"Dolor" (Cap 10)

38 4 1
                                    

Sophie's pov

Realmente me sentía mal por Debby. Pero ojala que la decisión que tome de darle las llaves para que pudieran hablar sirviera para algo.

Ya era de noche y hoy había sido un día bastante largo y tantas mezclas de diferentes sentimientos provocaron mi agotamiento absoluto. Me estaba por meter a la cama ya para poder dormir pero me acorde que Liam iba a venir. Asique a regañadientes me dirigí hacia la ventana y le quite la traba. Justo cuando estaba por meterme de nuevo a la cama, mi celular empieza a sonar ¿Es enserio? ¿Qué no me puedo acostar tranquila?

De mala gana tome el celular y conteste sin fijarme de quien era la llamada.

(Llamada telefónica)

-Buenas noches Srta. Jones, nos enorgullece comunicarle que ah sido selecta para realizar el intercambio con 1 mes de duración a Londres para el perfeccionamiento de su idioma.

-¿Qué?-Fue lo único que pude decir.

-Su vuelo partirá en una semana. Todos sus gastos serán cubiertos-Yo todavía no podía salir de mi estado de asombro. No lo podría creer. ¡Me voy a Londres!-Solo faltaría que nos confirme si acepta nuestra propuesta.

-¡Claro! Por supuesto que sí.

-Perfecto mañana nos comunicaremos con usted para informarle sobre los horarios del vuelo. Buenas noches.

-Gracias. Buenas noches-Corté.

Estoy tan feliz. Esta es una oportunidad única para mí. Estuve tantos años estudiando y estudiando para poder presentarme a este examen, junto a muchas otras personas, para poder ganar este viaje. Mi ingles iba a mejorar gratificantemente con esto.

Un ruido proveniente de mis espaldas hace que salga de mi nube de felicidad.

-Sophie, hola- Apenas giro para poder mirarlo, salgo corriendo hacia él y lo abrazo- ¿Qué paso? ¿Por qué tanta alegría?-Me mira sonriente. Aun estoy entre sus brazos. Y de repente toda la felicidad que tenia desapareció. Sé que Liam y yo todavía no somos nada pero bien en un fututo lo podríamos ser y si yo me voy a Londres todo se iría por la borda.

-Nada-Digo bajando de sus brazos.

-Está bien...-Dice no muy convencido- ¿Queres hacer algo?

-Ahora estaba por irme a dormir.

-¿Y si duermo con vos? -Dice haciendo puchero. La verdad es que estoy muy cansada y si él me pone esa carita no le puedo decir que no. Pero esto no puede seguir así. Esto tiene que terminar pero ¿Cómo se termina algo que nunca empezó?

-No creo que sea buena idea.

-Vamos Sophie, no vamos a hacer nada, es solo dormir.

-¡No Liam, ya te dije que no!

-Bueno, está bien. No es para que te pongas así.

-Andate.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste-Digo mirando hacia otro lado. Sé que estoy siendo una mierda con él y sé que no se lo merece pero es la única forma de alejarlo de mí. No quiero, pero tengo que hacerlo. Me voy a ir a Londres por 1 mes y si no le pongo un fin a este tipo de "relación" que tenemos, se que va a ser para peor. Porque, seamos realistas, las relaciones a distancias no existen. Solo producen celos, infidelidades, traiciones y sobre todo dolor. Dolor por no tener a esa persona junto a vos, por no poder abrazarla, por no poder besarla, por no tenerla junto a uno. Y yo no creo ser capaz de soportar tal dolor. Yo no estoy hecha para el amor y el amor no está hecho para mí. Por más triste o extremista que suene es la verdad. Y si para evitar este sufrimiento tengo que ser una mierda de persona...lo voy a ser.

-Sophie nose que es lo que te pasa.

-No me pasa nada.

-¿Qué te pasa?-Insiste.

-No te importa.

-Si no me importara no te preguntaría.

-Ah, mira vos. Pero a mí no me importa que te importe. Asique dejame en paz.

