Capítulo 1: El Funeral

13 3 0
                                    

Capítulo 1: El Funeral

Aisha

-carajos olvide mi paraguas.

-yo traje el mío-dice Leila. *como no* pienso, doña perfecta nunca olvida algo, la fulmino con la mirada y corro hacia Rose que está llorando junto al ataúd, sin dudarlo la abrazo fuertemente mientras la lluvia nos envuelve.

-¿dónde está Sonia?-pregunto

-aun no vuelve de su último viaje-contesta Rose entre lágrimas y agrega-volverá mañana.

No me extraña, Sonia nunca está junto a Rose, miro alrededor y veo a todo el cuerpo policial con sus uniformes. Intento contener mis lágrimas pero es imposible, recuerdos de Tom tratándome como si fuera su hija invaden mi mente, aprieto nuevamente a Rose y lloramos juntas. La voz de Leila nos saca de nuestro lamento.

-lo siento mucho Rose, tu padre era una gran persona, estaré para lo que me necesites.

-lo sé-contesta Rose-gracias.

Minutos después Logan se acerca a nosotras e inconscientemente vuelvo al día en que los conocí:

-tus coletas son feas- dice el niño frente a mi mientras tira una de ellas, inmediatamente las lágrimas corren por mi rostro.

-no te metas con ella-dice una niña de cabello rubio empujándolo, el niño cae y vuelve a levantarse con la mano en alto para golpearla, pero una mano lo detiene.

-si las tocas te las veras conmigo -dice un niño de cabello negro.

-Logan-chilla la niña rubia feliz-nos has salvado.

-¿quién es tu nueva amiga?-pregunta Logan.

-soy Aisha-contesto en un susurro secando mis lágrimas.

-soy Rose, ya no llores yo seré tu amiga.

-¿y si el niño vuelve a molestarme?

-yo las protegeré-dice Logan.

Y así ha sido durante estos 10 años, sin poder evitarlo nos fundimos los tres en un gran abrazo.

______________________________________________________________________

Hola aquí esta el primer capítulo , como verán el capitulo es excesivamente corto, asique subiremos hoy los primeros 3 ¡solo por hoy! espero y les guste!!! por favor voten y comenten!!!! eso nos haría muy felices!!!!

La Luz De Mi Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora