Cuando me conseguí librar de su mano aferrada a mi muñeca la pregunté:
- ¿Qué pasa?- olvidando por completo lo que habíamos estado hablando el día anterior por whatshapp.
- Me tenías que contar algo.
- Sí, es cierto; de echo, varias cosas...
- Pues empieza, yo te escucho.
Estuvimos el resto del patio hablando, yo, sobretodo deshagondome; la expliqué que no me gustaba que pasara de mi y estuviera tanto tiempo con Susana, que me molestó que no me hiciera caso el día anterior para hablarle de ese mismo chico...
Mientras la iba contando todo lo que me molestaba, ella parecía tener la cara triste; con decepción y arrepentimiento. Después de eso me pidió perdón y me prometió que no lo volvería a hacer. Cuando por fin todo entre nosotras se había arreglado me dispusé a contarle todo sobre Michael; como le conocí, que pasó con el exámen de Matemáticas, que siempre me sorprendia... TODO.
Ella parecía realmente contenta. Ella sabía que yo lo estaba pasando mal en el colegio porque las que se hacían llamar "mis amigas" no hacían mas que ignararme y no invitarme a las quedadas que hacían y al oír esto ella se puso realmente contenta.
Yo, al ver su sonrisa perfecta en su cara, seguí contando la historia con más entusiasmo que antes. Para finalizar nuestra conversación dice ella:
- Me le tienes que presentar, pero no como la última vez- dijo riendo.
Yo me contagié de su risa.
Se que hay veces en los que odio las cosas que hace Irene, porque realmente me duele pero en el fondo es una amiga de cien(100) que siempre estará ahí si la necesito.
Una vez ya estabamos en clase, la profesora tardó en llegar y tuvimos que quedarnos sin profesor un tiempo. Desde ese momento sabía que la calse no iba a acabar bien; y lo confirmé cuando Rodrigo se empezó a acercar a mí; obviamente no estaba solo; siempre tenía a un grupo de chicos que le seguían a todas partes porque así sentían que eran más populares, aunque todo el mundo sabía que eso no era cierto ellos lo creían y Rodrigo hacía lo posible por hacerselo creer, para así siempre tener a sus perritos falderos detras de él. Ese grupo de chicos que seguían a Rodrigo se llamaban: Hugo, Álvaro, José, Sergio y David.
Hugo, un chico moreno, de ojos verdes, y pecas en la cara, bajito pero muy atractivo, a pesar de su cara bonita era el más borde del grupo con diferencia; Álvaro, un chico rubió y ojos color café, es un chico ni muy alto ni muy bajo, se podría decir que de la estatura perfecta, sinceramente me parece el más majo del grupo pero cuando está con sus amigos se convierte en otra persona y les apoya sin sentimientos; José, un chico alto, no tanto como Rodrigo pero casi, ojos oscuros y pelo igual, no solía hablar mucho, pero cuando lo hacía podía llegar a ser muy cruel y manipulador; Sergio, es como la oposición de José, era rubió y bajito, suele hablar sin parar, pero sus palabras no suelen ser crueles, lo intenta pero no llega a conseguirlo la mayoría de las veces; y por último David, un chico de pelo largo y castaño, muy alto al igual que Rodrigo y José (la verdad es que intimidaban solo por lo altos que eran); nació en Rusia y tenía algo de acento de su país natal.Cuando ya estaban todos alrededor de mi mesa, empezaron a preguntarme que hacía; yo intenté no hacer caso y hacer como no estuvieran y seguir escribiendo un texto.
<Cuando no se que hacer me gusta escribir textos sobre cualquier tema; nadie ve esos textos, pero ya que yo no tengo tantos amigos, me sirven para deshagarme>
El tema esta vez trataba sobre la amistad:
~Amistad, realmente una palabra complicada de entender, hay mucho tipos de amistades y no todas son buenas; existen los amigos que se creen los mejores y no permiten que otros triunfen porque entonces ellos no seran perfectos e intentan arruinar los sueños de los demas. Los amigos falsos, aquellos amigos que dicen ser tus amigos y en realidad no lo son, aquellos que incluso pueden ser tus amigos pero te delatarían al enemigo si fuera necesiario. De este tipo es de los que mas personas hay según mi opinion. Amigos imaginarios, que siempre estan ahí aunque no los puedas ver fisicamente. Y los amigos de verdad, de esos quedan pocos en el mundo, solo un determinado grupo de personas saben serlo de verdad; aquellos que estarían horas y horas dandote consejos sabiendo que luego no vas a seguir ninguno, esos que estarán ahí en las buenas y en las malas, pase lo que pase. Tanton significado para una sola palabra, me gustaría saber...~
En ese momento Rodrigo me quita la hoja y empieza a tambalearla delanta de mi cara; realmente me preocupa que lea ese texto. Es el lugar donde más expreso mis sentimientos y no me gustaría que una persona como él los leyera; sobre todo porque se reiría de mí, me haría burla y lo subiría a cualquier red social solo para hacerme sufrir.
Me levanto rapidamente de mi asiento e intento cojerlo, pero por desgracía es demasiado alto para mí y no llego a alcanzarlo.
Entoces se echa dos pasos para atrás, coloca la hoja en su pecho y su boca pronuncia las siguientes palabras:
- Si te acercas un paso más lo rompo en mil pedazos.
Al oir eso me alivié mucho, lo único que quería era romperlo, no leerlo.
Pero al ver mi expresión de tranquilización añadió:
- Después de leerlo, esta claro
Mi ritmo cardíaco aumento y mi cabeza estaba a punto de explotar. Mientras tanto sus "amigos" no paraban de reirse detrás suyo.
Lo estaba pasando realmente mal.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Lucia
Teen FictionHistoria de una chica que tiene una vida desastrosa pero gracias a una serie de personas su vida comenzará a cambiar. ¿Será a bien?