-Claro que no voy a acompañarte- reñi a Megan.
-No seas mala Kelly por favor. Jason no puede y sin alguien mayor no dejaran que entre-suplico ella.
-Ya tienes 18 años Megan-dije confundida.
-Estamos en la maldita Inglaterra. Debo ser mayor de 21 años o ir acompañada de alguien mayor. Kelly por favor-continuo suplicando.
Pero no me arrastraria a sus tonterias. No tenia nada en contra del genero musical, mucho menos contra la banda que no conocía. Pero no podia pedirme eso, yo no pertenecia a ese lugar y no me parecia justo que no se diera cuenta que no queria ir.
-Tienes dos dias para pensarlo ¿si?-.
-No-.
-Por favor-insistio.
-Megan-grite.
-Kelly-Grito ella mas fuerte.
- Esta bien lo pensare. Pero largate antes que me arrrpienta-dije.
-Te amo Kelly-pude leer sus labios ya que lo hacia con muecas.
Adoraba a Megan. Aunque aveces se podria poner pesada.
Suena mi telefono, es papa.
-Kelly, necesito que pases por mi oficina. Hay algo que quiero mostrarte.
-Esta bien papa despues del almuerzo estare ahi-y colgue la llamada.
Tenia mucha hambre y si que olia bien..
-¿Que hay para almorzar Ingrid, necesitas ayuda?-pregunte.
-Ñoquis con salsa Kelly, ya esta listo. Si quiere ir poniendo la mesa ayudaria.
Fui en busca de vasos, platos, y cubiertos. Coloque la soda en la mesa, llame a Megan e invite a Ingrid a compartir el almuerzo.
Almorzabamos en un silencio divino.. hasta que...-¿Como queda lo del concierto Kelly?-y me harto, si tenia que soportar esa pregunta una vez mas creo que iba a matarla.
-Esta bien Megan, me has ganado por cansancio. Pero me debes un favor de esos grandes ¿Okey?-.
-Si Kelly, Te amo tanto-dijo Megan y se retiro de la mesa seguramente para anunciarle a sus amigos que estara presente en el concierto.
Muy bien, la comida estaba deliciosa pero debia irme a cambiar para tener esa pequeña reunion con papa.
¿Que querra mostrarme?.Mas tarde en la oficina.
-¿Papa?-pregunte mientras tocaba la puerta.
-Adelante hija pasa-anuncio el.
-Dime, en que puedo ayudarte.
-Kelly, quiero aprovechar tu presencia aqui y quiero darte un lugar en la empresa para que me ayudes a administrarla-me dijo mi padre.
-Pero papa... No se nada sobre como administrar una empresa. No se si voy a poder ayudarte-.
-Por eso te llame Kelly. Mira -dijo mi padre mientras entraba un joven a su oficina- el es Kevin, administra la empresa, es mi mano derecha y quiero que te enseñe todo lo que el sabe para que ocupes tu nuevo lugar aqui hija-.
-Esta bien papa, si me necesitas estoy a tus ordenes-.
-Muy bien Kelly. Kevin te llevara por las instalaciones para ir enseñandote la empresa, yo ire a una junta. Mas tarde nos vemos en casa Kelly-.
-Adios papa-.
Sentia que me haria cargo de una responsabilidad muy grande. No me sentia segura, no se si soy capaz de hacer el trabajo perfecto como lo hace mi padre. Tampoco soy una buena para nada. Si me enseñan bien aprendere. Solo temo fallarle.
El joven de unos 25 años, pelo negro, alto y ojos azules comenzo presentandose muy amablemente. Era un tipo muy lindo.
-Muy bien Kelly, soy Kevin Stone, soy el administrador y hay muchas cosas que debo enseñarte-dijo el joven mientras caminamos escaleras abajo.
-Primero que nada ella es Candice Sullivan es la gerente general-me presento a una muchacha.
-Mucho gusto señorita Jones, espero se sienta muy comoda aqui junto a nosotros-dijo muy amablemente aunque me parecio ensayado lo que dijo. Debo ser sincera la señorita Sullivan no me cayo nada bien. A lo mejor estaba yo equivocada.
El resto de la tarde el señor Stone me dio un recorrido por la empresa, me comento como trabajaban los empleados, como se dividian las tareas de la empresa y como se administra y controla el dinero que entra y sale.
Fue un dia agotador pero interesante. Me gusta la gente que hay ahi y comenzar a ayudar a mi padre me gustaba aún mas.
Al llegar a casa Grace se encontraba ahi preparando la cena, le habia dado el resto del dia a Ingrid ya que ella ya se quedaria en casa.
-Llegue Grace, subo un momento a dejar mis cosas y vuelvo a ayudarte con los platos-.
-Muy bien Kelly, acomodate tranquila que todavia la cena no esta-.
Llegue exausta. Aproveche para darme una ducha rapida, me puse el pijama y baje a poner la mesa.
Todavia faltaba para la cena, entonces subi a la habitacion de Megan a conversar un momento.
-Toc, toc.. ¿Puedo pasar?-pregunte.
-Claro-.acepto ella.
-La cena estara en un momento-.
-ooh muy bien, termimare rapido mis tareas-Por cierto Kelly, toma-dijo estirando el braso dandome un Cd- es de Asking, para que vallas familiarizandote-.
-Megan gracias, pero solo voy por acompañarte nada mas-.
-Solo escuchalo a lo mejor te guste.
-Esta bien Meg.. lo hare. solo baja a cenar-.
Bajamos juntas a cenar y Megan no paro un segundo de hablar sobre ese tal Ben Bruce. Debe escribir buenas canciones.
-Dime kelly ¿Que te parecio la empresa?- dijo papa.
-La verdad, me parece mucha responsabilidad y me da un poco de miedo fallarte papa.... Pero si tengo a alguien que pueda guiarme bien creo que todo saldra de maravillas- y sonrei entusiasmada.
-Me alegra que te guste Kelly, vas a mantenerte ocupada y por un tiempo eso te va a hacer bien-Comento Grace-.
-Vas a ser la empresaria mas linda de todo Londres-me alento Megan-.
-Muchas gracias por el apoyo, como ya le dije a papa, si tengo un buen guia creo que todo comenzara bien.
Por lado en alguna parte de Londres.
-No me parece correcto que esa estupida ocupe el cargo que yo merezco-.
-Calmate Candice, a lo mejor no rendiste lo suficiente como para que Mr. Jones te tome en cuenta-.
-¿Que dices idiota?, sabes perfectamente el buen trabajo que hago. hace 8 años que estoy dando todo por esta empresa y que venga esa niña a ocupar el puesto que yo merezco me desconcierta. El puesto debe ser mio y no voy a dejar que ella me lo gane-.
Habia terminado de cenar y subi a mi habitacion. Tome el Cd en mis manos, lo puse en la computadora y lo que escuche me impacto... la voz de ese joven me erizo la piel y no podia evitar escucharlo una y otra vez.. me descargue las canciones a mi movil ignorando por completo a los integrantes.
Hay muchas jovencitas que siguen a las bandas solo por el fisico de los cantantes o integrantes ignorando las canciones, las letras. Por eso jamas veia las tapas de los Cd's.Me recoste, coloque mis audifonos y me dormi escuchando I won't give in.. Jamas pense enamorarme de una voz interpretando una cancion tan bonita como esa.
ESTÁS LEYENDO
Mi RockStar
RandomEstaba totalmente desconectada con el mundo del rock. No sabia que bandas eran las mas conocidas ni cuales tenian mejores temas. Un dia mi nueva amiga me invito a un bar y conoci al chico mas dulce y hermoso de todo el mundo. Su cuerpo tatuado y su...