Llegue a casa de Mike y preparé la deliciosa lasaña y compre una de mis bebidas preferidas "pepsi" y bueno Mike ni sus luces seguro seguía en la tocada a veces tocaba con nosotros el esta prácticamente en dos bandas porque la nuestra toca cada fin de año xD
La verdad es que las bandas de rock donde la vocalista es una chica difícilmente pegan y quizá eso nos ocurría, me dirigí a encender el televisor tenia tantas ganas de ver bob esponja o alguna caricatura vieja de Cartoon Network hace mucho que no veo la vaca y pollito, Jony Bravo, Coraje el perro cobarde, El laboratorio de Dexter o las chicas súper poderosas :3 creo que notaron mi obsesión con las caricaturas.
Y asi se hicieron las 11 pm y yo seguía viendo tv una película que amaba estaba siendo transmitida por Disney Chanel si así es estaba viendo Alicia en el país de las maravillas pero la de caricaturas no esa versión sombría que saco Tim Burton donde Alicia dejo de ser esa chiquilla alegre amo las películas de Tim Burton pero esa no es de mis favoritas.
Tocaron la puerta así que fui abrir con toda la flojera del mundo claro que antes pregunte quien era por eso de mi padrastro.
- ¿Quien es?
- Soy yo Mike Elena.
Feliz como una lombriz es Mike :3 lo extrañe.
Esperen un momento las lombrices son felices digo porque se arrastran en el suelo xD jamás lo sabré.- Adelante Mike hay lasaña para cenar.
- Me extrañaste? Pandita de mi vida.
- ¿Pandita? Estas borracho o que?
- Jaja no para nada pero como amas ese grupito poser de rock llamado Pxndx creí que seria un lindo apodo.
- Oye ellos no son posers y si los amos soy una Fxndx graduada y toda la cosa he a si que dejalos en paz.
- Como quieras pandita ahora traeme un poco de esa lasaña porque muero de hambre si?
- Esta bien.
Metí la lasaña al microondas y espere a que estuviera lista y la serví en un plato.
- Ten Mike aquí esta y compre pepsi.
- Elenita odio la pepsi prefiero una Coca~Cola.
- Pues aquí no hay :p
- Esta bien será pepsi.
- Oye y que tal la tocada?
- Bien me pagaron bien y ¡Oh por dios que delicia de lasaña!.
- Gracias yo misma la preparé.
- Ya puedes casarte pandita pero que sea conmigo si no no. Ok?
- Jaja sigue soñando Flequillo de Emo.
- Eres tan creativa cuando de insultos se trata mi pandita.
- Esta lindo lo de pandita pero no soy tu pandita ok?
- Me encanta tu indiferencia
- Eres tan coqueto seguro en la tocada te basaste con cuanta chica te paso enfrente.
- Celosa?
- Lo hiciste? Y no no lo estoy tu y yo solo somos amigos y somos como hermanos.
- No pandita no lo hice soy mujeriego pero no tanto, si te hace sentir mejor solo bese a una chica.
Jaja.- Me da igual.
- Sabes que no es así.
- iré a pedir trabajo con la hermana de la Sra Cristina.
- Amo que me cambies de tema cuando te pones nerviosa.
- Estoy hablando en cerio Mike.
- Yo también bueno ya y cuando irás? Acaso te despidió?
- Si pero por razones justas se entero de lo de mi padrastro y quizo protegerme alejándome de el así que trabajaré en la Avenida Colima #17.
- Jajaja que pequeño es este mundo.
- Ammm porque lo dices?
- Porque justamente por ahí queda mi trabajo pandita.
Wow pasaré mas tiempo viéndolo Elena reacciona que no note tu cara de emoción.
- Tierra llamando a Elena Responde. ¿Hay alguien ahí?
- Si yo es que ahí no inventes me aburrire de ti si te veo tanto tiempo.
- Jajaja si lo que digas admite que te encanto desde que eramos niños.
- Eso no es verdad tu eras el que me acosaba y todo hasta me regalabas paletitas.
- Bueno yo siempre fui un caballero eso no quiere decir que me gustaras.
- En cerio y porque llorabas cuando tu Mami no te llevaba a mi casa he?
- Que? Como ? Quien? Cuando?
- Tu madre le dijo a la mía y en una conversación una de nuestras ultimas conversaciones me lo contó.
Cada que hablo de mi madre se me corta la voz y siento en el alma un dolor que desgarra.
- Elena estas bien?
- Si Mike yo solo estoy cansada iré a dormir.
- Esta bien pandita descansa por cierto tu madre estaría orgullosa de ti.
Beso mi frente y se retiro a dormir.
Ven porque lo amo.
Siempre sabe como hacerme sentir viva.
Que tal lo hago? Ahí la llevo no creen xD bueno gracias a los que leen la historia saludos y mil mil gracias :3 escribir significa mucho para mi.
Bayyyyyy :*
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo a la vida"
Genç KurguEs la historia de una chica cuya vida es una total tortura pero el destino se encargará de enseñarle que no todo esta perdido hasta hacerla gritar. "De nuevo a la vida"