-Decime la verdad- Se que después me voy a arrepentir de decir esto pero es la única forma de la que él se aleje de mi y ninguno de los dos sufra.

-¿Queres que te diga la verdad? Bien. Me tenes cansada. Ya conseguí lo que quería, ahora ya no me servís más. Me aburriste Liam-Y con eso siento como dagas se clavan en mi corazón.

-¿Eso es lo que realmente pensas?-Me mira serio. Pero puedo ver a través de su mirada el dolor...

-¿Todavía te quedan dudas o necesitas que siga?

-No. Ya me quedo claro- Se da media vuelta para dirigirse a la ventara- Sos igual a mi mamá-Esto último lo susurra pero lo logre escuchar.

-No Liam. Soy mucho peor...



Liam's pov

Tengo un nudo en la garganta. Tengo ganas de romper todo. Estoy furioso. Nose que fue lo que le paso a Sophie, estaba todo tan bien. Pero me equivoqué, ella es igual a todas y yo soy un imbécil por haberle creído. Todo era una máscara. Me utilizo. Ella era la primer mujer que dejaba entrar en mí. Y ese fue el peor error que pude haber cometido.

Pero si piensa que voy a estar persiguiéndola por una explicación, que siga esperando, porque eso nunca va a pasar. A ella no le importo, perfecto, porque a mi ella tampoco.

Camino por los pasillos de la universidad sin rumbo. Giro en una esquina y la veo. Mi corazón se detiene por lo que mis ojos están viendo. Siento un dolor dentro de mi pecho. Sophie se esta besando con Nick. No entiendo nada. No se suponía que eran primos.

Me acerco a un chico que se encontraba parado leyendo algo en la pizarra.

-Disculpame ¿Nick es el primo de Sophie?

-No ¿De dónde sacaste eso?- Comienza a reír como si hubiese dicho la cosa más estúpida del mundo- Nick es su "amigo"-Dice haciendo comillas con los dedos.

-¿Por qué "amigos"?- Hago comillas.

-Ellos dicen ser amigos, pero todos sabemos que a Nick le gusta Sophie. Es muy obvio- Mi mandíbula se tensa. Me dirijo hacia la puerta de salida sin ni siquiera haberme despedido del chico.

No lo puedo creer. Me mintió ¡Sophie me mintió! Le doy un golpe con el puño cerrado a un árbol. Sigo así por unos cuantos minutos, sé que mis nudillos sangran pero no me detengo.

-¡Liam para, te estás haciendo daño!- Gritan a mis espaldas. Y se perfectamente de quien se trata. No me detengo y continuo golpeando al árbol.- ¡Liam!-Siento su mano temblorosa sobre mi espalda, produciendo que me relaje. Eso hace que me enoje más conmigo mismo por ser tan débil ante su tacto. Doy otro golpe y siento como se sobresalta. Me giro hacia ella.

-¿Qué queres?

-Te estás lastimando-Ella intenta tocarme nuevamente pero me aparto.

-¿Qué queres?

-Vamos a que te curen eso.

-No. Con vos no me voy a ningún lado. Dijiste que no te importaba. Que querías me aleje y sin embargo vos estas acá- Me acerco a ella y la tomo de la cara y la miro a los ojos intensamente- Sophie, decime que todo lo que me dijiste anoche era mentira. Que no me utilizaste. Que a vos te pasa lo mismo que a mí. Que sentís lo mismo que yo siento por vos. Decime que era todo mentira y te juro que me olvido de toda esa mierda que me dijiste- Ella me mira a los ojos por unos instantes pero luego corre la mirada y no dice nada. Nada.

Me siento tan estúpido al pensar que todo lo que me había dicho era mentira. Suelto su cara y me doy media vuelta y me voy...mientras que ella se queda con algo que nunca voy recuperar porque ahora es de ella. Mi corazón.

____________________________________________________________________________________

Pongan favorito por favor! No les cuesta nada.


¿Y si fuera diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora