"El lago" (Cap 3)

54 5 0
                                    

Sophie's pov

No sé muy bien lo que estoy haciendo. Solo sé que tengo que demostrarle que no todas las mujeres somos iguales. No todas somos esas cosas horribles que él dijo. La verdad, no me sorprende que piense así de las mujeres. Después de todo, por sus actitudes, por su forma de ser y de pensar, se nota que no ah tenido un pasado nada fácil. Aunque en realidad nadie tiene un pasado fácil. Todos tenemos una mochila que cargar, algunas son más pesadas que otras, pero eso no quiere decir el dolor sea menor. Se que me estoy complicando sin necesidad alguna en intentar descubrir lo que le pasa e intentar ayudarlo. Pero simplemente no puedo. Algo dentro de mi me pide a gritos que lo escuche, que lo aconseje, que este a su lado, que lo ayude... que no lo deje.

-¿Aun pensas no decirme tu nombre?- Dice sacándome de mis pensamientos.

-Sophie, Sophie Jones- Lo miro por un instante y le sonrío. Él me devuelve el acto.

-Lindo nombre. Yo soy Liam- Asiento y me dedico a conducir.

El viaje transcurrió en un silencio absoluto para nada cómodo. Ahora nos encontrábamos en un lago. Caminamos juntos hasta estar a masomenos 10 metros de la orilla y nos sentamos. Nos quedamos observando el paisaje por un buen rato hasta que decido romper el silencio.

-¿Hace mucho que vivís acá?

-No.

Silencio.

-¿Cuántos años tenes?

-20

Silencio y más silencio.

-¿Vivís solo?

-Sí.

Esto ya me está cansando bastante.

-¿Vas a seguir contestando con monosílabos? Porque odio que me contesten con monosílabos y si es así esta conversación no va a avanzar mucho.

-Entonces si no te gusta que conteste así, no hagas más preguntas.

Se notaba un poco de enojo en su tono de voz pero lo ignore e hice algo mucho mejor que gritarle o enojarme. Me levanto sin decir una palabra.



Liam's pov

Ya sé que no la debí tratar así, pero si empezábamos a hablar y establecer una conversación sé que me terminaría preguntando de mi pasado y no quiero tocar ese tema. No me gusta.

Ella no se toma la molestia en contestarme, solo se queda callada y al cabo de unos segundos se levanta así como si nada y se va. En mi mente me debato si ir tras ella y pedirle perdón o quedarme acá sin hacer nada. Me decido por la segunda opción, después de todo si voy a buscarla es obvio que se enojara más y me gritara y esto terminara peor con ella. Ni siquiera sé porque vine, se que fui yo quien la invito a salir, pero después de la discusión de anoche no me esperaba que apareciera así como si nada. Cualquier chica en su lugar no me volvería a hablar y nunca más me buscaría al menos que fuera para vengarse de cómo la trate. Pero me alegra que no se haya alejado. Normalmente inspiro miedo en las mujeres y no es que este orgulloso de eso sino más bien es un método de defensa para no salir lastimado como mi padre. Muchos se quejan del dolor físico pero yo creo que no hay peor dolor que el amor, aun no lo he experimentado pero lo vi a en mi papa, se lo notaba muy enamorado de mi mama y cundo mi mama hizo lo que hizo nunca lo vi tan destrozado, su sonrisa desapareció de un día para el otro, se lo veía demacrado, se dedicaba exclusivamente a su trabajo y se olvido de mi...La palabra felicidad ya no estaba en su diccionario.

¿Y si fuera diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora