Debby's pov
-Sophie!! ¡Parezco una puta con este vestido!- si es que a esto se puede llamar vestido. Por primera vez coincidimos conciencia.
- Es que lo sos..- dijo la muy desgraciada, a lo que solo respondí con un leve golpe en su brazo- Auch! ¿Y eso porque fue?-.
-¡Por decirme puta! Anda a buscarme ropa decente por favor.
Nos pasamos más de 3 horas entrando y saliendo de tiendas. Cuando finalmente terminamos, Sophie me deja en mi casa. Llevo todas las bolsas hasta mi cuarto. Ya mañana ordenare todo. Voy hacia la cocina como algo liviano y hago mi camino hacia mi cama para poder finalmente dormir.
Liam's pov
Listo. Ya termine de desempacar todo. Después de todo no creo que sea difícil acostumbrarme a vivir solo. Siempre estuve solo.
Mejor me voy ya a acostar, mañana empiezo con la universidad.
Sophie's pov
Estoy exhausta, pero valió la pena. A Debby le hará bien este cambio de look. Le dará más seguridad. Con la última gota de energía que me queda subo por las escaleras y caigo rendida en mi cama.
Jayden's pov
-Vaya, vaya otra vez por acá señor Knight. Creo que acostumbrarme no va a ser difícil, te apareces todas las semanas- Dijo con todo de gracia el sargento Collins- Me temo que esta vez no van a pagar su fianza- Dijo mirando hacia la puesta en busca de mis padres.
Pues claro que no! Les saque casi todo el dinero a mis padres con todos los problemas en los que me he metido.
-No se preocupe por mi sargento, no están nada mal algunas de sus colegas- Dije mirando alrededor cada una de las oficiales que pasaban por allí.
-Muy gracioso Jayden, pero no, tu lugar esta allá en la celda del fondo- Comentó señalando una celda sumamente oscura y alejada. Mierda! Y yo que tenía pensado una noche totalmente diferente, hasta que vino ese idiota de Dylan a cagarla. Osea, es cierto que no debí besar a su chica, pero recibiría 50 grandes si lo hacía, el no tenia porque llegar y armar una pelea conmigo. Igual se lo deje bien en claro, yo soy el amo de las peleas, nadie me gana. Aunque debo admitirlo, me dejó un lindo ojo morado.
Sophie's pov
Me despierto a causa de la "amorosa" llamada de Debby.
(Llamada telefónica)
-¿Qué paso ahora?- Digo con un tono somnoliento.
-¡¿Dónde estás?! Te estoy esperando hace 20 minutos, está lloviendo, me estoy mojando toda, se me está arruinando la ropa nueva y las 6 horas que pasamos en el shopping no sirvieron para nada!- Dijo sumamente exaltada.
-Idiota... ¿Qué te parece si entras a la casa?
-Ah... No lo había pensado, pero no importa no te tardes.- Con eso finaliza la llamada.
-¡La muy hija de fruta me corto!
Me termino de cambiar, desayuno y voy en busca de Debby.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos y aparcamos el auto en la universidad.
-Chau, chau, chau. Llego tarde al entrenamiento- Dice Debby saliendo disparada del auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente?
RomanceDebby: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si él no finge quererme?... ¿Y si ya me enamoré? Sophie: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si yo confiara en él?... ¿Y si arriesgara todo por él? Jayden: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si yo pudiera cambiar?... ¿Y si ella me salv...