Capítulo # 10 [Calzoncillos]

1.7K 163 44
                                    

Narro yo.

Después de que Twilight y Flash tomaron sus respectivos caminos, a los pocos metros había una mujer de tez celeste que llevaba una cámara en sus manos.

Ella revisaba minuciosamente las fotos que había terminado de tomar. Pues en aquellas fotos aparecen Twilight y Flash comiendo las hamburguesas.

-Photo Fininsh ha terminado con su trabajo -dijo la mujer triunfante -Ahora subirlas al internet.

Narra Flash.

Llegue a mi casa después del hermoso encuentro que tuve con mi Twilight... Abrí la puerta y al estar en el interior de mi casa,  mi mamá estaba caminando en círculos en el centro de la sala con sus brazos cruzados y ceño fruncido.

-Hola mamá -cerré la puerta -¿Por qué tu raro comportamiento?

-¡Ya era hora piojo malvado! -Se acerco a mí para luego jalar mi oreja.

-¡Aush mamá! ¡Nooo me duele! ¡Sueltame! -me quejaba mientras trataba de salir de su doloroso agarre -¡¿Por que me tratas así?! ¡¡¿Que hice?!!

-¡¡Legas tarde!! ¡Tus amigotes están desde la cinco de la tarde esperándote! -me terminó soltando -¡¡No sabes lo fastidioso es estar atendiendo las exigencias de tus amigos imbéciles!! ¡Y sin olvidar mencionar que hablaban de pendejadas y chistes agrios que me aturdían!

-No es culpa mía de que ellos sean así -me sobaba mi oreja que estaba completamente roja y palpitaba como nunca -Y además son las diez de la noche, no es tan tarde y soy un adulto ¡Y puedo llegar a la hora que se me de la regalada gana! -exclame mostrando madurez.

-¡¡Mientras estes bajo mi techo!!... ¡¡Yo soy la que mande y tú mi esclavo!! ¡Por lo tanto tú tienes la obligación de obedecerme y estar en casa a la hora que yo diga! -me grito mostrándome una expresión de mil demonios provocando un escalofrío que recorría por todo mi cuerpo. -¡¿Entendiste?!

-Si mamá ;-;

-¡¡Señora Sentry!! -escuche la voz del idiota de Soarin desde mi cuarto -¡¡Tengo hambre!!

-¡¡Yo quiero cupcake!! -Esa chillona voz era la de Cheese.

-¡Ash! Esos mocosos a cada rato tienen hambre -Se quejo mamá -Parecen barriles sin fondo... No sé como sus madres pueden soportarlos hasta ahora. Si fuera yo, hace rato los hubiera abandonado en un orfanato.

-Entonces ¿por qué sigo aquí?

-Porque tú eres un piojito bueno -Dijo agarrando mis mejillas mientras hacia pucheros.

-Hubiera preferido ser abandonado, a ser llamado piojito por mi propia madre ;-;

-¡¡Señora, tengo hambre!! -volvió a gritar Soarin.

-Ash... -Tenso su rostro.

-Yo me ocupare de ellos -Apoyé mi mano derecha sobre su hombro.

-¡Mas te vale! -exclamó un poco mas relajada -No se como pudiste conseguir a ese tipo de amigos.

Yo rodee los ojos, camine hacia las escaleras paras dirigirme a mi dormitorio.

A los pocos centímetros de cercanía de la puerta, lograba escuchar su conversación... Preferí quedarme un rato parado frente a la puerta de mi dormitorio.

-¡Qué horrible cuarto! -escuche exclamar a Fancy con tono de desagrado -Este cuarto necesita mi toque, y mucho diría yo.

-Solo hay posters de Twilight -Dijo Soarin -Pienso que seria mas cool que haya uno que otros de Dash.

Soy tu fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora