— Cire mi querida amiga, sospecho que nos será muy difícil salir de esto —
Hola, mi nombre es Nina.
Se preguntarán sobre mi situación actual
Encerrada, en una habitación vacía...
Vacía de libertad, de esperanza y paz.
¿Pero que haría sin ella?
Mi compañera, mi seguidora, mi otra mitad.
No estoy sola.
—Tarde o temprano seremos libres Cire, lo presiento —
[...]
Sin ninguna vergüenza, Nina es interrumpida en una de las habitaciones en la cual fue encerrada por DaeHyun y su muy minúsculo daimonion puercoespin, Uma.
— Enana vístete, es hora de la fiesta — DaeHyun le echo encima una bolsa de cartón que contenía un vestido blanco con brillos y falda por encima de las rodillas. Podría agregar que no era muy apegado al cuerpo pero sí lo suficientemente atractivo. También un par de tacos muy altos a juego con el vestido, daban un toque delicado, sumando los maquillajes y algunas joyas de fantasía y el inevitable antifaz para ocultar su identidad.
— ¿Acaso aún no te aprendes mi nombre DaeHyun? Eres peor que tus hermanos... — Nina arrojó la bolsa a un lado, no pensaba vestirse y mucho menos hacerle caso a un patán como ese tipo.
— ¿Crees que me importa acaso tu nombre? Vístete a menos que quieras que yo lo haga por ti... — Se acercó a Nina con voz insinuante, en los planes de DaeHyun solo se encontraba la acción 'desvestir' al enemigo.
— Aish ¡Ya vete! — Nina se levantó de la cama rápidamente para empujarlo hasta echarlo por la puerta para luego cerrarla bruscamente.
— ¡Tienes dos minutos! — Se escuchó gritar a DaeHyun fuera de la habitación.
Muy desanimada, Nina se cambió de ropa y se las arregló para peinar su cabello y pintar su rostro con las cosas que le habían elegido para usar y vestir, se colocó el antifaz y solo restaba calzarse los zapatos. Se sentó al borde de la cama nuevamente donde su fiel compañera se encontraba recostada.
— Cire, ¿Acaso nos estarán buscando fuera de este maldito castillo? — Nina preguntó, recostándose sobre el lomo de su amiga.
Cire sólo se dedicó a poner una pata sobre su pierna, en señal de compañía.
Nina Lucil Di Risio, más conocida como Nani por sus hermanos, Niní por Rob su padre, y Chanel por Collete, su mejor amiga, quien la había apodado así por su locura a los perfumes de Coco Chanel. Una persona que se caracteriza por su elegancia, talento y carisma. Cire, su sombra desde el primer respiro de bebé, es su Daimonion quien adoptó de pequeña la forma de un tigre blanco.
Su situación no era para nada buena, yacían encerradas bajo el mando de los hermanos Jeong.
Nina pertenece a uno de los grupos más poderosos que existe dentro de Corea del Sur, que maneja el mundo de la música y el espectáculo no solo nacional sino también internacional.
Hablamos de la compañía SM Town, llevada adelante por la cabeza de la familia Robbert Di Risio.
Tiempo atrás los hermanos Jeong, también conocidos como el grupo pre-debut Three-Jeong fueron aprendices de SM pero con el paso del tiempo, las demandas del grupo comenzaron a molestar a los CEOS de la compañía, logrando así que sean expulsados de la misma. Nunca lograron conseguir la fama y amor de los fans que los otros grupos de la empresa obtuvieron.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Ft. ParkChanYeol | iMoonlight
Ficção AdolescenteFicción envuelta en Romance. Las mezclas de material llevan a formar las grandes obras. Por ser mi primer obra, opté por trabajar con una idea de Philip Pullman, mezclando la realidad de la vida de Park Chan Yeol y la ficción de los 'Daimonion'. P...