Instalandome en mi nuevo hogar

50 8 0
                                    

Era de día ya y había pasado la noche más increíble de mi vida, Mike fue a ver que mi padrastro no siguiera rondando ya que suele ser bastante terco y por suerte no estaba a si que Mike Paro un taxi para dirigirnos a su departamento.
Él es de esos chicos malos que viven solos, sin reglas y tocan la guitarra como si no hubiera un mañana y claro el chico por el que todas se mueren -_- en especial yo aunque solo somos mejores amigos y a veces me llame "Bro" quizá se le olvide que soy una chica.

- Ya casi llegamos dijo mike mientras tomaba mi mano.

- Genial crees que haya espacio para mi?

- Jaja buen chiste claro que lo hay por ti hasta duermo con leones.

- Solo que sean de peluche xD conteste con una enorme carcajada.

- Que graciosa Elena.

- Lose Mike.

¡Porfin llegamos!

- Es un lindo departamento Mike.

- Si creo que si no es grande pero por suerte para ti hay dos habitaciones.

- Genial así no tender que volverte a oír roncar.

- Jaja ni siquiera me dormir, eres tan bromista.

- Eso crees yo vi claro como te salia la baba xD.

- Bueno ya dejemos ese tema te parece si desayunamos algo? Tengo cereal.

- Me encanta el cereal :3

- Lose :3

Y entonces nos dirigimos a la cocina y empezamos a devorar esos exquisitos cereales.

- Elena

- Si mike?

- Que va a pasar con la escuela?

- Tu estudias? no tenia idea Mike.

- Jaja boba me refiero a ti claro que no estudio aun no.

- Cierto no había pensado en eso si vuelvo a la escuela mi padrastro me buscara ahí y las cosas se pondrán feas.

- Quizá podrías estudiar online?

- Tienes internet?

- Si claro y así trabajas porque no te mantendré señorita darks.

- Oye no me digas darks es ofensivo a si se le llama a los posers de los góticos :( eres un malvado.

- Sabia que te molestarias, sabes eres sexy enojadita te pones tan roja. Me encanta eso de ti.

Y yo a si toda volada ¿No?
Pues si un poco pero por si no lo mencione Mike es un don Juan que coquetea con todas las chicas.

- Ve con tus coqueteos a otro lado conmigo no funcionan.

- Jaja esta bien solo si aceptas pasar la mañana escuchando música conmigo vamos un rato que dices?

- Digo que yo elijo.

- Sorprendeme.

Que mejor manera de sorprenderlo que con Black In Black de Ac/Dc es todo un clásico :3

- ¡Rayos y centellas! amo esa canción.

- Y quien no?

- Jeh tienes razón pero ahora me toca a mi.

- ¡Oh por dios! no inventes te gusta Heavens on fire de kiss?

- Me encanta casi tanto como tu Elena.

- No empieces Mike.
Wow kiss es una banda maravillosa.

- No tanto como Quiet Riot.

- Heavy metal *-------* ahora si me caso contigo.

- Cuando quieras hermosura.

- Ni te emociones fue una expresión.

- Lose oye tengo que salir debo ir a trabajar yo si trabajo Elena.

- Olvide mi trabajo la Sra Cristina estará molesta no he ido a la cafetería en dos días.

- Lo más probable es que te despida dile lo que ocurrió con tu padrastro ella entenderá después de todo tienes años trabajando ahí.

- Tienes razón te parece si nos vamos juntos es que además no tengo dinero para el taxi te importaría prestarme?

- No te preocupes yo te presto.

Tome mi mochila y nos subimos a un taxi Mike llevaba su guitarra pues daba clases en una escuela particular.
El si tenia un futuro y una vida.

- Aquí me bajo Elena ten esto es para el taxi de regreso y para que compres comida quizá llegue tarde porque tengo tocada. Suerte en la cafetería y cuidate.

- Gracias Mike.

Le di un beso en la mejilla se lo merecía se había portado muy bien conmigo y bueno se me antojo ok xD

Me baje del taxi y me dirigí a la cafeteria tenia que hablar con la Sra Cristina y explicarle mi terrible Situación.

De verdad espero no perder mi trabajo pues dependo de el.

Hola aclaro la historia no es sobre mi vida xD

Y espero la estén disfrutando saludos y gracias.

Shabudibadubi *-*

"De nuevo a la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora