Capítulo # 6 [Convención]

1.9K 168 80
                                    

Narra Twilight.

Volvimos al estudio para empezar con la segundo canción. Las chicas, Comet y yo nos reunimos en el cuarto de grabación. Ahí estaba mi hermano Shining dirigiendo los aparatos y cosas que tienen que ver con la música y todo lo demás.

-¡Bueno chicas! -mi hermano exclamó dirigiéndose hacia nosotros -La segunda canción sólo será interpretada por nuestra queridisima Rarity.

-¡¡Siiii!! -Rarity gritaba de la emoción.

-Pues como ya sabes, el título de tu música será "La vida es una pasarela" -Mi hermano empezó a aplastar unas cuantas teclas de su computador para poner el ritmo de la música de Rarity.

-¡Me encanta el ritmo! -exclamó Rarity mientras se movía al son de la sonido.

-Después sigues tú, Sunset -Mi hermano le dio una hoja donde estaba la letra de la música que Sunset va a interpretar -Titulo: "Mi pasado no es hoy"

-Daré todo lo posible para que esta música se oiga asombrosa -dijo Sunset mientras leía la letra.

-Bueno, después de las tres músicas, seguirá "A bailar" y "Un día perfecto para la diversión" -Término de decir.

-Eeehhhh... ¿no te olvidas de algo? O más bien de alguien -Preguntó Rainbow dudosa.

-¡Ah! ¡Claro! Lo olvidaba, mi desayuno -Respondió Shining parándose de la silla -Por poco me olvido de mi deliciosa hamburguesa y tacos rellenos que deje en el carro. Me muero de hambre.

-*Facepalm* ¡¡NO IDIOTA!! -Rainbow le gritó furiosa -¡¡MI MUSICA!!! ¡¡LA QUÉ YO COMPUSE!!

-Aaahhhh... te refieres a "Asombrosa quiero ser"... jejeje lo olvidé por completo -se rascaba su nuca -Lo siento, no fue mi intención... aunque no lo creas, la hambre me da amnesia.

-Ya me di cuenta -Balbuceo Rainbow -Cómo tuviste el descaro de olvidarte de mi asombrosa música.

-Pero si esa canción sólo habla de ti, Rainbow -dijo Fluttershy cruzadas de brazos.

-Por algo la compuse -le respondió -Para dejar en claro cuán genial yo soy.

-¡Aja! Si claro -dijimos todas a la vez, incluido mi hermano. Rodando nuestros ojos.

-¿Sólo habrá seis músicas en el nuevo álbum? -preguntó Applejack. -¿O acaso habrá más?

-Mmmm... Si tenemos tiempo, tendríamos la posibilidad de grabar más músicas, pero por ahora solo van seis -Shining se dirigió a la puerta -Ahora si, a ver mi desayuno, o más bien almuerzo, ya que faltan minutos para que sean las dos de la tarde -Salió del cuarto -¡Ah! Por casi lo olvido, también -Regresó apoyandose en la puerta -una vez que terminemos con el álbum y que sea puesto en venta, tendrán una convención con sus fans. Ya saben, estar sentadas en una larga mesa y firmar los discos, tomarse fotos y cosas así.

-¿Y para cuando sera eso? -pregunté.

-Si vamos a un buen ritmo con la grabación y terminamos rápido... seria de aquí en una semana. -me respondió un tanto pensativo.

-¡¡Una semana!! -exclamamos sorprendidas.

-En tan poco tiempo -se quejo Rarity.

-¿Quien hace un álbum en tan sólo una semana? -Rainbow también se quejó.

-Pues si, recuerden que estaremos en la ciudad de Cristal durante un mes -repuso Shining -No podemos alargar el tiempo de grabación, ¡Ah! Y también los dos próximos conciertos que presentarán. El primero será a quincenas del mes y el último a fin de mes, que será su despedida.

Soy tu fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora