Capitulo 6

107 6 0
                                    

-Creo que te quiero-.

-¿Como es que crees que me quieres?-.

-Si.. siento algo, nose como explicarlo Evan-.

-Okey-dijo dejando un beso en mi frente-Solo deja que ocurra con naturalidad. Y Kelly.... Gracias por esto-.

No le respondi nada. Solo apoye mi cabeza en su pecho, cerre los ojos y disfrute ese unico momento. Queria a Evan. Lo queria de verdad.

-Kelly.. Quiero decirte algo muy importante-dijo quebrando toda mi tranquilidad.

-Es algo bueno o malo?-pregunte.

-Es algo bueno pero no se si lo tomaras asi-dijo y ahi supe que en realidad no queria saberlo.

-Entonces no digas nada Evan. Lo que sea puede esperar a otro momento-.

Lo ultimo que escuche fue el suspiro de Evan y lo oí decirme que mañana hablaria conmigo. No queria escucharlo. Queria estar con el y nada mas en ese momento.

MEEEGAAN, APAGA ESO POR FAVOR....

Maldita sea... que mierd.....
Ooh esa luz de sol que entra por la ventana no significa nada bueno.

Miro mi movil 10Am Mr Jones me va a colgar..

Salte de la cama y comence a juntar mi ropa y a intentar despertar a Evan.

-Evan, por favor despierta-le grite.

-¿Que sucede cariño?-dijo soñoliento.

-Sucede que son 10Am, mi padre va a matarme-.

-Dasha-suspiro el. Eso era mala señal. Pero ahora tenia un problema mas grande.

-Necesito que me lleves a casa por favor-rogue.

-Bien, solo calmate-dijo.

Estabamos camino a casa. Rayos. Las 15 llamadas perdidas de Grace no me decian nada bueno.

-Voy a llamarte lugo, mi padre no me permite salir de noche contigo. A menos que vallas a casa a cenar para que el te conozca-lo dije insegura.

-Perfecto... llamame cuando quieras.. Muero por conocer a mi surgro-dijo y me volvio el alma al cuerpo.

Que se comporte nuevamemte asi me tranquilizaba.

Al llegar a casa mi corazon latia a mil por segundos.

Abri la puerta y fui directo a la habitacion de Megan. Me comportaba como una niña de 15 años. Se que no los tenia pero mi padre seguro me diria que asi me estaba comportando. Y cuanta razon tenia.

-Megan, papa va a matarme-dije.

-Claro que si amiga, pero mama lo llevo de compras al super. Calmate ya le avise que has llegado a casa. Ahora dime ¿Que paso anoche?.

Me sente en la cama de Megan para contarle todo con detalles.

Tome el Cd de Asking y comence a jugar con el mientras detallaba todo lo sucecido. La cara de Megan se transformo cuando volvi a nombrar a Ben.. y fue muy gracioso.

-¿Te acostaste con el?-pregunto Mi hermana.

Y cuando estaba a punto de responderle le.preste atencion a la puta tapa del disco...

-Que mierda......-dije.

-¿Que sucede Kelly?- pregunto ella extrañada al ver la transformacion de mi cara.

-Dime Megan, ¿Como se llama este idiota?-pregunte enfadada muy segura de que ese idiota era el.

-Shaforostov... Denis Shaforostov.. El es el cantante Kelly. ¿Te acuerdas que te burlaste de su pa......-

Y en ese momento no escuche mas a Megan, no podia escucharla... ese estupido me mintio. Sentia como mis lagrimas se deslizaban por mis mejillas.

Fui completamente sincera y me mintio. Solo se queria acostar conmigo.

-¿Que sucede Kelly? Porque lloras-pregunto mi hermana con aire de preocupacion. ¿Tan mal me veia?.

-Megan.. Me mintio. Ese estupido jugo conmigo, rompio mi corazon.¿Como pudo hacerlo?.

-Calmate Kelly. Y explicame.

-El Megan, el-. dije señalando al tipo de la tapa- el idiota este no se llama Evan Megan. Como pudo lastimarme asi.

-¿Te acostaste con Denis Shaforostov?-pregunto asombrada.

-Megan no es momento-.

-Lo siento. Ven aqui pequeña-dijo abrazandome-No llores. No creo que su intencion halla sido lastimarte Kelly, nadie que te conociera lo haria-dijo mi pequeña hermanastra. Cuanto me ayudaban sus palabras.

-Eso espero Megan. Aunque ya no quiero saber nada de el. Solo quiero que se aleje. Es una estrella de Rock, maldita sea, jamas se tomara algo enserio. Y yo no creo ser la excepcion.

Hasta esposa ha de tener ese desgraciado.

-Kelly-alguien grito mi nombre abajo.

Mierda. Mierda. Mierda

Eso eran problemas, mas problemas para mi.

-¿Que sucede papa?-pregunte.

-Ni lo preguntes. Que horas son estas de llegar. Porque estas llorando?-.

-Papa.. Lo siento, no volvera a suceder. Habia fiesta en casa de Evan y me quede a limpiar el desastre para ayudarlo.

-Ya comienza a caerme mal ese tal Evan. Tu no eres asi Kelly. Que sucede contigo?.
eeh dime-.

-No te preocupes entonces. No volvere a verlo. Y claro que no soy la misma murio mi madre quien pretendes que sea.. Por cierto hoy es su aniversario por eso estoy llorando. ¿Satisfecho con las respuestas?- y me retire a mi cuarto.

Era el aniversario de la muerte de mi madre y gracias a mi mente por pensar en ese idiota lo olvidr por completo.

PutaBida. Hoy no sera un gtan dia...

Mi RockStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora