Debby's pov
¿De verdad tenía que aparecerse en mi casa? Justo que había logrado despejarme tuve que verlo. Sé que está afuera hablando con Sophie porque logro escuchar los murmullos tras la puerta.
Pero había algo que realmente no debía haber oído.
-Bien-Dijo Jayden- No rechace el beso de esa chica porque no pude, no porque no quise.
-Sí, eso ya me lo dijiste-Dijo Sophie. Me encanta cuando se pone en esa actitud de chica ruda. En otras circunstancias quizá me hubiera reído. La voz de Jayden me hizo volver a poner atención.
-Ella es mi novia.
Y esas cuatro palabras fueron lo que terminaron de cagar el día. Ya no quise escuchar mas. Salí a encerrarme en mi habitación.
Realmente me merezco un premio Nobel por idiota. Sabía que no era de fiar e igual me arriesgue. Lo peor de todo es que no puedo culpar a la pobre chica, solo puedo culpar a una sola persona y es el idiota que me besó ¿Cómo pude ser tan estúpida?
Unos ruidos en el pasillo hicieron que abandonara "el mundo de desgracia de Debby". Al principio creí que era Sophie, ya que tiene una copia de mis llaves, pero como dije eso fue al principio.
-Debby-Jayden golpea la puerta-¿Estás ahí?
-Sabes muy bien que estoy acá.
-Que carácter!-Dice en tono gracioso-¿Puedo pasar?
-¿No te deje claro que no te quiero ver?
-Necesito que me escuches-Comenta frustrado.
-Ya escuche lo que le dijiste a Sophie, y creeme, me bastó.
-Bueno, si escuchaste, vas a entender que no tuve opción.
-¿No tuviste opción?-Exclame abriendo la puerta rápidamente, lo que hizo que Jayden se asustara un poco- ¿No tuviste opción?-Volví a repetir, pero esta vez mas exaltada.
-Claro que no..
-¡Claro que sí!-Lo interrumpo- Tuviste la opción de no besarme y lo hiciste. ¡Tuviste la opción de decirme primero "Debby tengo novia", pero no!
-Debby, por favor, calmate-Trata de agarrarme de los hombros pero lo esquivo, él agacha la cabeza derrotado.
-Claro, me tengo que calmar y hacer como que no pasa nada ¿Te parece jugar al ajedrez?-Dije sarcásticamente-¡No me calmo una mierda Jayden! Si tan solo estuvieras en mi lugar entenderías porque actúo así ¿Cómo pudiste?
-¡Hay por favor Debby!-Gritó, lo que hizo que retrocediera unos pasos hacia atrás- Deja de exagerar. Actuas como si te hubiera engañado cuando en realidad no somos nada ¿entendes? NADA-Remarcó el NADA.
Me pare en seco, no esperaba que digiera eso. Pero creo que lo que más me duele es que tiene razón. No somos nada y yo no soy quien para reclamarle nada, para eso tiene a su novia.
-Es verdad, gracias a Dios no somos nada- Y como siempre yo cargándola mas. Tengo claros problemas para cerrar la boca.
-No decías lo mismo cuando te bese- Alza su maldita ceja.
-Eso fue antes de que me enterara que tenías a una amada novia.
-¿Amada? Si, puf...-Dice sarcástico-¿Acaso no entendiste lo que le dije a tu amiga? Ni siquiera quiero estar con ella.
-¿Qué?-Ok, esto no me lo esperaba- Me parece que me perdí esa parte.
-¿Hasta qué parte escuchaste?-Me mira con un toque de gracia, seguro por la gran cara de confundida que tengo.
-Hasta que dijiste que era tu novia-Él comenzó a reír.
-Veo que te perdiste algunos detalles importantes.
-¿Mas importantes que el hecho de que tengas novia?
-Ni siquiera se le puede decir novia. Es la hija de mi jefe y si no estoy con ella digamos que..
-¿Perdes el trabajo?-Dije interrumpiéndolo. Él negó con la cabeza.
-Digamos que aparezco en una bolsa de plástico tirado en una zanja.
-Ahora te pusiste gracioso, te felicito.
-No Debby, es literal-Dijo muy serio, quizá demasiado. Estoy metido en algunos problemas bastantes complicados y tengo que compensarlos de alguna forma. Esa forma es ella, la nena de papi,
No sabía cómo reaccionar. La forma tan seria en que o dijo hizo que quedara totalmente 0paralizada.
-Si esto que me estás diciendo debería consolarme, debo decirte que no lo está haciendo para nada Jayden-Ahora soy yo la que lo mira seria.
-Lose, solo sentía que debía decírtelo. Pero mira el lado bueno.
-¿De enserio le vez un lado bueno a todo esto?-Pregunto irritada.
-Sí, ahora sabes la verdad. Sabes que soy una mierda de persona y que nada bueno me rodea, asique no te arriesgues a enamorarte de mí.
-Jayden, no digas eso...- Trato de acercarme a él, pero se alejo.
-Vamos Debby, nada bueno va a salir de esto, mejor olvidémonos de todo y sigamos cada cual por su caminos como veníamos haciendo.
-Quizá, tengas razón, quizá sea lo mejor- Agacho la cabeza.
-Tal vez ahora no sea nuestro tiempo, mas adelante quien sabe-Hace un intento de sonrisa pero no era una de las sinceras.
Lo único que me salió hacer es acercarme y abrazarlo. Apoyó su mentón en mi hombro, se acerco a mi oído y dijo:
-La pase realmente bien todo este tiempo que la pasamos juntos y ese beso...ese beso, fue la mejor parte-Sonríe y deja un pequeño beso en la comisura de mis labios. Con eso, se dio vuelta y se fue.
¿Por qué no me beso? Esperaba que me besara. Pero ahí recordé. Se estaba alejando de mí y yo se lo permití. Era uno de esos momentos que te das cuenta que tenias que haber reaccionado de forma distinta pero ya era demasiado tarde.
Supuestamente yo no me arriesgue a enamorarme de él. Pero el problema era que ya me estaba gustando, y bastante.
____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente?
RomanceDebby: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si él no finge quererme?... ¿Y si ya me enamoré? Sophie: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si yo confiara en él?... ¿Y si arriesgara todo por él? Jayden: ¿Y si fuera diferente? ¿Y si yo pudiera cambiar?... ¿Y si ella me salv...