Brilliant

16 1 0
                                    


[...]

Un frío pensamiento regresó al cuerpo de Chanyeol, que provocó la separación de ese milagroso suceso.  Nina aturdida y conmocionada, ve al alto recomponerse y levantarse del sillón, haciendo que los tigres se despierten. 

Un silencio un tanto incómodo se genera. 

Chanyeol revisa su reloj, ya pasadas las 8:00 AM.

- Deberías vestirte, acordé con tu padre de llevarte lo más temprano posible a casa Nina - Dijo, tratando de cambiar los aires del momento. 

Nina no podía comprender lo que pasaba. Entre sus cuerpos al momento del beso, sintió una sarta de emociones y chispas de electricidad como nunca en su vida había creído que volvería a sentir, pero no puede comprender por qué él está actuando de esa forma. ¿Quizá ya no quiere recordar nada de nosotros? O será que, está saliendo con otra persona... 

- S-sí, de todas formas... lo siento. - Nina camina rápido en silencio y sube por las escaleras a la habitación sin dirigirle la mirada.

Chanyeol se queda en silencio, observando su trayecto. Nina cierra la puerta un poco brusca. Claramente, no estaba nada contenta con la situación. 

Chanyeol vuelve a su ser luego de haber viajado a Disneyland por unos gloriosos momentos y se frota todo el cabello con ambas manos, quejándose y sacudiéndose como un loco. 

- Qué está mal conmigoooo - Dice frustrado, a lo que Kovu gruñe por lo bajo, en señal de "Por si no lo notaste, todo mi amigo". 

 Nina POV

- No lo entiendo... arriesga su vida, me salva, se comporta como todo un caballero y aún así, no comprendo - piensa, mientras se pasea por toda la pieza descalza sobre la alfombra y tocándose la barbilla.  - Entiendo que puede ser probable que no le llegue aire a esa altura... que por cierto, WOW. ¿Tanta diferencia había entre nosotros? - Nina comienza a desvestirse y a ponerse nuevamente la ropa de fiesta, un poco incrédula de la situación. Calza su vestido y sus zapatos.

- ¿Será que en todos estos años tomó vitaminas de las cuales yo no estaba enterada? ...Por qué la vida es tan...- Nina retoma un poco la consciencia. 

Se mira al espejo, y sigue pensando.

-U-un momento.... si yo estaba con vestido hasta hace unos momentos, quién demo...-

Chanyeol POV

- ¿Por qué tarda tanto? - Chanyeol sube por las escaleras de madera para averiguar lo que sucede. 

De pronto, la puerta de su habitación se vuelve a abrir estruendosa. Chanyeol se queda helado y parpadea varias veces, no entiende absolutamente nada. Entre sus hormonas y ella, claramente terminaría hospitalizado. 

Nina sale de la habitación, un tanto desconcertada. Se para en la subida de la escalera y guarda un segundo de silencio. Lo mira directamente, sin rodeos. 

-... Oye, tengo una pregunta para hacerte...- Dice, directamente, mientras comienza a bajar muy pero muy lentamente los primeros escalones, para aproximarse a él. 

Chanyeol intenta no hacer contacto visual ya que comenzaba a intimidarlo un poco. Bueno, mucho.

- S-si, ¿Qué sucede? - Dice el morocho, sin entender el por qué de la situación. 

- ¿Acaso tienes ama de llaves? - Pregunta. 

- N-no...- Responde él.

- ¿Cocinera? - Repregunta la chica.

- T-tampoco... - Contesta.

- ...¿Jardinera? - Repregunta la joven, un tanto más severa. Comienza a acercarse más a él. 

- N-no que yo sepa... - Dice Chanyeol con cara de pensativo para apaciguar las aguas, aunque creyendo saber por qué tantas preguntas. El papel de tonto le pintaba de lujo.

- Ah... siendo así entonces... - Nina hace una pausa, y tira la directa -¿Quién diablos me desvistió para ponerme tu pijama? - Sentencia Nina, al borde de una Tercera Guerra Mundial. 

Chanyeol ante la muy esperada pregunta, pone su mejor cara de "Poker"; "Yo no fui"; "Tu quien eres"; "Yo quien soy"  y se hace el inentendido. 

- ¿De qué estás hablando? ¿No traías puesta esa pijama en el baile? - Dice, con mejillas infladas.

- ¡PARK CHANYEOL! - Grita Nina, indignada de enterarse de lo que ella (110% cree fielmente verdadero).

- ¡Y-ya bueno! S-sí... p-porque ese vestido estaba t-todo sucio y malogra- 

Nina lo interrumpe. Chanyeol tartamudeaba ante los nervios.

- ¡M-me hubieras dejado como estaba! - Exclama un tanto molesta y sonrojada.

- ¡B-bueno ya! ¡No era mi intención v-verte las bragas blancas, lo sien-

Su rostro pasa de un color rojo frutilla, a bordo vino tinto. 

- ¡Aasdkopasd! - Se le traba la lengua de tantos insultos - ¡Te mataré! - Sentencia. 


- P-p-pero si y-yo...

Nina baja más rápido las escaleras para golpear al orejón y pisa accidentalmente la cola de su vestido, haciendo que se tropiece hacia adelante. Kovu y Cire se levantan de su lugar al ver la situación cómica pero escandalosa. 


Nina POV 


- ¡Ah! - Abre los ojos en super sorpresa al sentir el escalofrío de estar cayendo. 


Siente el aire correr por entre sus cabellos. 

Me haré puré, me haré pureee...




Pero Chanyeol además de tonto, piensa rápido.

Se adelanta a la escalera y la atrapa directo hacia su pecho, haciendo que rodee todo su cuello con los brazos de ella, mientras que los de él la sostienen fuertemente de la cintura, apretando. 


Nina tenía los ojos entrecerrados por el susto.  Extrañada al sentir que no fue golpeada, los abre lentamente para encontrarse en esa situación. 


Su rostro estaba muy cerca del él. Justo por debajo de su mentón.  Un rubor intensamente rojo y ardiente sube por su cuello. 


- ¿E-estás bien? - Pregunta, tragando un poco de saliva. 


Nina lo aprieta con sus brazos y entierra su rostro en el pecho del alto. 

- ¡E-e-eso fue aterrador! - Dice, apretándolo. - G-gracias... - Oculta su rostro apenada y más avergonzada. 

- Descuida... - Responde.

Ambos se quedan unos momentos abrazados en esas circunstancias. Ninguno deseaba separarse.  Toda esa situación, había borrado la existencia del espacio tiempo, las peleas, los pensamientos. 





My Hero Ft. ParkChanYeol | iMoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora