Las miradas de todos los presentes se dirigían hacia la hermosa chica que entraba en aquellos instantes a la estancia. Sin embargo, no era su belleza había llamado su atención.
-Eem perdona - le llamo una chica de pelo negro - ¿quién te ha dejado pasar? Esto es una fiesta, no puedes entrar sin invitación.
-Yo... esto... - Nina titubeó mientras sacaba un trozo de papel rojo de su bolso - Ashley dijo que podía... es decir, si molesto, yo...
En ese momento, la entrada de una rubia de ojos claros interrumpió a Nina.
-Me alegro de que hayas podido venir. - dijo Ashley con una gran sonrisa - Ven, por aquí.
Nina asentió y siguió a la chica. No pudo evitar mirar curiosamente a su alrededor. En sus pocos años de vida no había sido invitada a demasiadas fiestas, solo cuando estaba en preescolar, si es que esas contaban. Escogió su mejor vestido para la ocasión, uno azul de manga corta que caía por sus hombros, y unos zapatos blancos.
La gente parecía pasarselo bastante bien; tomaban refrescos, comían aperitivos con muy buena pinta, charlaban animadamente e incluso algunos bailaban con sus amigos. Se le escapó una pequeña sonrisa. Nunca había sabido cómo eran las fiestas de las que tanto hablaban sus compañeros en clase y ahora, por fin, se sentía parte de ellas.
-Atención todos, solo un momento - dijo Ashley, sacándola de su mundo - ¿Puedes bajar la música? Gracias.
Todos los chicos y chicas de la sala dejaron lo que estaban haciendo para mirar a su anfitriona, que esta vez estaba acompañada de una chica de pelo castaño. Todos la conocían, pero no entendían por qué estaba allí, y mucho menos con Ashley. Aún así, nadie quiso perderse ni una palabra de lo que la chica estaba a punto de decir.
-Puede que algunos ya la conozcáis, pero aun así quiero presentaros a Nina. Y os pido que alcéis vuestros vasos y brindéis por nuestra nueva amiga - colocó sus manos sobre los hombros de la aludida y le sonrió.
Hubo un ligero murmulló, pero se apagó en cuanto la gente empezó a levantar sus vasos llenos de refrescos al aire. Nina sonrió tímidamente, aunque por fuera no expresaba ni una milésima parte de la felicidad que realmente sentía. Llevaba años soñando con un momento como ese, y por fin se había hecho realidad, y era mejor de lo que había imaginado.
-¡Por Nina!
Pero como en todos los sueños...
-Hasta nunca, mejor amiga.
...al final, siempre toca despertarse.
_______________________________
Hoola :) Como habréis podido notar, este capítulo es algo diferente al resto, ya que no está narrado mediante notas. Esto no quiere decir que se acaben las notas, queda "+" para rato ;) He pensado en incluir estos capítulos especiales de vez en cuando para ayudaros a entender el "pasado" de Nina. Algunos no seguirán un orden en el tiempo, irán dando saltos de un momento de su vida a otro, pero os será fácil orientaros. Gracias por el apoyo, os mando mucho lof ❤
ESTÁS LEYENDO
Nina
أدب المراهقينNina es una chica tranquila y callada. No es una de las "populares", ni quiere serlo; prefiere estar sola en su mundo: libros y música. Él llegó con la intención de recordarle que siempre hay personas que valen la pena, incluída ella misma.