Llovia en Nueva York.
Era Noviembre de 2015. Mi vida acaba de terminar aqui.Mi madre murio hace un dia, pase la noche sola. La noche mas fria de toda mi vida. Me senti sola, necesite a mi madre. Ya no soy una niña, pero ¿Quien no necesita a su madre?.
Hoy cierro una etapa de mi vida. Para comenzar una nueva junto a mi padre en Inglaterra.
Mientras termino de hacer mis ultimas maletas, recorro por ultimas vez la casa de mi madre, mi casa, mi hogar.
Donde ella me vio crecer. Donde hice fiestas, piyamadas, donde ella organizaba mis cumpleaños.
Aún me parece oír su risa por los pasillos.
Por la ventana veo llegar el taxi que me llevara al aeropuerto.
Bajo, despido a mis amigas Kathy y Clhoe, les agradeci por su compañia esta última semana que para mi fue fatal.
El taxiste sube mis maletas, entro en el auto y volteo a ver por ultima vez mi hogar. Adios Nueva York. Adios mama. Adios Estados Unidos. Adios Kelly Jones.
Llegamos al aeropuerto, subi al avion y me dormi profundamente.
Mi madre me observa dormir, se acerca y acaricia mi cabello... que real se siente.
-Señorita, llegamos a destino, preparese para aterrizar-dijo la azafata..
Cuanta gente habia en el aeropuerto.
-Señorita. ¿Es normal que haya tanta gente aqui?-pregunte intrigada porque es exageradamente la cantidad de personas que hay.
-No, es que llega la banda Asking Alexandria al pais despues de una gira por sudamerica y sus fans los estan esperando-comento.
Aah, no tenia ni idea quienes eran. En fin a lo lejos pude ver a mi padre, con Grace y Megan.
Cuanto los necesitaba en ese momento.
-Papa..._ y corri a sus brasos.
-Kelly..ya estoy aca hija. Calmate-.
El no sabia que con esas simples palabras me llenaba el alma de consuelo y paz...
-Por favor papa, faltan unos minutos para que bajen del avion-rogaba Megan.
-No, Sabes muy bien que debemos ayudar a Kelly a desempacar-riñio mi padre.
-pero...
-Sin peros Megan-interrumpio Grace-ya tienes entradas V.I.P para el concierto privado. ¿No te parece suficiente?.
-Nunca es suficiente cuando se trata de Ben Bruce-susurro Megan.
Debe ser alguien muy importante.
Camino a casa de papa comenzaba a sentirme extraña. Jamas me senti asi.
Pasaba un mes en verano y uno en invierno con papa.
Pero esta vez no volvere a casa.-Llegamos-grito papa.
Al entrar una brisa calida choco contra mi rostro. Me encontraba en mi nuevo hogar y se sentia muy bien. No me sentia sola, me sentia protegida. Nuevamente estaba en familia.
-Kelly, lo siento mucho, te prepare una galletas para desayunar-invito Ingrid.
Ingrid es la joven que ayuda a Grace con las cosas de la casa ya que ella aveces pasaba mucho tiempo en su estudio donde diseñaba vestidos de novia.
-Gracias Ingrid, huelen deliciosas-.
Al teminar de desayunar comence a desempacar y a poner mis cosas en su nuevo lugar.
Volvi a sentir esa extraña sensacion. No era la primera vez que visitaba a papa, pero porque sentia esto.
Esta vez era todo diferente. esta vez no serian solo treinta dias. Esta vez no volveria a casa. Esta vez no volveria a ver a mama.
Tome un baño y me recoste en mi cama. De pronto alguien se acerca a mi cuarto.
-¿Como estas Kelly?-pregunto Megan.
-Uumh, bien. Gracias-le dije con los ojos entrecerrados. Habia algo detras de su extraña visita.
-Te quiero Kelly-.
-¿Que quieres Megan?-pregunte.
-¿Podrias acompañarme al concierto?. Por favor Kelly. Es una fiesta privada y solo 30 afortunadas personas podran estar ahi para hablar con la banda, tomarse fotografias y firmaran autografos. Por favor Kelly. Tengo dos entradas y Molly no puede acompañarme. Es mi oportunidad de obtener dos regalos de Ben Bruce. Por favor Kelly, sere tu esclava.
-No, lo siento pero ni siquiera se quienes son.
-Kelly. Jamas te he pedido nada.
-¿Perdon?-pregunte recordando que Megan es la persona que mas me ha pedido favores en toda mi vida.
-Esta bien, seria ¿el favor numero 36?-dijo-tienes cuatro dias para pensarlo.
-Prometo pensarlo, solo dejame dormir Megan-.
Los siguientes tres dias Megan iba a terminar enloqueciendome con preguntarme si iba a acompañarla.
Todavia no habia decidido. A lo mejor no seria tan mala idea ir. Solo iba a acompañarla.
Wooo primer capitulo. Asi comienza el cambio en la vida de Kelly.
Denle likes please. Flor si lo lees dale laik aguante Danny.W :)
ESTÁS LEYENDO
Mi RockStar
RandomEstaba totalmente desconectada con el mundo del rock. No sabia que bandas eran las mas conocidas ni cuales tenian mejores temas. Un dia mi nueva amiga me invito a un bar y conoci al chico mas dulce y hermoso de todo el mundo. Su cuerpo tatuado y su...