capitulo 18

1.8K 152 23
                                    

-te dije que ya no llames a la oficina.-respondí molesto-

- no me importa, no has hecho lo que te he pedido, que esperas que le diga a tu esposita que su querido esposo tiene una amante.-dijo molesta-

-eso no es cierto, tú no eres nada mío- respondí-

-ahhh con que no soy nada tuyo cariño, pues veremos que piensa tu querida esposa, cuando le entregué el regalito que tengo para ella.

- tu no harás nada, te lo advierto, la pagaras muy caro- amenacé-
-ya lo veremos donghae- corto la llamada-

no puedo creer como pude meterme en este problema, todo estaba tan bien, éramos una familia hermosa, la familia que siempre quise, que mas podía pedir; pero todo cambio, si solo no hubiera aceptado ese día nada esto estaría pasando.
.............................................................................
- vamos hae, será un rato, tomamos un trago y nos venimos, no seas aguafiestas, mira que es para celebrar que la empresa ya se hizo internacional eso hay que celebrarlo-se escuchó del otro lado del teléfono-

-lose, pero es que hoy quede con ____ en ir a salir.

-pero solo será un rato-insistió-

-ok, le diré a ____ que me espere.

-nooo, no le digas nada igual vas a llegar temprano, ni lo notara.

-te veo ahí- corte la llamada-

Cuando llegue, el ya estabaahí, mi mejor amigo, mi hermano del alma.
-hae, felicidades por lo de la empresa y pues por tu nueva familia-dijo abrazándome-

-gracias, hermano-sonrei- que tomaras?
-que tomaremos dirás-

-reí- ok que tomaremos.

-pero antes hermano, déjame presentarte a una amiga, que pues se muere porconocerte-dijo llamando con su mano, vi a una mujer acercándose.-hae ella es Elisa,Elisa él es lee donghae.

-mucho gusto donghae-dijo sonriendo-

-igualmente, Elisa –devolví el saludo- 

-bueno ahora si pidamos, brindaremos por el gran trabajo de donghae en la empresa-
fue lo único que recuerdo después nada,no recuerdo nada, lo único que sé es que aparecí en el cuarto de un hotel,estaba vestido, supuse que después de tomar tanto me llevaron a ese lugar y me dejarondormir, así que salí del hotel y regrese a casa, eran ya las 11:00pm, _____ me mataría,la deje plantada, cuando llegue a casa, para mi sorpresa no estaba, supuse que habría salido con los niños ya que yole falle, me fui a mi despacho abrí mi ordenador , revise algunas cosas de la empresa, y pensaba en una disculpa para mi____, cuando un mensaje llego, no tenía remitente, solo las siglas EE, lo abrí y me quede nulo, no sabía que decir ante mi había fotos mías totalmentedesnudo y al lado mío estaba, Elisa?, pero que m**** paso; mi celular sonó, número desconocido.

-halo?-conteste-

-hola, cariño gracias por la nochecita, espero se repita, eres magnifico-se escuchódel otro lado-

-como te atreves a llamar, que m**** paso?

-no recuerdas si fuiste tú, yo no hice nada-dijo inocente-

-no mientas, yo jamás haría algo como eso-grite-

-pues las imagines dicen otra cosa no, mi amor.

-no quiero que jamás te me acerques, ni a mí ni a mi familia.

-ohhhh, lo siento, ya es demasiado tarde, tu esposa es muy hermosa, como lepudiste hacer eso, que malo eres, lo único que puedes hacer es divorciarte, asíya no le dolerá tanto cuando se entere de que su esposito le fue infiel.

-jamás dejare a mi esposa, jamás.-respondí alterado-

-eso lo veremos, cariño, bueno te dejo,fue un gusto hablar contigo, te amo-corto-
no podía creer lo que acababa de hacer,estas fotos, todo.... No quiero que mi familia se destruya, que paso, como sucedió, mi única salvación mi amigo.
-siwon, que paso?

-hae, de que me hablas?-respondió-

-que paso con esa tal elisa?

-pues no se amigo, tú te ofreciste a llevarla a su casa, fue lo último que se, porque, qué paso?

-no nada amigo, luego hablamos.

Ahora si e estaba más perdido, me ofrecí a llevarla a su casa? No puedo creerque esto me este pasando.

-hae...cariño, ya llégate? –abrió la puerta-

-____, donde estabas?

-ohhhh... pues como mi querido esposo, no llegaba decidí salir con los niños a laplaza-me abrazo por la espalda.-

-discúlpame, amor surgió algo en la empresa y pues me quede un poco más, no medíla hora.

-no te preocupes, ya saldremos otro día – me beso.

la separe de mi- ____como están losniños iré a verlos.
-ok.
...............................................................................................................
-fue la última vez que vi a mis niños, no tengo cara para mirarlos a los ojos, no puedo, se que ____, nota que algo me pasa y me duele tratarla así, pero no sé qué hacer,cada vez que recibo su llamada esfrustrante no saber qué hacer, no quieroperder a mi familia, eso no.


''Esposos de mentira''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora