también tomándonos algunas fotos con los fans. Aquel lugar estaba repleto de fanáticos. Frente de cada una de nosotras había una enorme fila de personas que ansiaban tener nuestras firmas en sus objetos, pero mi fila era la más larga de todas, debido a esto, los guardias obligaron a algunas personas a trasladarse a las de mis amigas para que así las filas estén uniforme.
-Ya me duele mi mano de tanto firma -me dice Sunset que estaba sentada a mi lado.
-Ya somos dos -le respondí mientras firmaba una camisa donde el grupo completo estaba estampado.
-Analizando el número de personas que están en la convención, creo que será un día muy largo.
-Si, así es... pero hay que admitir que es muy divertido estar aquí... ¿Nombre? -le pregunte a la chica que estaba frente mio esperando con entusiasmo a que le firme su disco.
-¡¡Daniela!! -me respondió muy emocionada y a punto de llorar de la felicidad -¡¡¡Eres mi idola!! ¡¡Amo tus canciones!! ¡¡Amo tu voz!! Aaahhhhh... -Empezó a gritar como loca desenfrenada mientras yo le estaba firmando su disco.
-Con... cariño... Twilight Sparkle -Termine de hacer mi firma y junto a ella, dibuje mi símbolo -Ten Daniela -le entregué el disco y una vez que lo recibió, empezó a observar mi firma y a la vez mi dibujo. En ella, le empezó a salir una enorme sonrisa temblorosa de oreja a oreja y le resbalaban lágrimas de felicidad.
-¡¡Me muero!! ¡¡me muero!! Mierda... ¡¡Me encanta tu letra y también como dibujaste tu símbolo!! ¡¡Eres mi idola!! -dio media vuelta sin dejar de ver su disco -¡¡SOY TU FAN TWILIGHT, SOY TU FAN!! ¡¡SOY TU FAN NUMERO UNO!! -se escuchaba sus gritos desde afuera.
-Vaya -Sunset me miraba sorprendida -Qué loca.
Yo asentí ante su comentario.
-Pero me cae bien la chica -le dije con una sonrisa -El siguiente...
Narra Flash.
Llegamos a la convención con la lengua afuera, pues estábamos muy atrasados y no quería llegar mas de lo que ya estábamos, así que una vez que bajamos del bus, corrimos hacia la convención que quedaba a unas cinco cuadras de donde nos había dejado el transporte. Y como mis amigos y yo no somos nada atléticos, pues estábamos a unos segundos para morir de lo que nos faltaba el aire.
-Ya... llegamos -Dijo Soarin con su respiración agitada mientras tenía sus manos apoyadas en sus rodillas y su cabeza agachada. Todos estábamos en esa misma posición.
-Tenemos que entrar antes de que... -alce mi vista para entrar al lugar pero ¡vaya sorpresa! La convención estaba repleta de gente. Las filas sobresalían las puertas del establecimiento -¡¡Maldito Fancy!! -le grite a punto de lanzarme a él para golpearlo pero como estaba muy cansado me dio pereza hacerlo.
-¡Tengo que esperar siglos para llegar a mi diosa! -exclamó Soarin con cara de sufrimiento.
-¡¡Todo es tu culpa, Fancy!! -Cheese le gritó -Si hubieras llegado más temprano en estos momentos ya tuviéramos nuestras firmas.
-Y yo ya tuviera a mi diosa secuestra -repuso Soarin y nosotros lo miramos confundidos -¡¿Qué?! No recuerdan mi cartel. Yo lo hice para cumplirlo.
-Mejor dejemos las charla y pongámonos en la fila que nos corresponde antes de que se llenen más -dijo Caramel acercándose al establecimiento. Nosotros lo seguimos.
A las filas se las podía distinguir fácilmente por las personas, ya que si nos referimos a la de Twilight, pues sus fanáticos llevaban algún objeto que la identificaba, ya sea su símbolo o pelucas del color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
FanfictionTodos piensan que las únicas que se vuelven locas por las bandas juveniles de estos tiempos son las chicas. Pero en esta historia, este no es el caso. Pues Flash Sentry y su grupo de amigos son los mayores fanáticos de la banda juvenil de chicas "Th...