-ok mami,, pero sabes, a mi si me gusta el papa de minah, me gusta que sea mi papa-dijo sonriendo, para luego quedar profundamente dormido-. Las palabras de mi hijo me dejaron pensar mucho, que pasaría si de verdad hae y yo tuviéramos algo, estoy segura que teo y minah estarían super felices, pero jamas podría pasar, por ahora todo esto es falso.
------a la mañana siguiente --------
-teo levántate...es hora de irnos...
-quejándose- mamiii.....
-por favor teo, tengo que ir a cambiarme, cambierte a ti, llevarte al colegio, e irme a trabajar-dije tocandole el rostro-.-ok mama...-levantándose-.-ese es mi hijo. Le puse los zapatos, nos aseamos un poco y bajamos a la sala, para poder despedirnos.
-buenos días señora lee-dijo sonriéndome amablemente-
-buenos días marta-dije nerviosa- aun no levanta hae.
-no señora.....-dime ______, marta -dije sonriendo-estamos en confianza.
-ok ______, ell señor lee aun no despierta.
-bueno marta entonces, le dices que me fui y que le agradezco por todo.-claro ____ yo le informo, pero antes ____.. has visto el periódico?-dijo cogiendo uno que estaba en la mesa de la cocina-.-no marta, que dice-pregunte-
-mejor léelo por ti misma.-dijo dándome el periódico- me quede estupefacta , hae y yo estábamos en la primera pagina,con la frase "se casaron en secreto, y ahora muestran su amor al mundo, la nueva familia lee", y de bajo una foto de los dos juntos sonriendo,pero..como se enteraron, esto sera un problema cuando vea a mi padre.
---------------------------------------
fui a mi casa, bañe a teo, lo cambie, eh hice lo mismo, lo lleve al colegio y me diriji al trabajo, cuando llegue todos me miraban raro, no era para menos, pero lo que me puso super tensa fue la llamada que me hizo mi padre para que fuera a su despacho.
-adelante-dijo mi padre-
-papa, yo te lo puedo explicar....
-cuando pensabas decírmelo ____- me abrazo- sabia que tenían algo, hae me lo había insinuado, pero nunca pensé que se llegaran a casar-
-que? .no entendía nada de lo que mi papa decía, como que hae insinuaba, que cosa?, esta feliz de que este casada ( en mentira) con hae?, papa...
-hija, hae es un buen hombre-dijo abrazándome-,pero sabes lo que mas me alegra?.... es que por fin mi teo, tendrá un papa.
-teo, quiere mucho a donghae, al igual que yo quiero a su hija-dije sonriendo-
-ves _____ la vida te esta dando una nueva oportunidad, no la desperdicies.
Sabia que lo que decia mi padre era cierto, sabia que mi teo necesitaba un padre, pero hae seria el correcto? aunque solo sea de mentira, eso solo lo sabría con el tiempo. -tienes razón papa, teo necesita un papa y creo que hae seria un buen papa para el.
ESTÁS LEYENDO
''Esposos de mentira''
RomanceMi nombre es _____, tengo un hijo, mi amado Teo mi razón de vivir, mi vida era tranquila sin problemas...pero todo cambio cuando lo conocí a el, Era un engreído, tardón, No tuvimos el mejor encuentro....Pero quién diría que nos uniriamos en pocos me...