LEER EL CAPITULO ESCUCHANDO LA CANCIÓN.
<<Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando>>
____________________________________________________________________________________
Debby' pov
-¡¿Qué?!
-Su madre, ha tenido un accidente automovilístico y está en estado crítico. Esta siendo transferida al hospital central en estos momentos-¿Cómo puede decirlo tan cómodo? Un poco de empatía por favor!- Al parecer se le cortaron los frenos del auto y embistió un camión que venía en el sentido contrario.
-No puedo creerlo.
-Lo lamento mucho señorita. Vaya en cuanto pueda al hospital, su madre está muy grave.
Ya no pude escuchar más, corté la llamada. Estaba en shock ¿Cómo pudo pasar? La vi hoy a la mañana por Dios! Ella no era imprudente al manejar, su auto estaba en perfectas condiciones. Había sido arreglado por...oh no, no ,no. Marque desesperadamente el numero, mientras corría hasta casa.
-Hola-Su voz, esa voz que me gustaba y que ahora odiaba.
-Vos..¡Vos! ¡Todo es tu culpa!-Grite al borde de las lagrimas.
-¿Debby? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-Sonaba desesperado, pero no iba a creer en su actuación.
-¡No! ¡No estoy bien! ¡Es todo tu culpa!-Y no contuve mas las lagrimas. Estoy completamente destruida-¿Por qué Jayden? ¡¿Por qué?!
-Debby, por favor, nose de que estás hablando, trata de calmarte.
-¡¿Calmarme?!- Reí sarcásticamente-¿Cómo queres que me calme? ¡Mi mamá está muriendo por culpa tuya!
Las lágrimas caían de tal forma que casi no me permitía ver. Cuando entre a casa vi que todo estaba igual que como lo había dejado mi mamá antes de ir al trabajo. Sus papeles sobre la mesa, el maquillaje, su tasa, todo estaba ahí.
-¿Dónde estás?- Se le notaba preocupado, pero todo era mentira, lose.
No contesté, solo se oían mis sollozos. Un golpe en la puerta me sobresalto.
Cuando lo vi, ahí, con su teléfono en la oreja y con cara disgustada, empecé a llorar peor. Él se acerco a mí rápidamente.
-¡Alejate!-Retrocedí pero él no me hizo caso, volvió a acercarse-¡No te quiero ver más!-Le daba golpes en el pecho pero a él no parecía importarle- Si no fuera por vos mi mamá no estaría muriendo.
Y otra vez el ataque de llanto. Él solo me miraba como me derrumbaba.
-Debby, escuchame- Sujeto con sus manos mi cara. Yo apreté fuerte los ojos, no quería verlo- Debby...Linda, por favor mirame. Necesito que me expliques que sucede- Dijo en un tono dulce.
-M-mi mamá...tuvo un accidente con su auto y ahora...está mal. Nose que hacer. Me voy a quedar sola...me voy a quedar sola..-Él limpio mis lágrimas y me abrazó. Cuanto lo extrañaba y yo que no me daba cuenta.
-No Debby, yo estoy para vos, esta Sophie y tu mamá, ella se va a poner bien...tranquila-Dijo tratando de consolarme.
Quise creerle, pero no podía.
-Vamos te llevo a verla.
En el camino al hospital no podía dejar de pensar en mi mama, en las veces que salíamos a jugar, cuando salíamos por la tarde a andar en bicicleta o simplemente caminar, en cada vez que cocinábamos juntas, cuando de chiquita me portaba mal y ella me hablaba tranquila, sin perder la calma. Es la mamá que todos quieren tener. La mamá perfecta, mi mamá perfecta, la mejor mujer del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente?
RomanceDebby: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si él no finge quererme?... ¿Y si ya me enamoré? Sophie: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si yo confiara en él?... ¿Y si arriesgara todo por él? Jayden: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si yo pudiera cambiar?... ¿Y si ella me salv...