Capitulo 3

149 9 0
                                    

No podía creer a donde estaba llendo. Un lugar lleno de personas que amaba una banda de rock. No tenia nada en contra de eso. Me molestaba que se hagan llamar "Metaleros" "Rockeros", me molestaba que se definieran debajo de una etiqueta que ni siquiera es permanente, solo es temporal. Cuando uno es adolescente le cuesta mucho identificarse uno mismo, por eso necesita bandas o artistas que los ayudan a saber quienes son y ponerse bajo el nombre del genero me parece totalmente incorrecto. Pero en fin, la banda era buena y se que pasare un buen momento.

-Megan, voy un segundo al baño-.dije y me retire.

Comence a caminar entre algunas personas que me chocaban y no pedian disculpas.

Entre por una puerta que supuse era lo mas logico que era de la del baño si estaba en medio del lugar.
La puerta me llevo por un pasillo totalmente oscuro que y pocos metros podia verse otro pasillo. ¿Sera que alli se dividen baños femeninos y masculinos? me pregunte.
Veia muy poco gracias a una luz violeta que ya me hacia sentir mareada. De repente veo el marco de una puerta que estaba cerrada pero adentro habia mucha luz.

-Ahi estas. ¿A quien se le ocurre colocar un baño justo aqui?- iba camino hacia la puerta cuando de repente veo a alguien corriendo muy rapido hacia mi..

-Detente-grite- pero fue demasiado tarde, ya me habia atropellado practicamente y estaba tirada en el suelo, me di la cabeza contra la pared y me sentia un poco mareada por el golpe y la falta de luz no ayudaba mucho.

-Por favor, permiteme ayudarte. No te vi es que voy retrasado.

No oía bien lo que decia. Solo entendi que queria disculparse mientras yo intentaba ponerme de pie.

-Maldita sea. Debes ir con mas cuidado. Si despacio tambien se llega-.

-Lo siento. ¿Te encuentras bien?-pregunto.

Al mirarlo, vi los ojos mas bonitos que jamas habia visto. Eran tan profundos que me enamore al momento de verlos.

¿Estas bien?-volvio a preguntar- y ahora escuchaba con claridad. Esa voz estupidamente sexy me encanta, tenia ganas de decirlo. Era algo que queria salir de mi cuerpo. Pero un momento ¿Que estoy haciendo que no respondo?.

-Ooh, lo siento es que estoy algo mareada. Pero estoy bien vete tranquilo-dije.
Me miro como desconcertado, dio media vuelta y se marchaba.

Y no pude evitarlo, tenia que hacerlo.

-Ey, ¿Podrias decirme tu nombre?-pregunte.

Volvio a mirarme confundido. Por un momento crei que el mareado era el.. Automaticamente me regalo una hermosa sonrisa y respondio.

-Claro, soy Evan-.

-Bueno, mucho gusto Evan soy Kelly, ve con mas cuidado sabes- y sonrei como una niña.

-Seguire tu concejo Kelly, y dime ¿Que haces por aqui?.

-Ooh, a ver si puedes ayudarme. Estoy buscando el maldito baño-.

-Mmh. Bueno, vas completamente en la direccion opuesta Kelly, es mas ni siquiera puedes estar aqui. Pero si alguien de seguridad te ve salir de aqui solo dile que eres hermana de Cameron ¿okey?-.

-Ooh rayos, muchas gracias Evan, adios..

Y cuando me marchaba...

-Kelly... ¿Te molestaria darme tu numero? es que.... podriamos conocernos mejor sabes. Pareces una persona muy amable-.

OooMmmGg,,

-Claro.-. y luego de darle mi numero por fin sali de ese oscuro y genial pasillo, en el que habia conocido al joven mas hermoso. Y solo pensar que tenia mi numero telefonico me alegraba aún mas.

Mi RockStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora