Capítulo 6: Logan

10 2 0
                                    


Capítulo 6: Logan

Alex

Al fin viernes, termino mi informe y lo adjunto al correo electrónico, le doy a enviar y llamo a Logan. Ese chico me cae sumamente bien, desde que somos vecinos, es mi único amigo aquí.

-Logan, soy Alex ¿iras esta noche?

-sí, termino unos recados y salgo para allá.

-perfecto, te veo luego.

No he vuelto a ver a Aisha esta semana, sin embargo he visto a Rose, ella y Logan pasan mucho tiempo juntos. Tomo mis llaves y me dirijo a Black night, una vez allí me acerco a la barra y pido un Whisky.

Me atiende Liam igual que el otro día, asiente hacia mí y me pasa un Whisky, va a decir algo pero un movimiento detrás de él lo interrumpe, sigo su mirada y veo al idiota de Paul Zhang salir por la puerta trasera, pienso seguirlo pero una mano toca mi hombro. Me giro y veo a Rose detrás de mí.

-Hola, Rose ¿Qué tal tu noche?

-aburridísima, Logan no ha pasado a buscarme y Aisha lleva aquí un par de horas.

Su comentario sobre Aisha llama mi atención, no la he visto aun, observo a mí alrededor buscándola y la veo bailando cerca del escenario ¿Qué coño le pasa?

-¿Qué tal su día profesor?

-Rose te lo he dicho mil veces llámame Alex, me haces sentir viejo.

-lo siento, no me acostumbro-sonríe.

-ya lo harás-la tranquilizo-¿te pido algo?

-solo un vaso de agua con gas, gracias, iré a buscar a Aisha.

Llamo nuevamente a Liam y le pido un vaso de agua, me mira horrorizado y comenta:

-¿es que ahora todo el mundo pide agua?

-no es para mí-lo tranquilizo- es para Rose-señalo con la cabeza hacia donde esta ella y en ese momento vemos como Logan la levanta en el aire y la besa en la cabeza. Vuelvo la vista hacia Liam y veo una vena latir en su frente.

-¿Quién carajo es ese tipo?-pregunta Liam

-ese es Logan.

-¿y de donde las conoce?- inquiere observando como bailan los tres cómicamente.

-creí que el periodista era Logan, no tu- una sombra de vergüenza cruza su rostro, pero la quita de inmediato y se aleja.

Me acerco a Logan y las chicas que están bailando, los saludo formalmente y noto inmediatamente que Aisha está demasiado "alegre" por así decirlo. No puedo evitarlo y la giro hacia mí.

-¿Cuánto has bebido?-pregunto seriamente.

-No seas aguafiestas Alex, no querrás parecer nuestro padre- regaña Logan

Sus palabras golpean duro dentro de mí y me obligo a reír. Rose se cansa demasiado pronto y decide ir a por un vaso de agua, obviamente Logan va con ella. Eso me deja solo con Aisha.

-¿quieres bailar?-pregunta Aisha suavemente

-si-respondo sorprendido.

La música electro termina de pronto y comienza a sonar un tema lento, sin dudar rodeo su cintura con mis brazos y ella entrelaza sus manos en mi nuca, eso provoca un estremecimiento por mi columna vertebral, comenzamos a movernos lentamente y ella comienza a cantar la letra:

Mi life is brillant........

La canción es bonita, pero oírla de Aisha la convierte en mi canción favorita. La escucho atentamente y de pronto la letra me golpea de lleno, parece ser mi historia. Cuando la canción termina ella no me suelta, decido romper el silencio.

-¿Qué canción es?

-You are beautiful-responde-de James Blunt

Noto como comienza a temblar son pequeños espasmos por su cuerpo ¡maldita sea está llorando!

-¿estás bien?- pregunto

-si-contesta- solo debo refrescarme un poco.

-ven-tomo su mano-te llevare al baño.

Luego de mojar su rostro sale al pasillo y luce un poco mejor, decido averiguar que le sucede.

-¿Qué paso?

-termine con Paul-contesta, pero no hay tristeza en su voz

-¿por eso lloras?-inquiero

-no, lloro porque soy estúpida.

La abrazo fuertemente y acaricio sus brazos.

-no lo eres, eres una chica inteligente.

Sus ojos me miran detenidamente y comienza a acercar sus labios a los míos, una parte de mi mente me dice que esto está mal, pero otra parte me dice que es correcto, me dejo llevar y toco sus labios pero antes de hacer algo más, un grito me alerta, tomo a Aisha y nos escondo en el baño.

-te he dicho que estoy cansado de escucharte hablar como un cobarde-reconozco la voz de Paul.

-Paul, lo que hicimos no está bien, no puedo con este remordimiento dentro de mí-dice Liam

-recuerda que estamos juntos en esto, si caigo yo, caes tu-amenaza Paul

-pensé que éramos amigos- le contesta Liam con tristeza en su voz.

-y lo somos, solo recuerda por quien lo haces-dice hablando bajo Paul

-si lo sé, solo que no se protege una vida con muerte-dice Liam duramente

-cada cosa tienes sus motivos y te advertí que una vez dentro, no había forma de salirse, y tu aceptaste, ahora vuélvete hombre y no vuelvas a hablar del asunto o el jefe se enfadara y créeme no querrás ser el motivo de su furia-contesta Paul

-lo sé, solo intento salir de la oscuridad en la me estoy sumergiendo, desde que empecé a trabajar contigo-dice Liam

-tarde amigo, ya es tarde, lo que hicimos ya no tiene vuelta atrás-dice Paul con un tono frio.

De pronto se escucha que llaman a Liam, y se van los dos por donde llegaron.

No entendí mucho de la conversación, pero algunas cosas quedaron grabadas en mi mente.

Bajo la vista y veo a Aisha dormida en mis brazos, la tomo más firmemente y nos dirijo fuera, una vez en la puerta Rose y Logan se acercan a mi preocupados.

-¿Qué sucedió?- inquiere Rose

-solo bebió demasiado-aclaro-debo llevarla a su casa.

-yo lo hago- alega Rose- si Leila la ve llegar así, nos matara.

Luego de meter a Aisha en el auto, las observo alejarse.



La Luz De Mi Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora