Un día más, un día más que no sé qué hacer, es frustrante no saber cómo ayudar a hae, soy su esposa debería saber cómo ayudarlo, los niños cada vez preguntan menos por él, es como si el ya no existiera para ellos, tengo miedo...mucho miedo.
-minah hoy iremos al trabajo de papa, quieres? –dije cuando ingrese a su cuarto, mi pequeña era tan ordenada--claro...-dijo con esa sonrisa cautivante, idéntica a la de su padre-
-te espero abajo, peque – cerré la puerta -
sería la primera vez que minah iría al trabajo de donghae, pero no sé si hice lo correcto, como lo tomara hae, ya está hecho no hay marcha atrás minah iría y veríamos a su padre quiera o no.-estoy lista mami-bajando las escaleras corriendo- hay lo siento mami...
-sonrei- hay minah tú y tus ocurrencias, vamos.
-ok
Cuando llegamos minah se quedó sorprendida, era un edificio enorme, con dos persona que desguardaban la entrada.-mami aquí trabaja papa-pregunto mirando asi arriba, sorprendida--si cariño, papa y mama trabajan aquí.
-tu mami?-dijo tomando atención a mi rostro-
-si mi amor, mami también trabaja aquí aunque no vengo como papa todos los días, mami tiene que cuidarlos por eso viene a veces.
-una muy buena formada "o" se formó con sus pequeños labios-comprendo mami-
-lo se pequeña, eres muy inteligente-sonreí-
-buenos días señor lee- dijo uno de los hombres que están en la puerta-
-hola Josep, como esta tu esposa y tu bebe, salió todo bien?
-todo salio muy bien señora lee, muchas gracias.
-que bueno Josep, me alegro.
-adelante, por favor.-abrió la puerta con mucha gentileza-
caminamos hasta el ascensor, minah miraba todo a su alrededor, todo era nuevo y bonito para ella lo podía notar en ese rostro tan pequeño, estaba feliz.
-mami, papa donde esta?-él está arriba corazón, tenemos que subir unos pisos arriba, él nos está esperando-sonreí-
cuando llegamos, la secretaria de donghae nos esperaba, era una gran amiga.-_____, buenos días, donghae está en una reunión, si no tienes problema espéralo, esta por terminar ya.
-claro mely, lo esperamos –sonrei-
-_____ a los años- una voz me tomo por sorpresa-
-sungmin?
- el mismo que viste y calza ____- me abrazo-
-y eso, que te trae por aquí?
- mm pues busco la oficina de tu padre hay unos asuntos pendientes.
-ohh...entiendo, pero mi padre esta un dos pisos arriba, espero yo te llevo. Minah espérame si?
- ok mama-se sentó en el sofá-
-esa es mi princesa, muy bien-voltie- vamos.
-enseguida señor lee.-colgó el teléfono-
Tuve que mandar a mely por un café, ella no sabía nadade esta mujer que no sé cómo había aparecido justo cuando entre a mi despacho, no podía ponerla entre la espada y la pared, era mi secretaria pero también una de las amigas de ____.
- muy bien cariño, protege a tu querida Elisa- se acercó a mí-
-aléjate de mí, lárgate de aquí ahora mismo.
-no quiero-me empujo y sento en mis piernas- se que quiers esto donghae-
- papa?...
ESTÁS LEYENDO
''Esposos de mentira''
RomanceMi nombre es _____, tengo un hijo, mi amado Teo mi razón de vivir, mi vida era tranquila sin problemas...pero todo cambio cuando lo conocí a el, Era un engreído, tardón, No tuvimos el mejor encuentro....Pero quién diría que nos uniriamos en pocos me...