Llevaba varios dias sin atenderle el telefono a ese mentiroso. No tenia motivos para mentirme, pero aun asi lo hizo sin siquiera pensar en el mas minimo daño que podia causarme.
Me escribia miles de mensajes pidiendo disculpas. Pidiendome tan solo una oportunidad para explicarme como fueron las cosas.
Yo sabia perfectamente lo que habia pasado y no necesitaba mas detalles.Faltaban solo diez minutos y comenzaria a trabajar en el puesto que me habia asignado mi padre. El puesto por el cual practique toda la semana con la ayuda de Kevin.
-Kelly.. no querras llegar tarde tu primer dia-grito Grace desde la planta baja-.
-Bajo en un momento-.
Me encontraba escaleras abajo mientras no dejaba de pensar en Evan... Es decir Denis, si es que asi se llama.
-¿Que sucede cariño?, no te ves para nada entusiasmada-pregunto Grace-.
-Nada es solo.....-Dije en un suspiro muy doloroso-.
-Es ese tal Evan ¿Verdad?-.
-Al parecer su nombre no es Evan. Se llama Denis y si no te molesta Grace no quiero hablar del tema. No es por ti, mas bien es por mi-.
-No esta bien que te guardes los problemas Kelly. Pero respeto tu decision. Solo sabes que estoy para lo que necesites-.
-Gracias Grace-Dije mientras recibia un calido abrazo de su parte.
Camino a la empresa no deje de pensar un solo momento en el. Me gustaba tanto que no queria que todo esto marche mal. Siento que lo necesito y no soporto no saber nada de el. El tipo fue un desgraciado, sin embargo cuanto lo queria.
Al llegar solo no queria encontrarme a Kenzie Sullivan. No estaba de animos para aguantar sus caprichos de secretaria caliente.
-Buen dia Kevin- salude al muchacho muy amablemente como se lo merecia.
-Buen dia señorita Jones. Sobre su escritorio le deje sus papeles para que comienze a trabajar. Que tenga un buen dia-dijo saludandome y despidiendose al mismo tiempo.
-Buenos dias señor Jones-dije a mi padre regalandole una gran sonrisa.
-Buen dia hija. ¿Lista para trabajar?-pregunto.
-Claro papa. Nos vemos luego-.
El resto de la mitad de mi dia se baso en leer papeles. Escribir en el ordenador, y volver a leer, firmar, sellar, recorrer, etc.
Estaba super cansada y solo necesitaba 5 minutos y un cafe para poder continuar.-¿Sucede algo Kelly?-pregunto Kevin.
-Solo necesito un descanso. ¿Me acompañas un cafe?-invite.
-Claro que si- respondio mientras caminamos al buffet de la empresa.
-Dime Kevin. ¿Que te parece la Srta. Sullivan?-pregunte sin ninguna clase de problemas. Fui directa.
-Bueno, ¿Como empleada o como persona?-.
-Ambas-dije. Muy interesada, sabia que Kevin me diria lo que yo queria o necesitaba saber.
-Bien. Como empleada es muy esencial aqui. Hace muy bien su trabajo y aunque es humana no comete errorres y lo hace a la perfeccion. Es responsable y se le pueden designar tareas muy importantes que siempre cumplira y hara lo posible para que todo salga como se lo espera-.
-Excelente-dije, con expresion de asombro. Era muy buena empleada.
-Y aqui viene la otra parte-y no sono nada bien eso- Como persona es muy ambisiosa y de la forma incorrecta. Es muy egoista y tambien muy interesada.
No es buena persona a menos que a ella le convenga.-En simples palabras, una mala persona-.
-Podria ser. Solo hay que evitarla y no tener contactos con esa y su problematica vida-suspiro Kevin.
¿Ya has tenido problemas con ella?-pregunte.
-Digamos que si. Casi acaba con mi matrimonio, pero es mejor no hablar de eso. Y debemos continuar con el trabajo. No quiero retrasarte nueva-dijo Kevin en tono de burla.
Kevin era un excelente chico, no podia creer como Kenzie pudo meter en problemas a una persona como el.Continue con mi trabajo como correspondia y la tension entre Kenzie y yo al mirarnos era notable. Ya no me caia bien, y si esto continuaba asi iba a terminar mal.
No permitiria que eleve su voz a mi padre otra vez, ni tampoco que se comporte asi en mi empresa.Por suerte no volvimos a cruzarnos y se mantuvo lejos de mi padre lo que resto del dia.
Llego la hora de ir a casa. Eran 9 Am y no podia creer todo el tiempo que pase alli dentro. Era demasiado.-Te ves cansada Kelly-dijo Kevin mientras guardabamos nuestras cosas para marcharnos ya.
-Lo estoy Kevin-.
-Ya te acostumbraras-.
-Creo que necesitamos vacaciones-dije y comenzamos a reir- deberias ir a cenar a casa con tu esposa Kevin-invite.
-Por supuesto, seria un placer presentarte a Jenny. Le encantara conocerte-.
-Perfecto-.
Camino al estacionamiento terminamos de organizarnos y quedamos con Kevin para el fin de semana. No despedimos y conduci en mi auto hasta casa.
Al llegar, pude ver por la ventana que ya estaban todos en casa y habia alguien demas. Supuse que podria ser algun amigo de mi hermana, no le di mucha importancia.
-Buenas noches-dije y subi las escaleras-bajo en diez minutos.
En mi habitacion tire mis cosas en un rincon y me recoste un momento en mi cama.
-Kelly........- dijo Megan entrando en mi habitacion- No vas a creer-tartamudro con una felicidad que no entraba en su cuerpo. Comenzaba a preocuparme.
-¿Que te sucede?-pregunte.
-Papa quiere que bajes ahora mismo-dijo sin borrar su sonrisa.
Baje totalmente rara. No entendia el comportamiento de Megan. Estaba realmente feliz. Pero ¿Que tenia que ver mi padre en todo esto?.
-¿Algun problema pa?-pregunte sin mirar en la sala.
-Kelly. Ven por favor. Alguien te busca.
Alguien me buscaba bien. Cuanto misterio habia en este momento, en esta situacion.
Camino a la sala mi mente hizo millones de calculos. Mi padre me llaman. Alguien estaba en la sala. No era ningun amigo de Megan pero ella estaba muy feliz.... Un momento..... dijo mi cerebro un segundo antes de levantar la mirada..
Ooh noo.-Hola Kelly. ¿Como estas?-dijo.
-¿Que haces en mi casa Benjamin Bruce?-......
ESTÁS LEYENDO
Mi RockStar
RandomEstaba totalmente desconectada con el mundo del rock. No sabia que bandas eran las mas conocidas ni cuales tenian mejores temas. Un dia mi nueva amiga me invito a un bar y conoci al chico mas dulce y hermoso de todo el mundo. Su cuerpo tatuado y su...