n o t a 1

696 41 2
                                    

Nada más sonar el timbre, todos los alumnos de primero de bachillerato del Riverside High School salieron a toda prisa del aula. Todos menos una. Nina recogió sus cosas con paciencia, y salió de la clase minutos después de que sus compañeros la abandonasen. Se dirigió a su taquilla con su archivador verde entre los brazos y la cabeza agachada, pero un cuerpo se cruzó en su camino, chocando con ella.

-Cuidado por donde vas, rarita - dijo una esbelta rubia, alejándose de ella y mirándola con asco.

-Una lástima no haberte roto tus piernas de plástico, Barbie - murmuró mientras recogía sus apuntes, que quedaron dispersos por el suelo.

Cuando terminó de guardar sus apuntes en la taquilla, descubrió un trozo de papel entre los demás folios. No era su letra, eso desde luego.

"Estás tan maravillosa en tu vestido. Me encanta tu pelo así. La forma en que cae de lado en tu cuello. Bajo los hombros y la espalda." ¿Te gusta? Es de Ed Sheeran, sé que lo amas.

Nina frunció el ceño. Miró a los lados. El corredor estaba vacío, ya era tarde. Arrojó la nota a la taquilla y la cerró de un golpe, mosqueada. Si eso había sido una broma, no tenía ninguna gracia.

________________________________________

Hoola a todos ^^ Bueno, aquí está la nueva historia que anuncié hace... un mes o así. Siempre me han encantado las historias contadas por notas, así que me he decidido a probar ◕‿◕ Os dejaré algunas de mis canciones favs en multimedia para que las escuchéis mientras leeis :3 Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo. Muchos besooz ❤






NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora