capitulo 6:

1.8K 169 3
                                    

me disponia a llamar a donghae, cuando su voz retumbo en mis oidos.-pero que paso aqui, minah por que estas llorando?-la tomo en brazos

-mi mami me defendio -dijo mostrando una sonrisa-

-oh pequeña-la abrazo- vamonos, te llevare, a comer, bueno ____, hasta luego.

-igualmente, donghae-tome a teo en brazos-.

----------

En la empresa:

Estaba arreglando unos papeles, estaba distraida, mi secretaria estaba, ayudandome, cuando el telefono empezo a a sonar, le dije que contestara, y que si querian hablar conmigo les dijiera que no estaba, y que llamaran despues, mi secretaria, contesto, e hizo lo que le dije, pero cuando me comunico que habia sido el señor donghae, me senti triste, nose por que.

-ok marta ya te puedes ir, ya es tarde-dije ordenando algunos papeles de la mesa-

- gracias ______ -dijo cerrando la puerta-

Me quede sola, era algo tarde, pero tenia que hacerlo, esos papeles deberian ser etregados al dia siguiente. La puerta empezo a sonar, pense que era marta que habia olvidado, algo, pero mi sopresa fue mayor, cuando vi a donghae, parado con un ramo de rosas, me sorprendí mucho, no esperaba que el viniera, ahora.

-por que no respondiste mi llamada? , tu secretaria dijo que no estabas, pero, yo sabia que si por que estoy desde las 7 -dijo mirandome a los ojos-

-estaba ocupada, no queria que me molestaran eso es todo.-pasa-

-______ esto es para ti-dijo entregándome el ramo de rosas-

-ohh...gracias-dije tomandolas en mis manos-

-gracias a ti, gracias por defender a mi hija, diciendolea esa mujer qu eras su madre.

-como sabes eso?

-cuando estaba buscando a mi hija, vi como la defendias, te lo agradezco mucho, para ella es dificil...

-no te preocupes lo hice por que, no me gusta que le hablen asi a los niños, tambien te entiendo, a mi teo, le paso una vez, y bueno en ese momento, yo no estaba, me dolio mucho ver a mi hijo llorar y preguntarme... por que no tenia papa, pero dejando de lado esto, lo hice por que minah es una niña preciosa, super tierna, le quiero, y es hermana de mi teo-sonrei- no tienes que agradecerme nada, lo hice por que quise.

-mi hija te quiere mucho, en este tiempo te has ganado el cariño de mi minah, y por lo visto tu tambien la quieres mucho-dije mirandola a los ojos-

-no voy a negarte que le eh agarrado un cariño, a tu pequeña.

-lo se, se nota -dijo nervioso-_______ talvez lo que te diga ahora, te suene tonto, pero tengo que decirlo, quiero que me ayudes, necesito que me ayudes, eres la única que puede ayudarme.

-para que quieres mi ayuda, es algo del trabajo?

-no, no tiene nada que ver, con eso _______, bueno creo que hoy no te lo dire, lo unico que te digo es que mi hija te quiere mucho, tenlo presente...

-ok, y como yo te dije, yo tambien quiero mucho a minah-dije sonriendo-

-------------------------------------------------------------------

Habia pasado un mes desde que hae me dejo con la intriga de su pregunta, que era lo que me queria preguntar,, para que necesita mi ayuda. Hoy era el cumpleaños de minah,, habia invitado a mi teo, se emociono tanto, que me obligo a llegar temprano, no es que no quisiera ir, pero me ponia nerviosa, volver a ver a hae, soy una mujer madura, pero cuando el esta cerca,...me pongo tan nerviosa, y no se por que. Ya habíamos llegado, eramos los primeros, teo cuando vio a minah corrio hacia ella y la abrazo con fuerza, corrio hacia mi y pidio el regalo, me acerque tambien, la abraze.

-mamiiiii....!!!!

-feliz cumpleaños pequeña, mi teo, moria por venir a verte...

-no mami-dijo miramdome-no es teo, es mi hermanito.

Sonrei-ok minah tu hermanito moría por venir a verte.

-ya lo sabia mami, y tambiem sabia que tu querias verme-dijo tocando mi rostro-

-claro que si pequeña-la abraze- y tu papi? Pregunte -

-mi papii...se fue a trabajar -dijo triste-

-oh pequeña,-como se le ocurre dejarla en su cumplaños.-pense.-pero de seguro ya viene, tu sabes que tu papi es un hombre trabajador, ya veras que pronto va a venir. --cargándola-. La gente empezo a llegar, minah y teo juagaban, se divertian, y empezo el show, pero hae no venia, me estaba preocupando, entre a la casa para poder, llamarlo.

-__________-se escucho una voz-

''Esposos de mentira''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora