Entre a la cafetería con el temor de ser despedida, me dirigí a la caja buscando a la Sra Cristina y ahí estaba mirándome con esa cara de " Donde te habías metido".
- Sra Cristina tengo que hablar con usted sabe he tenido muchos problemas y yo pues.... y en eso me interrumpió con un tono de regaño.
- Elena que haces aquí tu padrastro te esta buscando debes irte me alegra que te hayas alejado de ese mal hombre ten este dinero te servirá y perdoname pero si sigues trabajando aquí tu padrastro te encontrara y ambas sabemos lo que te va a hacer.
- Sra Cristina creí que estaría molesta.
- Molesta ¡Nombre hija! Estoy feliz por ti por que ya no seguirás en ese infierno dejame ayudarte dándote la dirección de mi hermana tiene una tienda de ropa por la avenida Colima #17 estoy segura que te dará empleo si vas recomendada por mi.
- Gracias muchas gracias me ha salvado la vida.
- Ni lo menciones mi pequeña ahora vete porque no quiero que tu padrastro llegue.
Y para mi mala suerte......
Sra Cristina don jacinto viene furioso buscando a Elena.
- Ahí no ahora si es mi fin.
- Rápido Elena escondete en el baño rápido yo me encargo de tu padre.
Y así fue me escondí en el baño con un temor peor que cuando vez Gore por 3 horas seguidas.
- Cristina donde esta Elena?
- Que bueno que vienes jacinto porque hace días que Elena no se presenta y la verdad estoy preocupada necesito contratar a alguien más si no aparece.
- ¿Como? Entonces no a venido por aquí?
- Pues no.
- Esa muchachita.
- Que paso? Jacinto
- Se fue con el novio.
- Quizá ya era hora de que se deshiciera de ti después de todo lo que le haz hecho.
- No empieces con tus reclamos ella se merece todo por rebelde.
- Jacinto pero si Elena es un amor de persona no se merece todo lo que le haces.
- Me voy antes de que continúes con tus reclamos de madre postiza.
En una cosa tenia razón mi padrastro Cristina era para mi una madre postiza.
- Elena. Pequeña ya se fue puedes salir.
- Gracias Cristina me salvaste la vida de nuevo.
- Ven cariño deja que te abrace para que se te vaya el susto.
- Abrasooooo :3
Grite con mi voz de chiquiada.- Te sientes mejor?
- Si gracias creo que ahora si me iré a casa pero antes podrían ver que mi padrastro ya no este.
-Luis ve a ver si.
- Si Sra Cristina.
Ya no hay nadie puedes irte Elena.- Gracias Luis y gracias Cristina te adoro ahora si me voy.
Salí de la cafetería aun con miedo y rogando al cielo no toparme a mi padrastro es horrible vivir con miedo solo quisiera que me dejara ser libre tengo 17 años ya casi soy mayor y cuando lo sea ya no tendrá porque mandarme.
Un día voy a tener el valor de denunciarlo pero mientras ese día llega me esconderé aunque suene cobarde.Tengo hambre y Mike me dio para comida ya se que comeré.
Adivinaron Lasaña :3
Yomi yomi :3
Holaaaaaaa *-----*
Saben se me antojo la lasaña me creerán que jamas la he probado dicen que es deliciosa pero no e tenido el placer de probarla mandenme una virtual xD jejeje espero les guste la historia y porfis voten :3 gracias *-*
PD: Se aceptan sugerencias y criticas ya que estoy iniciando y me encantaria mejorar.
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo a la vida"
Novela JuvenilEs la historia de una chica cuya vida es una total tortura pero el destino se encargará de enseñarle que no todo esta perdido hasta hacerla gritar. "De nuevo a la vida"