Capitulo 5.

134 6 0
                                    

EVAN: Buen dia bonita. Espero que tenga un dia muy bello. Como tú.

No podia dejar de sonreir al leer ese mensaje. Hacia horas que estaba en la empresa con Kevin, y ya era demasiado tarde para el "buen dia" de Evan, no me importaba.

-Kelly si estas cansada solo detente. No podemos proceder si no pones atencion-anuncio Kevin. Me senti mal por el, no queria hacerle perder su tiempo y al parecer el tampoco.

-Lo siento Kevin-me disculpe.

-No hay problemas pero debes decirme si no quieres seguir-.

-Correcto pero quiero continuar-.
Y seguimos con los informes de la empresa.

Kevin me agradaba mucho pero habia algo en el que no me convencia por momentos.
Aproveche el momento del café para charlar con el.

-¿Te importaria si me siento aqui contigo?-pregunte.

-Por supuesto que no. Adelante-dijo levantandose y sediendome la silla.

-¿Hace mucho trabajas con mi padre?-pregunte como para empezar.

-Si. Diez años para ser exactos-.

-Entonces, ¿que edad tienes?-.

-Tengo 29 años. Y soy casado señorita-dijo y sonrio.

-Ooh, que bueno. Yo por el momento estoy soltera aunque conociendo a alguien-.dije y Evan fugazmente llego a mis pensamientos para no marcharse. Rayos.

-Creo que algo imagine. Alguien es el culpable de tu distraccion-.

-Uumm, puede que tenga razon señor Stone-.

-Kevin por favor-dijo en risas.
Al parecer era una persona muy simpatica. Kevin me ha caido bien. Me encantaria conocer su esposa debe ser muy guapa.

Por fin llegaba la hora de ir a casa. Solo tengo que llevar unos papeles a la oficina de papa y esperarlo para salir.

Cuando me acerco a la puerta escuche algo muy raro.

-No voy a permitir que me hable en ese tono Sta Sullivan. Retirese y deje de colmarme la paciencia- gritaba mi padre.

Al oir los pasos me aleje unos metros para que no se den cuenta que estaba espiando.

La Sra Sullivan salio como una fiera de alli.

-Es una mala accion oir detras de la puerta Kelly Jones-me dijo mientras paso a mi lado sin nisiquiera verme a la cara.

Esta era una maldita de esas bien jodidas. Y traeria problemas a mi padre.

¿Estas listo papa?-.

-Si cariño.. vamonos-.

De camino a casa no pude contener preguntarle a mi padre sobre McKenzie Sullivan.

-papa... ¿Cual es el problema de Sullivan?, la noto extraña desde que llegue y dos veces ya la he visto saliendo muy enojada de tu oficina-.

-Siempre es asi-.

-No me mientas papa-.

- A Kenzie no le parece correcto que tu ocupes el puesto en la empresa. Mas bien lo quiere ella-.

-Bueno... ella lleva mas tiempo aqui. Puede que se lo merezca y realice un buen trabajo-.

-No Kelly, yo te necesito aqui. Tu estas conociendo la empresa y ademas ya tienes un titulo universitario con esta carrera. Conoces a la perfeccion. Por otro podria considerarla pero ella se desespera y comienza a curstionar mi trabajo y mis desiciones olvidando que soy su jefe-.

Mi RockStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora