"De regreso" (Cap 15)

52 4 1
                                    

Sophie's pov

Esto no puede estar pasando ¡No! Esto se me está yendo de las manos. Respiro hondo intentando controlar inútilmente mis emociones y llamo a Debby. No atiende. Vuelvo a insistir y obtengo el mismo resultado.

No pienso más y me decido por hacer mi maleta. Meto algunas cosas y me dirijo hacia la salida pero un cuerpo se interpone en mi camino.

-Sophie ¿Dónde vas?

-Will me tengo que ir es urgente ¿Me podes llevar hacia el aeropuerto?

-Si si, pero decime ¿Qué paso?

-No tengo tiempo ahora para darte explicaciones ¿Me llevas o llamo a un taxi?- La paciencia se me estaba yendo. Will no dice nada más y carga mi maleta en el auto y nos dirigimos hacia el aeropuerto.

-Ahora si ¿Me podes decir que paso para que de la nada salgas corriendo de la casa y te quieras ir?

-No me quiero ir pero tengo que hacerlo...mi amiga me necesita.

-¿Y se puede saber que le paso?

-No.

-Vamos Sophie, sabes que podes confiar en mí- Dudo por un minuto si contarle o no, pero al final termino cediendo.

-Su mamá murió.

-Lo siento, no era mi inten..

-Fue mi culpa- Lo corto y cierre fuertemente mis ojos para evitar que caigan mis lágrimas.

-¿Qué? ¿Tú culpa? ¿Por qué decís eso?- Me mira por un instante confundido.

-Sí, todo esto es mi culpa- Y para mi suerte llegamos al aeropuerto para tener que evitar contestar el "Por que".

Nos dirigimos hacia una señora para pedirle un vuelo de regreso a casa.

-Entonces ¿Seria un vuelo de ida únicamente?- Dice mientras teclea algo en la computadora.

-Si

-No- Contestamos Will y yo al mismo tiempo. Lo miro sin comprender porque había dicho eso- Que sean dos vuelos de ida- Yo lo miro aun mas confundida- Sophie no voy a dejar que vayas y que soporte todo esto sola. Y no me importa que no quieras, voy a ir igual con vos.

Yo me le quedo mirando y le regalo una sonrisa, creo que es la primera que realmente siento en lo que va del día, salto y lo abrazo mientras el ríe y giramos un poco para luego colocarme con delicadeza sobre el piso.

-Gracias Wil, en serio.

Ninguno dice una palabra más y nos dirigimos a unas sillas para esperar que nombren nuestro vuelo.

Una hora más tarde ya nos encontramos en el avión. Dijeron que el vuelo durará ocho horas, así que yo me decido por escuchar música mientras mi amigo ronca como una morsa. No puedo controlar mis impulsos y saco mi celular para sacarle una foto, obviamente desactivando el flash para que no se dé cuenta. Esto me va a servir par extorsionarlo en alguna ocasión. De tan solo pensarlo no puedo evitar sonreír maliciosamente.

Como viajamos de noche no pude apreciar el paisaje, todo se veía oscuro y ya se me estaban empezando a acalambrar las piernas. Saco mi celular para mirar la hora y me encuentro con algo que nunca pensé ver.

Sophie, tenemos que hablar.

Había recibido ese mensaje hace más de una hora y parece que el destino estuviera en mi contra porque ahora me está llamando. ¿Qué hago? ¿Atiendo? La llamada está por finalizar ya que hacía rato que estaba sonando y finalmente contesto.

-¿Qué queres?- Por mas que no quisiera tenía que seguir pretendiendo que él no me importaba.

-Tengo que decirte algo importante.

-Mira Liam no tengo tiempo para tus..

-Me estoy muriendo- Me interrumpió.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste. Me estoy muriendo.

-¿Qué? No no no, no puede ser, Liam por favor decime que es mentira- Estoy desesperada.

-¿Por qué te mentiría? ¿Acaso vos alguna vez me mentiste?- Me quedo en silencio un rato.

-No –Si.

-Bueno, entones no veo porque desconfiarías de lo que te estoy diciendo.

-Es que, no puede ser, si es algún tipo de broma te juro que..

-¿Qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a dejar? Ah no, eso ya lo hiciste ¿Me vas a mentir? Ah no, eso también ya lo hiciste, entonces ¿Qué? ¡¿Qué es lo que me vas a hacer?!

-Liam yo..

-No Sophie, vos nada. No puedo creer que no me hayas dicho la verdad ¿Por qué no me dijiste que te ibas?

-¿Y qué conseguías con que te digiera que me iba por varios meses a Londres? ¡¿Qué ganabas con eso?!

-Sophie..

-Y no me vengas con lo de las relaciones a distancias porque eso no existe- Esta vez la que lo corto fui yo.

-Hubiésemos hecho que funcione.

-¿Cómo?

-No lose, pero algo se nos iba a ocurrir- Estaba por contestarle pero Will se empezó a despertar y me miro.

-¿Con quién hablas linda?- Dijo él.

-¿Sophie con quien estas?- Dijo Liam del otro lado y no se lo notaba muy contento.

-Liam ahora no puedo hablar, después te llamo- Y corte.



Liam's pov

-No sophie ¡Espera!- Pero era tarde, ya había cortado.

Estaba enojado. Muy enojado. Todos estos días estuve pensando en Sophie y en todo lo que había pasado, incluso había conseguido hablar con Debby después del mal entendido que hubo y luego de tanto insistir me dijo la verdad de porque Sophie se había comportado tan rara conmigo.

Pero el haber escuchado la voz de un chico con ella me había hecho enojar. No entendía que hacía a estas horas con un chico. O tal vez si lo entendía pero no lo quería entender.

Pero si piensa que me voy a rendir está muy equivocada. Ya la perdí una vez por mis impulsos y no iba a dejar que vuelva a pasar. No de nuevo. Quien sea que sea ese chico que estaba con ella, que se prepare porque no voy a dar mi brazo a torcer. Sophie es mía.

____________________________________________________________________________________

Como tarde mucho en subir el capitulo anterior les subo otro hoy. 

No se olviden de comentar y poner fav. Bs.


¿Y si fuera diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora