[...]
- ¡Te dije que le quedaría pintado! - Dice Colette a Lili, hablando del vestido que le pusieron a Nina a la fuerza. Realmente no estaba manejando un buen humor luego de todo lo que ha visto, y como si fuera poco, la han bañado y vestido como si fuera una fiesta de quinceañera.
- Muchas gracias, pero realmente...- Nina es interrumpida por Lili y Colette delirando cosas.
- Y SI LE HACEMOS UN PEINADO BATIDO HACIA ADELANTE; ¡NO! UNA SÚPER ALACIADA A SU CABELLO SIN... - Dicen ambas mujeres mirándola a Nina. Ambas se tomaban de las manos y saltaban como si se tratase de vestir a una súper modelo.
- ¿¡Y BIEN YA ES HORA DEL ALMUERZO!? ¡EN UN SEGUNDO BAJO MUERO DE HAMBRE! - Dice Nina algo irritada y simulando buena predisposición. Sin rodeo las manda a ambas mujeres fuera de la habitación, junto a todos los daimonion y Chelsea.
Nina cierra la puerta detrás, y queda con Cire a solas en su cuarto.
Pasea de un lado a otro, pensando. Mira su cuerpo en el espejo con el vestido puesto, y repentinamente se genera en ella una inseguridad abismal.
- ¿Qué sucede con ese chico? Seguramente ni sabe lo que ha hecho - Dice a lo bajo mientras el felino se pasea al igual que ella por la habitación. Una pisca de inseguridad aparece en su pecho resonante como un latido.
Mis sentimientos no han cambiado para nada respecto a él...
Nina se observa un rato largo en el espejo. Camina hacia todos lados algo frustrada, y se acerca al ventanal de su habitación abriendo las cortinas para observar el jardín del que tanto Chaelin le platicaba a Chanyeol.
- MI JARDÍN. LE ALARDEÓ DE MÍ JARDÍN. - Refunfuñaba Nina.
Cire la observa y mueve su patita en señal de 'tranquilízate hermana o te quedarás calva'.
- Ah... que caso hay - Suspira, cerrando las cortinas frustrada.
[...]
Chanyeol ya cansado de correr tras Chaelin la detiene brusco.
- Espera, ya no puedo correr más - Dice el alto, apoyándose en sus piernas y respirando agitado.
- ¿Cómo es que te has cansado si son menos de 20 pasos? - Dice Chae sonriendo.
- Sí bueno... estoy un poco fuera de forma - Dice mientras se recupera. En realidad no estaba fuera de forma, sino que todo el bullicio que vivió la noche pasada lo dejo algo así como para andar en silla de ruedas toda la semana. ¿Por qué no le pasaba lo mismo a Nina? Bueno, ella estuvo un largo tiempo conviviendo con esa adrenalina.
Chaelin ríe, mientras Kendra baja de sus brazos y corre entre los arbustos del jardín. - Channie, mira eso... -
Chanyeol se queda algo anonadado, desde que ha visitado la primera vez el jardín hasta ese entonces nunca había visto como esos jazmines podían llegar a desprenderse en flores. Tal pareciera que la llegada de Nina a la casa ha aliviado la vida hasta de las plantas.
- Qué bello se ha puesto el jardín de repente...- Yeol jamás había visto tantas flores radiantes y danzantes con el viento. Sus pétalos escurriendo gotas de agua los hacía ver tan relajantes, además del bello aroma a la particular flor.
- Oh, creí que ese comentario era respecto a mí... - Replica ella, sonriendo avergonzada.
Chanyeol sonríe algo incómodo a la situación. - Eh, tu, tu también te has puesto... grande y floreada - Sonríe aun más amplio. ¿Qué-qué acabo de decir?
ESTÁS LEYENDO
My Hero Ft. ParkChanYeol | iMoonlight
Genç KurguFicción envuelta en Romance. Las mezclas de material llevan a formar las grandes obras. Por ser mi primer obra, opté por trabajar con una idea de Philip Pullman, mezclando la realidad de la vida de Park Chan Yeol y la ficción de los 'Daimonion'. P...