CAPITULO 31

691 96 5
                                    

- pero de qué estás hablando, de que oportunidad estás hablando-dije alterandome cada vez más con cada palabra que decia- jamás entenderé el porque me secuestraste, no sé porque lo hiciste, solo se que eres siwon el mejor amigo de Donghae.

-muy fácil _____, porque lo odio con todas mis fuerzas desde hace mucho tiempo, si el no hubiera aparecido yo hubiera subido de puesto, si el no existiera yo podría a ver logrado muchas cosas, pero no, el me quito todo, todo lo que desde un inicio era mío. Me propuse acabar con el, al principio pensé en hacerle algo a su hija pero luego apareciste tu, tan hermosa, tan delicada, me propuse conquistarte... Pero no, el maldito de Donghae me volvía a quitar lo que queria, cuando me enteré de que te habías casado con el me decidi a que tú pagarías por todo lo que el me  había hecho, contigo cobraría venganza y así lo hice fuiste mía y desde ahora solo serás de mi y para mí, no te dejare ir JAMAS.

- piensas que soy una mercancía que puedes utilizar cuando te da la gana?,  eres un maldito gusano, te atreviste a tocarme pero que te quede claro lo pagarás muy caro todo esto se sabrá, Donghae se enterará....
 Una risa burlona salió de él -y quien le contara? Tu?, Eso lo veremos ____, no saldrás de aqui, no lo permitire, y cuidado con lo que hagas o digas, no querrás que le suceda lo mismo que a ti a la pequeña minah o si?

- no te atreverias! - un sudor frío bajo por todo mi rostro, cómo se atrevia a decir semejante cosas- eres un maldito gusano, te arrepentirás de lo que estás haciendo.

- lo veremos...lo veremos, no hagas estupideces que te puedan salir caras _____- advirtió, volteo y se fue a la cocina -.

 Me dejó sola,  era la oportunidad de pedir ayuda... Era ahora o nunca, corrí al dormitorio, cerré la puerta, tome mi celular y marque el número de la primera persona que vino a mi mente.
-halo...
-donghae, soy yo...ayúdame!
- _____ donde estas?
- tengo miedo, el está aquí...ayudame- suplique llorando-
- necesito que me digas dónde estas!
- el está aquí...el está aquí! Ayúdame!!
Fuertes golpes empezaron a sonar en la puerta - ¡ABRE LA MALDITA PUERTA _____!
-PERO DONDE ESTAS? RESPONDEME!
- Va a romper la puerta -dije llorando-ayudame hae...ayúdame.
ABRE LA PUERTA MALDITA PERRA
-tranquilizate, dime dónde estás? Voy a ir a buscarte, pero dime dónde estás?!!
- estoooy...
--------------------
Los gritos de ____ se escucharon del otro lado del teléfono, me iba a decir donde estaba, la impotencia volvia a mi, había podido contactar con mi esposa pero la volvia a  perder. Otra vez sin ningún dato, solo que está con ese maldito que le hizo tanto daño.
-donghae...- abrieron la puerta de mi despacho-
- Yesung, que haces aqui?
- hermano te tengo que contar algo, no soporto verte tan triste y...
- Yesung, recibí una llamada, era ____, está en peligro, ese hombre la tiene de nuevo.
-pe.. pero... Como si ella...
- si ella que? - lo confronte- si ella que Yesung!! HABLA!

''Esposos de mentira''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora